pppanoramixxx
Allá vamos
Eso siempre !!!, lo que no implica que haya que callarse ante ciertos comentarios, o actitudes.Ante todo, tranquilidad

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso siempre !!!, lo que no implica que haya que callarse ante ciertos comentarios, o actitudes.Ante todo, tranquilidad
¿Te tomas la molestia de registrarte para venir a contarnos que la T-Max tiene mejores plásticos que nuestras C's, que su motor no tiene nada que envidiar al de las BMW, que los scooters de BMW son todo lo contrario a sinónimo de calidad, que sus materiales son de baja calidad y que comprarse una BMW C viene a ser como comprarse una "kinco" con logo de BMW y a precio de BMW?.., por lo que entonces me asalta la pregunta ¿tu eres tonto? (pregunto, no afirmo), ya que hay que ser muy tonto para plantearse, como tu te planteas, la compra de una "kinco" a precio de BMW.
Ah claro!!, que tu no eres tonto, que de lo que trata toda esta farsa tuya de que estás pensando en cambiar de scooter......, es (entre otras cosas) llamarnos tontos a los que tenemos una BMW C.
Ala!! ???.
Hola buenas tardes,
ni mucho menos y perdona pero mi intencion no es de insultar como tu estas haciendo si no de buscar una opinion en este foro. Lo de los materiales de la moto , con el tacto ya se ve que la bmw esta un poco por debajo de la T max , pero en motor sin duda esta en lo mas alto de su categoria con sus 60 cv.
pero viendo la nueva t max560 y las innovaciones o extras que trae la 2020 , la c sport se esta quedando atras. la bmw c650 gt ,tiene mas opciones y viene mejor equipada que la c sport y no se como no la equipan la sport con lo que tiene.
Por ejemplo: cupula electrica que la gente la esta pidiendo a gritos, aviso de angulos muertos como la GT , pantalla tft con bmw connect , llave keys go¡¡¡ y alguna pijada mas y la c sport no tendria rival.
y por su puesto los materiales del carenado sigo repitiendo mas calidad que al tocar se note robusted calidad al tacto , la version del 2012 al tacto se notaba que mi brugman de 200cc tiene mejor calidad de materiales que la c sport.
por otra parte del motor tengo un gran respecto por la mecanica de kinco , puesto que fabrica los motores y las motos calidad precio lo mejor del mercado.
por otra parte espero que no faltes al respeto por una opnion , puesto que si quieres ser respetado por favor respeta.
un saludo...
Estoy totalmente de acuerdo .Creo que todas las opiniones son respetables y que lo que para unos es importantísimo para otros no tiene la más mínima importancia. Por ejemplo el tema de los plásticos, para mí son plásticos, ni mejores calidades ni peores, plásticos, para mejorar, y es solo mi opinión y tal como lo veo, no debería de ser plástico (diferentes tipos de plásticos técnicos), podría ser epoxi con fibras de vidrio o carbono, carbono de alta resistencia.... Al final, yo ni me fijo en esas cosas, es como aquello de que "me es igual que me muerda un perro que una perra"
Lo que si que creo que es importante es ser correcto y educado, no dejarnos llevar por el temperamento hispánico aquel de "por que lo digo yo y punto"
Yo estoy encantado mi nueva C 650 S, pero también me alegro mucho por los que están encantados con su Honda, Yamaha o lo que sea...
Al final todos pagamos religiosamente nuestros "caprichos" así que no creo que le debamos nada a las marcas, todo lo contrario, deberían ser ellos los que tendrían que mostrar más gratitud por sus clientes.
En fin, que no os enfadéis, que no vale la pena!!
Saludos!!
El aparecer por el foro para decirnos (entre otras lindezas) que nuestras motos son una "kinco" con logotipo de BMW y precio de BMW, NO ES UNA OPINIÓN, ES UNA PROVOCACIÓN, y quien va por lo foros provocando tienen un calificativo muy concreto: TROLL, así que vete a hacerte el ofendido a otra parte, que el único que ha faltado al respeto en este hilo eres tú, porque decir lo que tu has dicho equivale a tomar por gilipollas a todos los que nos hemos comprado una BMW C, y no se a los demás, pero para mi el que me tomen por gilipollas lo percibo como una falta de respeto:..... por otra parte espero que no faltes al respeto por una opnion , puesto que si quieres ser respetado por favor respeta.
"....es como comprar una kinco con logotipo Bmw a precio de Bmw."
Bueno, que le vamos a hacer, de echo, no creo que podamos hacer nada para cambiar eso, por lo tanto, a disfrutarlas los que ahora las tenemos. Yo no creo que vuelva a una cuatrocientos por muy BMW que sea, así que dentro de unos años ya veremos con quien bailaremos. Por mi parte he de decir que estoy disfrutando de lo lindo con la C 650 S, incluso ir al trabajo es diferente. Me hubiese gustado esta misma con ciertas mejoras pero...Hoy he estado en el concesionario porque tienen el stock de la tienda de complementos al 50% y he aprovechado para preguntar por el "rumor" sobre el cese en la fabricación de las C650, y la respuesta fue que de "rumor" nada, que es un echo confirmado oficialmente, así que lo que habían comentado los compañeros en su día sobre lo que les habían dicho en los concesionarios correspondientes, se corresponde rigurosamente con la realidad: BMW deja la producción de las C650, el futuro de la Evolution está en el aire, y en el tema de maxi-scooter se limitan a las C400.
El razonamiento de las buenas ventas en el que yo basaba mis dudas sobre este echo, es evidente que no es válido. Parece ser que las buenas ventas se limitan a España y Portugal en lo que a Europa se refiere, no siendo muy boyantes en el resto de países.
El caso es que el hablar de una posible "New 650 2020" (o para el año que sea), cada vez tiene mas papeletas para convertirse en un "sin sentido"...., es lo que hay.
Hola buenas noches,El aparecer por el foro para decirnos (entre otras lindezas) que nuestras motos son una "kinco" con logotipo de BMW y precio de BMW, NO ES UNA OPINIÓN, ES UNA PROVOCACIÓN, y quien va por lo foros provocando tienen un calificativo muy concreto: TROLL, así que vete a hacerte el ofendido a otra parte, que el único que ha faltado al respeto en este hilo eres tú, porque decir lo que tu has dicho equivale a tomar por gilipollas a todos los que nos hemos comprado una BMW C, y no se a los demás, pero para mi el que me tomen por gilipollas lo percibo como una falta de respeto:
Esta ha sido tu carta de presentación y todo tu aporte a este foro (que es para lo que apareciste por aquí), así que respeto hacia tí el mismo que tu has tenido hacia mi, ninguno:
Ver el archivo adjunto 162341
Entonces según comentáis no esperamos modelo nuevo???Hoy he estado en el concesionario porque tienen el stock de la tienda de complementos al 50% y he aprovechado para preguntar por el "rumor" sobre el cese en la fabricación de las C650, y la respuesta fue que de "rumor" nada, que es un echo confirmado oficialmente, así que lo que habían comentado los compañeros en su día sobre lo que les habían dicho en los concesionarios correspondientes, se corresponde rigurosamente con la realidad: BMW deja la producción de las C650, el futuro de la Evolution está en el aire, y en el tema de maxi-scooter se limitan a las C400.
El razonamiento de las buenas ventas en el que yo basaba mis dudas sobre este echo, es evidente que no es válido. Parece ser que las buenas ventas se limitan a España y Portugal en lo que a Europa se refiere, no siendo muy boyantes en el resto de países.
El caso es que el hablar de una posible "New 650 2020" (o para el año que sea), cada vez tiene mas papeletas para convertirse en un "sin sentido"...., es lo que hay.
Como parece ser que no habrá nuevos modelos de C650, es evidente que como a cualquier otra moto o coche, el paso del tiempo hará que poco a poco se vayan quedando obsoletas, tanto técnicamente como estéticamente, pero a día de hoy hablar que tanto la GT como la Sport están obsoletas no creo que se corresponda con la realidad, en mi opinión.El caso es que la C650GT se está quedando obsoleta tecnológicamente hablando cada año que pasa
Hoy día sin luces led, Connected Ride, Keyless, ... y el 2020 cambia sólo el color???? En fin. Esperaremos...
?
??
Entonces según comentáis no esperamos modelo nuevo???
Vaya ?
Gracias miles por los aportes
Hoy he estado en el concesionario porque tienen el stock de la tienda de complementos al 50% y he aprovechado para preguntar por el "rumor" sobre el cese en la fabricación de las C650, y la respuesta fue que de "rumor" nada, que es un echo confirmado oficialmente, así que lo que habían comentado los compañeros en su día sobre lo que les habían dicho en los concesionarios correspondientes, se corresponde rigurosamente con la realidad: BMW deja la producción de las C650, el futuro de la Evolution está en el aire, y en el tema de maxi-scooter se limitan a las C400.
¿Que carencias en el control de calidad has detectado y en base a que datos?, ¿dichas supuestas carencias son recientes, o arrastradas desde la salida al mercado de la moto? y cuando dices "fabricación en origen" ¿a qué origen te refieres?, es que van dos comentarios tuyos haciendo referencia a carencias en el control de calidad en la fabricación de la moto, bien del motor en otro post, o bien en general como dices en este, y entiendo que es algo muy importante como para pasar "de puntillas" por ello.Si son capaces de afinar el control de calidad de la fabricación en origen y dejar a cero las "campañas" (auspiciadas por la DGT todo sea dicho), creo que hay moto para rato. Seguro que ya tienen solucionado como añadirle gadgets tecnológicos como a la 400. Incluso alguna chuche exclusiva de las que nos gustan. Ya me imagino unos mapeados de la inyección para cada uso, seleccionables desde el setup con solo apretar el pulgar. Hummm. En eso BMW son los mejores.
Los casos de averías mecánicas graves que se han expuesto en el foro no son suficientes como para dar que pensar?. O lo atribuimos a la mala suerte?. No creo que los usuarios que exponen sus problemas exageren. Como tampoco creo que haya que tirar de datos y estadísticas para ver qué esos problemas de motor viene por ahí. Nadie se compra una C para arrastrar la rodilla en las curvas ni exprimir al motor al 100% como para provocar esos fallos.
Creo que tu tampoco podrías aportar datos en contra de lo que digo, que es una opinión como la tuya. Aqui venimos a opinar, no estoy sentando catedra. Si tu opinión la puedes refrendar con los datos que parece que posees, encantando de darte la razón.Ni he dicho, ni insinuado que los compañeros que exponen sus problemas exageren, así que no se a que viene tu comentario, tu sabrás
No es cuestión de como dices ahora que tal o cual avería "de que pensar", porque cualquier avería puede dar que pensar muchas cosas, no iban por ahí los tiros. Los tiros iban por tus comentarios anteriores donde entre otras cosas, habías llegado a una conclusión clara e inequívoca: "Si son capaces de afinar el control de calidad de la fabricación en origen...." , así que estás dando por echo que el control de calidad no es el adecuado, que es muy distinto a que algo "te esté dando que pensar" y de ahí mis preguntas para echar luz al asunto, pero como dices, no hacen falta datos para llegar a tales conclusiones, así que está todo dicho y aclarado.
Oye, quien sabe, a lo mejor en los 8 años que lleva el foro no habíamos sido capaces de detectar ese supuesto problema de falta de control de calidad en la fabricación del motor que tu has descubierto..., ni en este foro, ni en ningún otro similar, y claro está, tampoco en BMW.
Creo recordar que se llamaba Alberto.Buenas Oscarr250 me puede decir el nombre de dicho comercial con el nombre me vale, es raro eso que te dice ya q hoy a cerrado un amigo la compra de hp con select. de 3 años con ampliacion de garantia.
Un saludo
BMW C 650 sport: precio y financiación | BMW Motorrad
Precio y financiación para la BMW C 650 SportT, un maxi scooter con todo el dinamismo que deseas, sin perder el confort que necesitas para la ciudad.promociones.bmw-motorrad.es
Que bonita, enhorabuena.Muy buenas a todos. Yo acabo de recibir la nueva después de entregar la que tenia del 2016, con el select. Por ahora 190 KM y todo bien exceptuando el pequeño grillo de la zona del manillar que comentaré en la primera revisión.
Saludos.
Buenas, a disfrutarla con salud compañero y ha hacerle muchos Kms, la mas bonita de las CsMuy buenas a todos. Yo acabo de recibir la nueva después de entregar la que tenia del 2016, con el select. Por ahora 190 KM y todo bien exceptuando el pequeño grillo de la zona del manillar que comentaré en la primera revisión.
Saludos.
Muy buenas a todos. Yo acabo de recibir la nueva después de entregar la que tenia del 2016, con el select. Por ahora 190 KM y todo bien exceptuando el pequeño grillo de la zona del manillar que comentaré en la primera revisión.
Saludos.
Oleee, que bonita!! a disfrutarla!!Muy buenas a todos. Yo acabo de recibir la nueva después de entregar la que tenia del 2016, con el select. Por ahora 190 KM y todo bien exceptuando el pequeño grillo de la zona del manillar que comentaré en la primera revisión.
Saludos.
Para ser escueto, sonido de escape mejor pero al final escucho mas nuestro sonido característico del motor, encima de la moto el escape nos queda bastante atrás. En cuanto a la respuesta lo comentaré más adelante, por ahora estoy respetando el rodaje. Por el tema de los sonidos tipo grillo y algunos más podían haber puesto algunas cintas anti vibraciones que existen y se utilizan en automoción, trenes, aviones..., no sé qué opináis al respecto.Que tal el sonido y la respuesta del Akra, comparandolo con el de serie? Esta preciosa.
Si con el cambio de escape alguien espera apreciar una mejora en la respuesta o prestaciones de la moto, sería el equivalente a tirar el dinero.Que tal el sonido y la respuesta del Akra, comparandolo con el de serie? Esta preciosa.
Mas info: https://www.formulamoto.es/bmw/c-650-sport/2018/04/16/comparativa-bmw-c-650-sport/21081.htmlSi con el cambio de escape alguien espera apreciar una mejora en la respuesta o prestaciones de la moto, sería el equivalente a tirar el dinero.
Es lo que hay, ni más, ni menos.Mas info: https://www.formulamoto.es/bmw/c-650-sport/2018/04/16/comparativa-bmw-c-650-sport/21081.html
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Homologados por ITV hay alguno más creo.Es el único homologado por BMW y las ITV. Además, al ser repuesto original, revaloriza la moto. Si lo queires vender despues, tiene un buen precio de recompra que no se devalúa como otros modelos. La diferencia de la competencia en precio no es tanta. Pero si pudiera me lo compraba solo por el sonido. Suena a auténtica moto.
Hay muchos mas homologados de hecho para la 2016 hasta 2017 bmw no tenía referencia de escape Akr los compraban directamente, mas q sacaron la HP lo referenciaron pero no viene montado de fábrica hay q pedirlo a parte. En las 2014 ediciones especiales venia de fabrica.Solo estoy seguro de este. En la revisión, no necesitas quitarlo al estar homologado por la marca
Esa es la cuestión, pero está claro que cada cual se gastará su dinero en lo que quiera, que para eso es su dinero y además hace muy bien. Ahora la realidad es la que es y pone las cosas en su sitio, por ejemplo y dando por buenas las mediciones del artículo aportado, tenemos que la mejora en 100 m. es de 1 centésima de segundo, que en 1.000 m. es de dos décimas de segundo, y que la velocidad máxima se incrementa en 2 km./h. (poco mas del 1%), diferencias que están fuera de la percepción del ser humano en cualquier caso, lo que no quita que sean mas o menos valoradas por quien quiera.Pero por eso merece la pena pagar sobre 700 euros que vale? Yo estoy apuntado a la conjunta, pero me lo estoy planteando y mucho.
Esa es la cuestión, pero está claro que cada cual se gastará su dinero en lo que quiera, que para eso es su dinero y además hace muy bien. Ahora la realidad es la que es y pone las cosas en su sitio, por ejemplo y dando por buenas las mediciones del artículo aportado, tenemos que la mejora en 100 m. es de 1 centésima de segundo, que en 1.000 m. es de dos décimas de segundo, y que la velocidad máxima se incrementa en 2 km./h. (poco mas del 1%), diferencias que están fuera de la percepción del ser humano en cualquier caso, lo que no quita que sean mas o menos valoradas por quien quiera.
También está el tema del sonido/ruido del escape y como cada uno tenemos nuestro oído pues lo mismo, cada uno lo valorará a su aire. A mi personalmente un escape que meta ruido (dé el cante) a 50 kms./h. o menos, pues como que no, para eso ya están los mini-coches esos que no necesitan carnet.Lo dicho, para gustos.... los "ruidos/sonidos".