Nico Abad

jolierar

Allá vamos
Me resulta insoportable escuchar la retransmisión de las carreras de Moto GP escuchando a Nico Abad, ¿seré raro?

PD Aúpa Valentino

Solo de Nico Abad, hoy despues de estar 2 minutos gritando sin conocimiento y cuanro por fin se ha quedado sin aire, le ha relevado Cher coles voceando, claro, que la culpa ha sido mia por quitar el mute de la tv

Habrá que enseñarle (entre otras muchísimas cosas) que las caidas se pueden dar en cualquier condición ("se ha caido en una curva lentísima..." lo ha repetido hasta la saciedad). Este tío es un incompetente absoluto...aunque a estas alturas creo que no descubro nada nuevo, ¿verdad?.

Y este año gracias al canon de vomistar poca cera le habeis dado al pobre... agradeced a telahinco que os haya transmitido la carrera en directo y no seáis tan quejicas.... :D

Un histriónico de la leche,que lo suban en globo de una puñetera vez , cuando esté a 2000 metros o más y cuando grite lo de: Angeeelll me gustan las motossssssssssspffffffssssssssss :cheesy:

Es insoportable.. además de su clara falta de conocimiento de las carreras!!!
:angry::angry:

Nico Abad, aparte de un enchufado de PRISA, es un incompetente en cuanto a conocimiento, y un histriónico artificioso en cuanto a su estilo.

Nefasto.

Por favor que lo echen.

Manuel

Suerte que ya quedan "solo" 5 carreras... La put*** es que después las tendremos que ver de paganini o buscando por la red.
Y si, es insoportable, lamentable y bochornoso como, de hecho, toda la retransmisión.

Saludos!

Aquí os dejo una entrevista que le hicieron en mujeresmoteras.com donde le preguntan sobre su particular forma de retransmitir las carreras. Hay que reconocer que no tiene reparos en dar la cara y que está claro que lo que piensen los televidentes le trae sin cuidado.

Es un "profesional" del periodismo deportivo por lo que lo mismo que está hoy retransmitiendo las carreras de motos, mañana puede estar retransmitiendo la gimnasia ritmica, y dirá eso de "¡¡¡'Me gustaaaaaaa la gimnaaaaaaaaaaaasiaaaaaaaaaa!!!!!" :rolleyes2:

[video=youtube;d6FoWZDLcJ8]https://www.youtube.com/watch?v=d6FoWZDLcJ8[/video]

Saludos.
Paco.

Este por nacio hace ya tiempo y las conclusiones de vocero e incompetente y el Mariachi del cherkoles de enchufado son las mismas coclusines y como die el Prariarka en los dos post se esta de acuerdo

Yo no sé vosotros qué opináis al respecto. Ya tengo 41 años, y estoy en una fase de mi vida en la que no tengo mucho aguante con la gente que me infla las narices. Una cosa es aguantar incompetentes en el trabajo o en otros ámbitos en los que no te queda más remedio que tragar; y otra muy distinta es aguantar gilipolleces en una actividad de ocio. Es que me quita las ganas.

Por lo que a mí respecta, se pueden meter las carreras por donde les quepan. Ya me busco la vida por Internet; y si no, cojo mi moto y me hago mi propio disfrute y que les den. Y en mi círculo de amigos no soy el único que opina igual.

Si Valentino hubiera estado escuchandole en las ultimas curvas por unos auriculares, se hubiera terminado cayendo antes de llegar a meta, ¡ QUE ESTRESS!

Rectifico sólo una cosa. NO es un profesional del periodismo deportivo. Es un enchufado que cayó en gracia a quien yo me sé
Por lo demás, de acuerdo. Insoportable

Petición de firmas a tele5 por el cese de Nicolás Abad:

"

Petición creada por

Jordi Castellví Gaeta

España

Pensamos que la audiencia no merece que un evento deportivo tan reconocido nacionalmente sea conducido por Nico Abad.

No se trata de que nos caiga mejor o peor. Se trata de que lo hace tan genuinamente mal que acaba cayendo mal irreversiblemente.

A continuación algunos de los rasgos más comunes de Nico Abad que provocan nuestro rechazo:

- Su narración no es líneal: parece que carrera y retransmisión vayan por caminos diferentes.

- Abusa de la metáfora y de sobrenombres.

- Tiene afán de protagonismo o así nos lo parece a la mayoría.

- Se posiciona a favor de determinados pilotos de forma notoria (principalmente por Márquez, suponemos para aprovechar el tirón que tiene)

- Exagerado sensacionalismo durante su locución, trata de imponer su ley alzando la voz y enfatizando mucho más de lo que la ocasión lo merece.

- La mayoría de los aficionados apreciamos el forofismo de Nieto y Noyes, porque pensamos que nace de un modo natural y en su condición de "comentaristas-aficionados" creemos que tienen licencia para salirse del guión.

Sin embargo, nos parece chocante el comportamiento de Nico Abad, pues como conductor del programa creemos que debería neutralizar ese forofismo aportando más sobriedad a la narración. Pero en lugar de eso, se suma a la fiesta y se desboca.

- Ni de lejos conduce la retransmisión, más bien la desmadra.

- En beneficio de Nico Abad hay que decir, que con su aportación realza al resto de sus compañeros que sin duda lucen mucho más ahora: Nieto, Noyes, Melissa y Chela.

Mención especial para Melissa que empezó su trayectoria en motos a la par que Nico Abad, y si sabemos apreciar en ella una marcada progresión.

Por consiguiente opinamos que Nico Abad no merece este puesto de empleo tan bien renumerado y considerado. No le deseamos el mal, pero si pensamos que es de justicia que baje ostensiblemente su caché profesional y que ocupe su lugar un periodista más cualificado, que seguro abundan."

Para firmar:

http://www.change.org/p/pide-telecincoes-que-cese-a-nico-abad-como-comentarista-de-motociclismo

Manuel

Pues después de ver los 35 minutos de la entrevista me queda claro que es muuuuuuuy "enterao", que es muuuuy vehemente pero pienso, aunque no estéis de acuerdo que lleva razón en muchas de las cosas que dice, aunque nos duela, a mi el primero...

Voy a salirme un poco del pensamiento general y, si bien es cierto que lo del sr Abad no tiene nombre, a mí el que más fuera de tiesto está en cada una de sus intervenciones es "el Mela". Para mi lleva la discusión de mesa camilla y tapete de programas de la cadena a nuestro querido mundial de velocidad. De verdad, no puedo ni verlo. La suerte que tengo es que desde este año, como veo el mundial por streaming de btsport en inglés me evito la "verdulería" que vende mediaset y en que quieren convertir cada uno de sus programas.

Resulta bastante cargante. Son muchas las veces que, a lo largo de la retransmisión, tengo que decir !cállate coño!.

Pues yo tampoco soporto a este señor pero en mi podium de los malos malisimos, dando la razón al amigo muchaGTa, el primero es el otro señor, el Chercoles con sus Vs y ráfagas para todos. No tienen ni idea y el señor Nieto tampoco. Este no se moja por nada y ni aunque este bajo un chaparrón.
Creo que he utilizado palabras que no puedan herir la sensibilidad de nadie.

Cada vez que retransmiten u a carrera me lo paso teta viendo comentarios en Twitter hablando de él. No ha habido una sola en la que no haya sido TT. Me gustaría saber a quien conoce para haberle dado el puesto ahí. ..

Cada vez que retransmiten u a carrera me lo paso teta viendo comentarios en Twitter hablando de él. No ha habido una sola en la que no haya sido TT. Me gustaría saber a quien conoce para haberle dado el puesto ahí. ..

Pus quizá tu respuesta la tenga su tío Carlos Abad, ex director general de Sogecable y directivo en diferentes puestos del grupo PRISA a lo largo de lós últimos años. Más detalles en Linkedin.

Manuel

Pus quizá tu respuesta la tenga su tío Carlos Abad, ex director general de Sogecable y directivo en diferentes puestos del grupo PRISA a lo largo de lós últimos años. Más detalles en Linkedin.

Manuel
Aaaaaamigoooo. ... tenia que tener una explicación.
Thanks por la info.

Pues a mi no me gusta un carajo. .. pero firmaría porque siguiese y volver al status del año pasado...
Desvirtuar change.org con peticiones tan poco importantes como esta me gusta todavía menos que el insoportable de abad...

Acabo de ver la carrera de hoy, descargada de internet, y de las múltiples opciones que hay siempre me quedo con la retransmisión de Telecinco. He probado cadenas inglesas, sudamericanas, y también en otros idiomas que no entiendo, y para mi gusto la retransmisión española no es ni mucho menos tan mala como se dice aquí. Hay por ahí unos alemanes que aburren a las ovejas (a lo mejor lo que dicen es super interesante, no les entiendo, pero por el tono y los silencios parece una partida de ajedrez).

Es mejorable, pero tampoco me parece tan mala. Lo peor, las preguntas de Mela Chércoles durante la carrera en boxes sin ninguna duda. No creo que sea tan complicado tener a alguien cerca que evite caras como la del mecánico de Jorge....

Nico Abad tiene su estilo, que supongo que irá puliendo y mejorando, y que seguramente no busque encandilar a moteros experimentados, sino al público en general. Y quizá también exagera su histrionismo, para que "hablen de él aunque sea mal".

Por cierto, la carrera, que es lo importante, me ha gustado mucho, una pena que Jorge no haya podido luchar con Valentino al final, hubiera sido una buena guinda. Lo de Marquez, estratosférico. Ni cuando se cae se le puede poner un pero a este chico.

Quiero ver las carreras hoy y no sé si ponerlas mudas para ahorrármelo o con voz para unirme al coro y que lo manden a galeras.

De acuerdo con todos. Que tostón ver las carreras con ese tío de comentarista. Solamente chilla. Joder!!!!!!!

Pero eso es muy fácil de resolver, hay tres opciones, lo ves en Telecinco (cuando lo dan en abierto), pagas Movistar o lo ves por internet en alguna cadena extranjera. Por supuesto la retransmisión en diferido de Telecinco no suelo verla, no me gusta ver las carreras a toro pasado.

Pero eso es muy fácil de resolver, hay tres opciones, lo ves en Telecinco (cuando lo dan en abierto), pagas Movistar o lo ves por internet en alguna cadena extranjera. Por supuesto la retransmisión en diferido de Telecinco no suelo verla, no me gusta ver las carreras a toro pasado.

Yo creo que hay una cuarta. Que T5 ponga a un comentarista mas adecuado al tipo de retrasmision. No es muy difícil. Hay cantidad de buenos profesionales en este país y para el resto de retrasmisiones deportivas que vemos en las distintas cadenas NADIE se queja ( tenis, ciclismo, natación, rallye, gmnasia rítmica, esquí, etc)
Yo no se que manía tiene esa cadena con su endogamia a cualquier precio. Coge a alguien y por narices tiene que estar ahí valga o no y hay muchos mas, no solo el Nico Abad.

Es que Nico Abad no hubiera estado ni en los 1000 primeros de ninguna lista de aficionados. Y aún así es el que está. Pues nosotros a fastidiarnos o a pagar en Movistar para que no sea él o verlas en alemán o en inglés o bajarla de internet cuando alguien la cuelgue. Ya no es una cuestión de ver las carreras mejor o peor, es que te va poniendo de mala leche vuelta a vuelta. Y el Mela, por favor, ayer debió mojarse los calzoncillos de la ilusión. Mira si es bueno Rossi que cuando le entrevista no hay ni que traducirle. Ah, que si habla otro italiano, sí que hay que hacerlo: Debe tener hasta don de lenguas. Yo sin embargo no tengo don de oídos, así que le entiendo igual que a otros italianos.

Para mi, la cobertura que se hizo desde TVE (teledeporte) del último Dakar me pareció un lujo. Marc Martí es un profesional como la copa de un pino y los reportajes de Izaskun Ruiz (ahora en Movistar) eran lo más grande. Era un programa ejemplar, sin ningún tipo de egolatría injustificada, con reportajes y entrevistas de calidad, con verdaderos tertulianos (creo era un mecánico de coches con varios Dakar a sus espaldas y un ex participante de camiones, además de los invitados de cada noche) y sobre todo, entretenido.

¿Y tenemos que tragarnos a Abad y "el Chela" sabiendo que existe el buen periodismo deportivo? Venga ya...

No os quejéis, que antes de que se cayese Marc nos pusieron publi y la caída se vió en la ventanita... oyendo los anuncios.

Así no tuvimos que escucharle en directo.

*

Yo creo que no deja de ser un reflejo de la "calidad" de la cadena en todos los sentidos. Comentaristas de "perfil bajo" metidos con calzador a todas horas los 7 días de la semana ( sálvame, AR, hable con ellas, MYHYV,etc) y piensan que las motos es igual, populismo.

x eso me pase a movistar x no aguantar a estos personajes y los putos anuncios

No os quejéis, que antes de que se cayese Marc nos pusieron publi y la caída se vió en la ventanita... oyendo los anuncios.

Así no tuvimos que escucharle en directo.

*

Eso mismo pensé yo....ahora que hay una incidencia de mucha importancia nos pillan con los anuncios................y por otra parte nos ahorramos unos cuantos gritos.

por internet corria una broma que decia : que prefieres: escuchar a Nico Abad o que te arranquen las uñas.......respuesta: por donde empiezas...pies....o manos......todo dicho.

A mi me encanta Nico Abad, le da una emocion a las carreras nunca visto. No es facil estar durante tres cuartos de hora hablando y creo que este lo borda.
Para mi, un crack

Creo que el siguiente paso es que lo retransmitan los del Sálvame mientras nos cuentan cotilleos de los pilotos.

Yo ya no las veo. Con la F1 y Lobato pasa igual, por suerte la veo en SKY UK

Yo ya no las veo. Con la F1 y Lobato pasa igual, por suerte la veo en SKY UK

Efectivamente, Lobato es parecido, aunque nunca imaginé que alguien le pudiera superar y Abad le supera con creces. Aparte de que es insoportable oírles berrear y decir tonterías por desconocimiento, provocan un efecto colateral en contra de sus preferidos, Márquez y Alonso, a los que mucha gente no puede ver por el partidismo descarado de estos elementos. Que placer escuchar los comentarios de Pedro de la Rosa, Pedro Delgado o Denis Noyes, no sólo por su tono sino por su sabiduría y objetividad. El tal Abad te pone en tal estado de nervios que pierdes el hilo de los acontecimientos y te tiemblan las neuronas.

Pues yo decidí apoyar a la TV que apoya los deportes de motor retrasmitiéndolos en directo, es decir Movistar TV.
Tengo que decir que el tal Nico Abab creo que hace muy bien su trabajo. Yo creo que no retrasmite para el aficionado / entendido de la moto, sino para el público en general que como bien sabeis solo quiere ver caidas, piques cuanto mas sucios y polémicos mejor ( para hablarlo el lunes por los bares) y poco mas, es decir al público en general le gusta retrasmisiones tipo "futbol partidista". Por cierto y aunque no venga a cuento ¿habeis visto la diferencia de "objetividad y profesionalidad" de los periodistas en una retrasmisión del mismo partido de futbol de comunidades que tengan TV propia y por lo tanto comentaristas al interés de audiencia de su TV?. ¡ el caso es vender y hacer forofismo!.
Los comentaristas de Movistar TV tambien son para "nota" ( el pasivo de Crivillé, el resentido de Alguelsuari, etc...), pero lo que no aguanto y en eso se sale ganando mucho es "sin publicidad".
Un saludo

Pues yo he de reconocer que Mela y Nico han podido conmigo........ No puedo soportarlos....... hasta mi mujer me ha preguntado : "¿Este tio quien es?.......¿que es lo que le pasa?....." o " ¿Por que le dice a Valentino Rossi patrimonio de la humanidad?........ No sé que responder...........:cry: :cry: :cry:

Antes me encantaba ver las carreras en silencio, tranquilito, en el sofá..... ¿Ahora? Ahora no me inporta que mis enanos jueguen con los Playmobil o vean dibus con la tablet en el salón , para lo que hay que oír........

A Valentín Requena llevaban años poniéndolo a parir, y eso que aún no había foros de internet! Otro vendrá que bueno te hará.

Eso de que Nico retransmite para todos, no sólo para los entendidos no me vale: Quién veía las carreras antes, quién las ve ahora quién las verá después? nosotros!!! los futboleros de barra de bar, sólo lo ven cuando hay un español ganando, y seguro que tambuén se acaban cansando de eso. Pan para hoy, hambre para mañana.

Es un HOLIGANG histerica, se piensa que esta retrasmitiendo un partido de futbol. Gracias al tipejo este, yo no veo las carreras, lo siento, pero me ahorro oir a un mamarracho que no tiene ni puñetera idea de lo que es una moto, es patetico, y si a este le unes el del "patrimonio de la humanidad" ya es el no va más. Por otro lado, tampoco me extraña tener a semejantes personajes en una cadena como Tele5, que es una autentica basura de cadena. Lo próximo que hagan un programa de Salvame desde el box del Honda Repsol, ya solo falta eso.

Atrás