Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Calla calla, que justo ahí volví a poner el volumen y pensé que había entrado en shock porque Marquez no había ganado.
Que bueno..... fué como si se hubiera quedado sin bateria![]()
A mi me parece que este hombre es demasiado hooligan para retrasmitir un deporte en que se juegan la vida unos excelentes pilotos. Tienen el chip de Sudáfrica y creen que todo se tiene que retrasmitir igual. ¡NO es fútbol, es MOTOCICLISMO!
Yo ya no veo las carreras en Telecinco y menos en diferido que hay que madrugar. Ayer preferí ver las SBK en Teledeporte que sí que disfruto.
El rey Juan Carlos ha protagonizado una anécdota curiosa en el GP de España de Motociclismo, en la cual ha tenido un roce con Nico Abad, el narrador de las carreras para Telecinco.
Ocurrió cuando el monarca estaba dialogando con Ángel Nieto, también comentarista, momento que grabaron las cámaras de Telecinco. Nico Abad acudió con el micrófono para grabar la charla, pero el rey reaccionó dando un manotazo al micro y diciendo "¡Quita ese micrófono de ahí!".
Los hechos ocurrieron en directo, durante la carrera de Moto3. Nico Abad formuló al monarca una pregunta sobre su afición al motor, que respondió escuetamente.
Yo lo he visto en directo y es verdad que Nico Abad no ha tenido luces pero la cosa no ha sido tan brusca como se está contando
No oi si le dijo algo aunque es lo que dicen diversos periodicos pero si se ha visto que le aparto el micro con la mano, calificarlo o no de manotazo es algo muy particular pero el micro si se lo aparto.
Solitaria, no soy monárquico ni por asomo, pero dudar de que el exRey retira el micrófono con exquisita suavidad es estar ciego.
Y llamar a eso "manotazo", es mentir.
Manuel
He vuelto a ver las imágenes y Don Juan Carlos actúa con la máxima educación y luego responde muy correctamente, aunque el personaje le hace 4 ó 5 preguntas seguidas.
Reconocedlo, si le llega a soltar lo de "pero porque no te callas" a este, lo encumbráis de nuevo jajajaja