Nico Abad

No sabéis lo que le pone. Cuánto más se le critique por parte del mundo motero, más caña dará. Y si no, mirad cómo ha hecho marca de su coletilla ¡¡¡¡¡ me gustan las motos !!!!!!, el propio Nieto, cuando a veces enfocan cámara de la cabina de retransmisión, pone una carita ......
 
No sabéis lo que le pone. Cuánto más se le critique por parte del mundo motero, más caña dará. Y si no, mirad cómo ha hecho marca de su coletilla ¡¡¡¡¡ me gustan las motos !!!!!!, el propio Nieto, cuando a veces enfocan cámara de la cabina de retransmisión, pone una carita ......
Si Pablito, creo que tienes razón, si no no se entiende que con lo que le cae en cada premio siga manteniendo ese tono insoportable, lo de Mela complementa el desastre de retransmisiones. A mi me ha vencido, no puedo soportarlo y lo veo por cualquier canal extranjero, lamentando perderme los aportes de Noyes.
Respeto a quien le guste su forma de narrar, pero sinceramente no lo entiendo...esto no es FURGOL.
Este finde ha terminado el mundial de Basket con el sello de Mediaset al incorporar a "Siro López"...más de lo mismo
 
Eso de que Nico retransmite para todos, no sólo para los entendidos no me vale: Quién veía las carreras antes, quién las ve ahora quién las verá después? nosotros!!! los futboleros de barra de bar, sólo lo ven cuando hay un español ganando, y seguro que tambuén se acaban cansando de eso. Pan para hoy, hambre para mañana.

Totalmente de acuerdo. Ya lo comenté en otro post....... Están exprimiendo la gallina de los huevos de oro. A ver cuanto aguantan.........
 
Lo que es de traca con Tele5 es que o son muy burros, o tienen siempre mala suerte. En Moto2 el adelantamiento de Rabat a Kalio les pilla sacando al que quedó séptimo, pero que iba décimo en ese momento. No lo vimos en directo. Por supuesto en pantalla pequeña de publicidad, para más inri. El adelantamiento ganador lo tienen que repetir después para que se vea porque a pesar de que iba Rabat remontando claramente, les pilla en bragas. Lo que para dar paso a publicidad el insensato de Abad llama "situación estable de carrera, pasamos a publicidad y volvemos". Y cambia la cabeza de carrera. No es burro, es peor que burro. Luego en MotoGP se les cae Marc también en los anuncios. eso es mala suerte, pero es que cada vez que dice situación estable de carrera, pasa algo importante. Muy malos, son muy malos. Y ya cuando te ponen anuncios y aprovechan para clavarte la cámara lenta o la repetición de la salida, ya de traca. La cámara lenta la pueden poner al final de carrera, o antes de podio, o después, o en vez de vendernos la puta maquinilla que no pienso comprar aunque solo quede esa. Es que me dejo barba sólo por no hacerles caso.
 
El mejor comentario de toda la retransmisión, cuando por fin Marc consiguió volver a carrera después de la caída fue, más o menos:
...si Marc coge a Broc Parkes yo que Broc me retiro...

Sinceramente no se si le han oído no sólo Broc Parkes, sino también Héctor Barberá, Michel Laverty o Leon Camier.
Y cualquiera de ellos son grandes pilotos.

Una de las cosas que hecho de menos es saber qué pasa atrás. Normalmente a media carrera, aprovechan una vuelta para sacar imágenes de todos los pilotos. Pero ahora suele coincidir con la publicidad.
Se centran en los 4 ó 5 primeros y los demás no cuentan, ni siquiera los españoles, y el caso es que normalmente hay más juego atrás que delante. Esto ya sólo se puede ver en los circuitos. No recuerdo que hablaran nada de Héctor Barberá, Álvaro Bautista, Pol Espargaró, incluso la caída de Aleix paso desapercibida. Aunque fuera en la última vuelta...
Y las entrevistas durante la carrera son patéticas, hasta yo podría contestar a esas preguntas. A veces me parece ver caras de incredulidad en los entrevistados...

A mi Requena no me gustaba, creo que era demasiado "amigo de sus amigos", sobre todo de los Nieto. Pero sus comentarios eran radicalmente diferentes, mucho mejores, y, sobre todo, abarcaban a toda la parrilla.

A los de ahora les sobra más de la mitad de la parrilla.

Saludos
 
Van a fichar a Carolina Alcazar (Mas que coches), para la temporada que viene...Quitan a David Noyes y ponen a Belén Esteban...
Lo que no se puede permitir tampoco es que por ejemplo, el tal Mela Chércoles, le haga el vacío deportivo y profesional tan grande que le hace a Dani Pedrosa; eso no es ni de lejos ser ni buen periodista, que no lo es, ni buen profesional; que dicho sea de paso, tampoco lo es.
Nos han quitado a toda una afición inmensa el privilegio de ver este deporte junto con nuestros pilotos, de todas las categorias, como debe ser, con una retransmisión profesional, puestos a hacer un despliegue de medios como lo hacen, con unos profesionales a la altura de un evento Mundial de estas características. Lo único loable compañeros, es la profesionalidad de nuestros pilotos, su trabajo, su esfuerzo y el espectáculo que nos brindan cada vez que salen a pista; así como la fuerza y empuje de toda una afición, que pese a todo, seguimos en la medida de lo posible, apoyando este deporte cuando lo dan por la tele.
Saludos cordiales.
 
Mela Chércoles se posicionó del lado se Lorenzo cuando se enfurruñaron Pedrosa y Lorenzo. Alberto Puig le caló por el descarado partidismo y le vetó las entrevistas, dejándole que se las apañara con las ruedas de prensa y sin concederle el trato que sí dispensaba Pedrosa a otros medios. Mela, despechado, empezó a pasar mucho de él y pese a que Puig ya no está y que Lorenzo y Pedrosa ya pulieron asperezas, Mela sigue por inercia ninguneando a Pedrosa, en plan "pa'cojones los míos". Pues nada, sigue así, hijo, que tú mismo te las buscas. Y por si fuera poco, sigue metiendo patas por ahí, como en ese desafortunado twitter que se le escapó hace unos meses.

Para quien no sepa de qué hablo, se habló aquí: http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/465769-mela-le-falta-el-respeto-pedrosa-impresentable.html
 
Pues para mi lo peor no son los comentaristas, sino los realizadores que tras entrar el primero nos largan un plano de los mecánicos haciendo el mono en la verja, mientras es posible que segundo y tercero, o más, estén a degüello. Nunca entendí el interés de tal toma que por otra parte es siempre igual, hasta el dia, pongo por caso, que un mecánico haga un calvo o caiga a la pista (toquemos madera)
 
Hola,

a mi tampoco me gusta ese estilo.

Sin embargo eso de afirmar que es nefasto, malo, pésimo o lo que sea, lo veo aventurado. No creo que sea necesario descalificar.

Retransmitir debe ser complejo, yo no me atrevería. Y más si, cabe esa opción, la cadena, todos sabemos como se posiciona T5, te pide que seas "populista", que la gran masa, a la que hay aue atraer, no entiende mucho de motos y se queda con la parte show.

Y en eso del show, no se puede negar, mal del todo no lo hace.

Apostaría a que T5 retransmitiría hasta los toros en este sistema.

Saludos,
Alex
 
Ya conocéis el dicho: "que hable de ti aunque sea bien"
Pues el periodista éste debió ir a clase el día que lo explicaron
Lo logra con nota que es lo que probablemente busca
Un saludo
 
Moto 2 y Moto 3 lo vi en en el ipad mientras preparaba comida en la cocina. Motogp lo vi en la tele...por el insufrible éste acabé bajando el volumen perdiéndome los comentarios de Noyes, empiezo a pensar que lo hace a mala leche!! no es normal la manera de conducir una retransmisión. Se me ocurren 10.000 insultos pero para qué... le han dicho ya de todo
 
Bien sres. mi impresión es esta.

Nico Abad lo hace PERFECTAMENTE. Es un comentarista modélico. Muy sencillo, hace lo que le dicen que haga. Nico Abad tiene JEFES, que lo mas seguro le dicen como lo debe hacer. El día que lo haga como el quiera y no como sus jefes digan, lo pondrán de patitas en la calle.

Así que no carguéis contra él, sino contra sus JEFES. Al igual que el resto de los que retransmiten (dícese, CHERCOLES y cía .).

Y ahora dicho esto, su estilo me parece malísimo NO, lo siguiente.
 
Lo mejor seria ignorar al indocumentado este....tarugo-
 
Yo no sé si es por "mandamiento del mandamás" o porque Nico es futbolero y tal... pero está claro que su estilo de balompié-aplicado-a-la-moto es diferente, y yo casi diría que desde luego hace prestar algo más de atención a la tele que con otros comentaristas. La lástima es que se equivoca tanto como sus predecesores en las diferentes cadenas. Todos excepto quien para mí es el mejor periodista televisivo de deportes: Marc Martí. Este hombre se acerca bastante a lo que yo entiendo como equilibrio entre energía hablando, conocimientos hablando, investigación en sus reportajes (con bastantes menos medios de los que hay ahora en T5), etc. Perfecto no es, pero para mí es el mejor que hay por toda la televisión del mercado español.

Volviendo a Nico Abad, yo que no soy futbolero entiendo que pueda gustar una manera más... enérgica de retransmitir las carreras, como mínimo esa manera para mí es mejor que la de Dennis Noyes. Pero cuando se equivoca, y por desgracia lo hace a menudo, se convierte en chabacano. Con que solamente prestara algo más de atención a lo que hace a nivel "qué" dice y no solamente "cómo" lo dice, entraría en la liga de los comentaristas bastante potables que hay por este país. Le falta ese puntito, a ver si lo consigue.

Bueno, eso es lo que me parece a mí :huh:
 
Lo dices por cuando dice "ahora viene una a derechas" y empiezan a girar a izquierdas? ¿o por cuando le hace un extraño en mojado y no se lo explica? Es un no parar el chorreo de errores que recibimos a gritos en cada carrera.

Por cierto, otra vez cambio de líder en los anuncios en MotoGP con la colada de Marc. Siempre les pasa a los pobres que pasan cosas importantes en los anuncios. Y además estaban sacando otra cosa, para variar. Son la repera limonera, pero para mal.
 
Abrí este post preguntándome si era raro por resultarme insoportable escuchar al elemento que nos ocupa retransmitiendo las carreras de moto y sigo sin tener respuesta. Es más, me gustaba "La clave" de D. José Luis Balbín y no aguanto el "Sálvame" del Jorge Javier, me gusta como comenta D. Pedro de la Rosa y me pone de los nervios el Lobato (aunque desde que he oído al tal Nico, Lobato no me parece tan malo ...). Es decir, no necesito que ningún indocumentado me pegue gritos, sin saber de que habla, para entretenerme, no necesito el estilo Telecinco para que algo capte mi atención, sino todo lo contrario. Me gusta aprender de los demás y hacerlo sin sobresaltos. Cuando alguien me grita o habla sin fundamento no "escucho", sólo "oigo" y además se altera mi percepción, me irrita. Creo que al estilo del Nico Abad no lo salva ni el encaje de bolillos. Siento repetirme, pero ¿seré raro...?
 
nada raro. Ni te preocupes. No eres tú. A mí también me pasa y me consta que a una inmensa mayoría de aficionados a las carreras.
 
Somos muchos los "raros", ¿o no seremos nosotros y será el colega? :undecided:
 
El único que se salva es Denis Noyes y no lo dejan intervenir o lo cortan cuando está hablando de algo interesante y que controla. Una pena. Al susodicho, ni lo nombro.
 
El fin de semana he estado viendo las carreras en Alcañiz, me hubiera gustado encontrarme con Chercoles o Nico Abad, solo para recomendarles que se dediquen a otra cosa.

Son lo siguiente a malos, te puede o no gustar su estilo, que no me gusta, pero además es que no se enteran, no saben ni por donde les da el aire.

Un saludo a todos.
 
(...) ¿seré raro...?

Todo lo contrario, amigo Jolierar; lo raro es que carrera tras carrera y transmisión tras transmisión tengamos que seguir sufriendo ese estilo pseudoinnovador que a mí en concreto me produce irritabilidad y vergüenza ajena a partes iguales; y eso que ahora parece que ha dejado de dar puñetazos en la mesa. ¡Qué horror! Y no estoy en absoluto de acuerdo en que sean directrices de la casa porque hay otros comentaristas que no lo hacen y tampoco lo harían aunque la casa lo exigiera. No, ese estilo es motu proprio y es verdaderamente penoso; se nota p.e. que Mela y Melissa hacen sus comentarios nerviosos porque saben que en cualquier momento van a ser interrumpidos por su jefe para soltar una parida. Lamentable de verdad. Con lo buenos que me parecen el resto -incluyendo las magníficas aportaciones de Pablo Nieto- y tener que soportar a semejante profesional... :tongue:
 
Lo dices por cuando dice "ahora viene una a derechas" y empiezan a girar a izquierdas? ¿o por cuando le hace un extraño en mojado y no se lo explica? Es un no parar el chorreo de errores que recibimos a gritos en cada carrera.

Por cierto, otra vez cambio de líder en los anuncios en MotoGP con la colada de Marc. Siempre les pasa a los pobres que pasan cosas importantes en los anuncios. Y además estaban sacando otra cosa, para variar. Son la repera limonera, pero para mal.

Correcto!!

Este hombre quiere decir tantas cosas muy rápido para dar más "enfasis, emoción y dinamismo" que mete la pata continuamente... y eso es lamentable!! Me da igual si recibe ordenes de sus jefes.. Dar emoción y dinamismo no quiere decir GRITAR continuamente y no parar de decir paridas y cometer errores..

Saludos.
 
Estoy de acuerdo con todo lo que se dice de este "comunicador"...del "Mela" ni comento ya (por no tener, no tiene una imagen que resulte visualmente agradable...parece más bien el del anuncio de "paco Pérez, carnicero").
Sólo me gustaría recordar que, quizás y sólo quizás, el tal Abad se haya fijado en los reportajes antigüos de Eurosport en inglés, de cuyo comentarista no recuerdo el nombre, y que daba unos alaridos comparables con los del sr. Abad (si no mayores).
Es sólo una reflexión personal que no justifica en absoluto no sólo los gritos, si no el "fondo" de sus comentarios (el último GP mandó callar a Nieto y Noyes porque seguían comentando la caida de Rossi...si hubiera sido Márquez o Lorenzo ni te cuento).

Un saludo. Keito.
 
Alguien habrá que le guste, digo yo :huh:

9 de cada 10 dentistas dicen que el azúcar no es bueno para los piños. Y si el décimo que defiende lo contrario resulta que tiene razón?
 
9 de cada 10 dentistas dicen que el azúcar no es bueno para los piños. Y si el décimo que defiende lo contrario resulta que tiene razón?

Ese último dirá que el azúcar es bueno, pero en su justa medida........ Intentando hacer una comparativa, pues Nico Abad = Una caja de caramelos de piñon de "El caserio de Tafalla"....... :D :D :D ...........

El+Caserio+Pi%C3%B1ones+1.jpg


Efectivamente, esos caramelos que como intentaras morderlo en vez de chuparlo estabas perdido...........
 
nadie tiene la razón absoluta, pero entre todas las opiniones veo a muy pocos que defiendan a este hombre. No es una opinión sobre si el azúcar es bueno o malo para el futuro. Es sobre si una retransmisión, ya en el mismo momento de verla, es indigerible, indisoluble, insoportable e insufrible como ésta. Y respecto al azúcar, como todo, en su justa medida. Lo de Nico es desmedido. Lo malo es que me gustan tanto las motos que soy capaz hasta de ver la carrera entera. Ah, que sufro casi tanto oyéndole en cualquier carrera como viendo muda la carrera de Motorland con todo lo que pasó, pero es otro tipo de sufrimiento. Creo que me entendéis.
 
jajaja.
Como se le está dando al amigo Nico. A mí personalmente me marea y me pone bastante nervioso. Es como estar viendo una película en casa tranquilito y alguien al lado no para de comentar la peli pero sólo para repetir lo que han dicho o preguntar gilipolleces. Ni te deja concentrarte en al peli y encima de desquicia.
Para qué decir lo contrario al resto si es que todos pensamos lo mismo.
Nico compañero, retransmite saltos de hípica, petanca o ajedrez, que seguro que el público te agradece que animes. En las motos, nosotros nos animamos solitos.
Es una pena que todo lo que toca Telecinco lo convierte en mierda.
 
Ese último dirá que el azúcar es bueno, pero en su justa medida........ Intentando hacer una comparativa, pues Nico Abad = Una caja de caramelos de piñon de "El caserio de Tafalla"....... :D :D :D ...........

El+Caserio+Pi%C3%B1ones+1.jpg


Efectivamente, esos caramelos que como intentaras morderlo en vez de chuparlo estabas perdido...........

sí, una caja de caramelos de esos, pero de 20 kgs para tomar a la fuerza en media mañana. Sí, se puede hacer pesado tanto azúcar, pero con este tío es lo de ¿no querías azúcar? pues toma dos tazas.
 
Ami el que si me gusta es Marc Marti y no el vocero esta para graparle la boca
 
A mí también me lo pareció y lo achaco a que no estaba Dennis Noyes: menos tiempo con comentarios acertados= más tiempo para -digamos- comentarios desacertados...
 
pues además está haciendo una entrada a publicidad más que engañosa. Momento cualquiera de carrera, con cambios contínuos en las primeras posiciones y el tío dice "carrera estable, aprovechamos para unos minutos de publicidad". ¿estable? vamos, que no se iban estrellando aviones en la pista, debe ser, porque se pasaron y repasaron en los anuncios. Y digo yo... ya que es diferido... ¿no podrían poner los anuncios a pantalla completa con la carrera en pause y luego seguir la carrera por donde estaba? vamos, digo yo.
 
Pues aunque no haga ni caso de las críticas, creo que es bueno escucharlas y pensar si puede seguir haciendo su trabajo sin provocar una queja bastante generalizada en el mundillo de las motos. Minimizarlas de alguna manera intentando pulir sus defectos. Lo malo es que él se mira al espejo y se pone cachondo. A este directamente le resbalan las críticas, asi que ni se da cuenta de la vergüenza ajena que provoca, ni quiere darse cuenta de que se puede hacer bastante mejor, ni mejora, ni mejorará... ni quiere hacerlo. Es que ni piensa en la posibilidad de cambiar nada. Él ya mismo se siente el puto amo. No le hacemos falta para subirle la autoestima. Se le sube sola. No debe tener abuela.
 
Me parece sencillamente alucinante tener que estar echando de menos al Riveras, quién me lo iba a decir a mi.
 
Diciendo eso de "que se abonen a Movistar TV... " no demuestra ser un profesional de altura; debería hacer algo de caso a esas críticas (que redundarían en su propio beneficio) cuando, además, son objetivamente merecidas y vienen de un número de personas que no he cuantificado pero que apuesto a que son/somos legión. Haría mejor en ser algo más comedido en esas declaraciones y ya de paso también en las transmisiones. Menos mal que reconoce que Ángel Nieto, Dennis Noyes, Mela Chércoles y Melissa Jiménez son todos insustituibles (a éstos añado las magníficas aportaciones de Pablo Nieto cuando ha habido ocasión). Pues aprende de ellos, hombre!!!!
 
Es un auténtico payaso y él mismo se define cuando habla.
 
Yo creía que este tipo era tonto, pero no, es lo siguiente. Acudo al link que pone Pablito y leo: "Hay una práctica que nos ha puesto muy a huevo las redes sociales, que es quejarte. Que siempre se ha hecho, pero ahora tiene más relevancia porque la queja queda registrada". Este individuo no acaba de darse cuenta de que escucharle retransmitir una carrera de motos es peor que estar en el palacio de la ópera con un heavy a tu lado escuchando rock duro en el móvil. Aparte de que confunde "el culo con las témporas", de su frase se deduce que el tal NA sufre un cierto complejo totalitario. Pues claro que la gente puede quejarse, siempre que la queja esté justificada y sea respetuosa, como la mayoría de las que he leído sobre él. Una cosa es lo que escribieron algunos descerebrados tras el asesinato de 149 inocentes en los Alpes, que desde mi punto de vista tendrían que pasar una temporada en la cárcel y pagar una multa sustanciosa y otra que uno intente defender sus tímpanos y su salud mental de un voceras que no sabe de lo que habla. Si yo estuviera en su lugar, en vez de hacer tanto ruido para no oír las quejas, las escucharía y trataría de rectificar. Si lo hiciera, estoy seguro que las críticas se tornarían en alabanzas, pero me temo que NA no da para tanto.
 
A este ya lo de las alabanzas le queda muy largo por mucho que rectifique, porque esa chulería y prepotencia con las que pretende tapar su falta de profesionalidad le dejan muy al descubierto de lo que es realmente como periodista, es decir un manta y un inepto.

Y si a él se la suda mi opinión, imaginad lo que me importa a mi la suya.
 
Me encanta esta frase.... "Pues que cambien, que se abonen a Movistar TV o que quiten el volumen… Yo como espectador, en la tele hay cosas que no me gustan y 1) cambio de canal" :shocked: :shocked: :shocked:
¿A este chaval quien le paga la nómina? :shocked: :shocked: :shocked:
 
Yo tengo que agradecer a Nico Abad y a Dorna el descubrimiento de la retransmisión de las carreras por internet en inglés. Mano de santo, oiga.

Abad habla desde el poder que le da la audiencia de sus retransmisiones, pero olvida que ahora es la única forma de verlas en castellano sin pagar. Algún ejecutivo avispado debería preguntarse qué pasaría si hubiera una alternativa libre a Tele5.
 
Arriba