Nilmoto distribuidor de cúpulas y parabrisas WRS

Buenas

No vibra mucho, yo diría que casi menos que la original. A ver si veo alguna con el Kit por ahí...
 
Buenos dias, estaria interesado en la cupula wrs capnord para bmw f850gs adventure 2021, teneis descuento? Toca en los retrovisores?
Saludos y muchas gracias.
 
Buenos dias, estaria interesado en la cupula wrs capnord para bmw f850gs adventure 2021, teneis descuento? Toca en los retrovisores?
Saludos y muchas gracias.
Hola
Sería esta:
En la versión para la adventure incluimos unos casquillos para evitar que toque.
Saludos
 
Buenas tardes
Estoy interesado en la Cúpula touring Bmw S1000XR 20- WRS ahumado oscuro y quería saber disponibilidad y precio de la misma
Muchas gracias
 
Buenas tardes
Estoy interesado en la Cúpula touring Bmw S1000XR 20- WRS ahumado oscuro y quería saber disponibilidad y precio de la misma
Muchas gracias
Hola
Sería esta:
Te paso privado con más información
Gracias, un saludo
 
hola me pueden dar precio para la cupula touring ahumada? para f750 gs.
Tambien queria saber si la puedo montar directamente sobre el sistema de elevacion de bmw o hace falta algun adaptador
 
Hola, me puedes pasar opciones y precios de cúpulas para una GS 1200 del año 2004.

Gracias
 
hola me pueden dar precio para la cupula touring ahumada? para f750 gs.
Tambien queria saber si la puedo montar directamente sobre el sistema de elevacion de bmw o hace falta algun adaptador
Hola
la Touring de WRs sería esta:

Hay otra más alta esta:

En los dos casos se incluye el soporte, que es el mismo soporte bmw de la 850.

Si quieres ver algo más en otras marcas me dices
Saludos!
 
Hola, me puedes pasar opciones y precios de cúpulas para una GS 1200 del año 2004.

Gracias
Hola
aquí las puedes ver:
Tienes que verificar que coincida con el año de tu moto.
Échales un vistazo y me comentas
Saludos
 
Hola q tal ?
Soy poseedor de la cupula wrs intermedio, venía con mi actual gs 1250 comprada de 2a mano.
Merecerá la pena el cambio a puig touring con sus refuerzos?
La wrs mide desde abajo a arriba ( enmedio) 48 cm....
Si es así, si tenéis me pasas la referencia y precio por privado
Muchas gracias
 
Hola q tal ?
Soy poseedor de la cupula wrs intermedio, venía con mi actual gs 1250 comprada de 2a mano.
Merecerá la pena el cambio a puig touring con sus refuerzos?
La wrs mide desde abajo a arriba ( enmedio) 48 cm....
Si es así, si tenéis me pasas la referencia y precio por privado
Muchas gracias
Hola
Aquí la puedes ver:
Los refuerzos los puedes ver en la pestaña de "complementos"

Con esta vas a llevar bastante más altura y debes de notar la diferencia si lo que buscas es protección.
Cualquier cosa nos dices
un saludo
 
La mejor opción en cúpulas para tu bmw con los parabrisas WRS en Nilmoto.com
 
Buenos días!

No sé si es correcto hacer esta petición por éste canal, pero no he encontrado otro sitio.

Estoy interesado en las gafas de sol para moto de Nilmoto. Si pudiera darme precio y referencia para tallas, le estaría muy agradecido.

El modelo es:

Gafas Bobster Vast Ahumadas​


Un saludo y gracias por adelantado.
 
Buenos días!

No sé si es correcto hacer esta petición por éste canal, pero no he encontrado otro sitio.

Estoy interesado en las gafas de sol para moto de Nilmoto. Si pudiera darme precio y referencia para tallas, le estaría muy agradecido.

El modelo es:

Gafas Bobster Vast Ahumadas​


Un saludo y gracias por adelantado.
Hola
Aquí las puedes ver:

Verás que en la descripción te indica las medidas
Cualquier cosa nos dices, un saludo
 
Hola,
Buscaba la pantalla wrs para una Adventure de 2011 y que fuera mas alta que la original, ¿tenéis algo?

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Hola,
Buscaba la pantalla wrs para una Adventure de 2011 y que fuera mas alta que la original, ¿tenéis algo?

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Hola
Si te refieres a la R1200GS ADVENTURE, aquí puedes verlas. Fíjate en las que marca 2004-2012:

Por ejemplo esta:
bm006_4_bm006f-3.jpg

Échales un vistazo y cualquier cosa nos comentas, un saludo
 
Hola
Si te refieres a la R1200GS ADVENTURE, aquí puedes verlas. Fíjate en las que marca 2004-2012:

Por ejemplo esta:
bm006_4_bm006f-3.jpg

Échales un vistazo y cualquier cosa nos comentas, un saludo
esta sería perfecta. ¿me pasáis precio y referencia exacta por privado para pedirla?
 
Buenos días . Me gustaria que me facilitarais precio de una Bolsa de carga sillin impermeable Givi 40Lts roja ID: EA115GR.
Y disponibilidad de envio pues la necestiaria para poder llevarmela de viaje el proximo 6 de septiembre.
Gracias
 
Buenos días . Me gustaria que me facilitarais precio de una Bolsa de carga sillin impermeable Givi 40Lts roja ID: EA115GR.
Y disponibilidad de envio pues la necestiaria para poder llevarmela de viaje el proximo 6 de septiembre.
Gracias
Hola
En estos momentos las tenemos agotadas. La previsión es que vuelvan a estar disponibles para final de septiembre.
Como alternativa quizás te pueda interesar esta de Shad, échale un vistazo al vídeo que hicimos sobre ella:

Ya nos dirás, un saludo
 
Gracias por responder tan rapido. La mochila shad de va completamente de presupuesto po lo que no es una alternativa valida. De todos modos gracias por tu rapida respuesta. Seguiremos en contacto
 
Hola
En estos momentos las tenemos agotadas. La previsión es que vuelvan a estar disponibles para final de septiembre.
Como alternativa quizás te pueda interesar esta de Shad, échale un vistazo al vídeo que hicimos sobre ella:

Ya nos dirás, un saludo
Me podriais presupuestar una barra frontal de soporte para el movil? Mi moto es una 750 GS a la que ya le he puesto al elevador de cupula de la 850 GS (por si el soporte va fijado a los tornillos de la cupula
 
Me podriais presupuestar una barra frontal de soporte para el movil? Mi moto es una 750 GS a la que ya le he puesto al elevador de cupula de la 850 GS (por si el soporte va fijado a los tornillos de la cupula
Y si ya teneis el soporte para el movil (Samsung S10) que vaya para esa barra seria el completo
 
Y si ya teneis el soporte para el movil (Samsung S10) que vaya para esa barra seria el completo
Hola
Esta sería la barra para el móvil que se monta a la altura de la cúpula:
Y como funda/soporte para smarphone o navegador; por ejemplo:
échales un vistazo y cualquier cosa me comentas
Saludos!
 
Buenas tardes, estaría interesado en una cúpula tipo touring transparente para una Gs 1200 del 2012 y tengo la barra superior de soporte y no estoy seguro que sirva ¿Me podéis decir la medida entre centros de los agujeros?
 
Buenas tardes, estaría interesado en una cúpula tipo touring transparente para una Gs 1200 del 2012 y tengo la barra superior de soporte y no estoy seguro que sirva ¿Me podéis decir la medida entre centros de los agujeros?
Pásame un privado con tu email y te paso alguna foto con medidas
un saludo
 
Buenos días!

Estoy intentando localizar un soporte para móvil (genérico y adaptable a diferentes tamaños, y que el móvil vaya al aire para que no se caliente) para mí BMW R1250RS del 2021. ¿Podrías decirme si tenéis algo y pasarme precios?

Gracias por adelantado.

Un saludo.
 
Buenos días!

Estoy intentando localizar un soporte para móvil (genérico y adaptable a diferentes tamaños, y que el móvil vaya al aire para que no se caliente) para mí BMW R1250RS del 2021. ¿Podrías decirme si tenéis algo y pasarme precios?

Gracias por adelantado.

Un saludo.
Hola
Mira a ver qué te parece esta opción:
Ya nos dírás, un saludo
 
Hola
Mira a ver qué te parece esta opción:
Ya nos dírás, un saludo
En mi moto los espejos retrovisores están demasiado alejados y el semimanillar no dispone de ningún tubo cilíndrico, por lo que ese soporte no sería válido.

¿Tenéis alguna opción más?

Gracias de nuevo por vuestro tiempo y esfuerzo.
 
En mi moto los espejos retrovisores están demasiado alejados y el semimanillar no dispone de ningún tubo cilíndrico, por lo que ese soporte no sería válido.

¿Tenéis alguna opción más?

Gracias de nuevo por vuestro tiempo y esfuerzo.
Hola
Una buena opción podría ser utilizar el depósito de líquido de frenos y sobre este poner el soporte, necesitarías esto:
O esto:

y esta tornillería eligiendo la 03VKIT:

Otra opción también podría ser esta barra:
Con esta tornillería:

Estos elementos que te he dicho te harían de soporte para montar cualquier funda o soporte de smartphone como por ejemplo el que te dije anteriormente:

En Sw-Motech tenemos esta opción de soporte:
Este soporte se adapta a multiples tipos de carcasas o fundas de navegador o smartphone

Échale un vistazo a todo y me comentas
un saludo
 
Otra opción también podría ser esta barra:
Este me interesa mucho, pues también me podría valer como soporte para GoPro, móvil y GPS.
Lo que ocurre es que no estoy muy seguro si vale para mí semimanillar. Adjunto fotos del semimanillar junto con un metro para ver si me podéis confirmar su validez.

De nuevo muchísimas gracias por todo.
 
Con esta tornillería:
Y estoy viendo en las características de este kit de tornillería, y no aparece por ningún lado la BMW R1250RS (2021), las que aparecen son:

BMW R 1200 GS Adventure (06 > 13)
BMW R 1200 GS Adventure (14 > 18)
BMW R 1200 GS (04 > 12)
BMW R 1200 GS (13 > 18)
BMW R 1200 R (15 > 18)
BMW R 1200 RS (15 > 18)
BMW R NINE T (14 > 18)
BMW R 1250 GS (19)
BMW R Nine T Scrambler (16 > 18)


Al igual que en el propio soporte tampoco veo en el listado de compatibilidad la BMW R1250RS (2021)
 
Este me interesa mucho, pues también me podría valer como soporte para GoPro, móvil y GPS.
Lo que ocurre es que no estoy muy seguro si vale para mí semimanillar. Adjunto fotos del semimanillar junto con un metro para ver si me podéis confirmar su validez.

De nuevo muchísimas gracias por todo.
Las fotos de mi semimanillar son las siguientes:
 
Y estoy viendo en las características de este kit de tornillería, y no aparece por ningún lado la BMW R1250RS (2021), las que aparecen son:

BMW R 1200 GS Adventure (06 > 13)
BMW R 1200 GS Adventure (14 > 18)
BMW R 1200 GS (04 > 12)
BMW R 1200 GS (13 > 18)
BMW R 1200 R (15 > 18)
BMW R 1200 RS (15 > 18)
BMW R NINE T (14 > 18)
BMW R 1250 GS (19)
BMW R Nine T Scrambler (16 > 18)


Al igual que en el propio soporte tampoco veo en el listado de compatibilidad la BMW R1250RS (2021)
Hola
Según el fabricante sí es compatible con tu moto. Sería esta barra:
Y esta tornillería:

En cuanto al soportes, es universal no va clasificado por moto es cuestión de ver si lo puedes montar en tu manillar, espejo... o como en nuestro caso en la barra

Ya nos dirás, un saludo
 
De nuevo muchísimas gracias.

Pues me guardo los enlaces que me habéis pasado para realizar el pedido.

¿En caso de que no valiesen para mí moto, habría algún problema/gasto para realizar la devolución o cambio?

Un saludo.
 
De nuevo muchísimas gracias.

Pues me guardo los enlaces que me habéis pasado para realizar el pedido.

¿En caso de que no valiesen para mí moto, habría algún problema/gasto para realizar la devolución o cambio?

Un saludo.
Hola
lo de cualquier comercio, tendrías que hacérnoslo llegar en perfecto estado y sin usar; también la caja original del producto. Piensa que tenemos que poder volverlo a poner a la venta y nadie quiere algo "usado".
 
Por supuesto. Lo devolvería en perfecto estado y sin usar.

A propósito, me vendría genial saber el diámetro de la barra a la que se anclan los diferentes dispositivos.
 
¡Perfecto!

En cuanto lo pida, lo reciba y lo instale, os enviaré unas fotos de cómo queda en mi 1250RS y mi opinión.

Un saludo y que tengáis muy buena tarde.
 
YEAH!
He estado trasteando vuestra web y veo que teneis la pantalla/cúpula para la BMW R100RS de los 70´
No me queda claro los ahumados que teneis.... y el si transparente (como el que llevo no?)
whatsapp-image-2021-09-11-at-22-54-56-jpeg.268214

me puedes indicar el nivel de los ahumados o enviarme una foto???
Muchas gracias ;)
 
YEAH!
He estado trasteando vuestra web y veo que teneis la pantalla/cúpula para la BMW R100RS de los 70´
No me queda claro los ahumados que teneis.... y el si transparente (como el que llevo no?)
whatsapp-image-2021-09-11-at-22-54-56-jpeg.268214

me puedes indicar el nivel de los ahumados o enviarme una foto???
Muchas gracias ;)
Hola
Aquí las puedes ver:
Son de la marca Bullster, tienen un plazo de entrega largo por lo demás no hay problema. Verás que hay dos tamaños.

El transparente es totalmente transparente; ahumado-claro es gris clarito y ahumado-oscuro es tirando a negro como unas gafas de sol. Aquí te dejo un vídeo sobre esto:

Cualquier cosa me dices
Un saludo
 
Hola
Aquí las puedes ver:
Son de la marca Bullster, tienen un plazo de entrega largo por lo demás no hay problema. Verás que hay dos tamaños.

El transparente es totalmente transparente; ahumado-claro es gris clarito y ahumado-oscuro es tirando a negro como unas gafas de sol. Aquí te dejo un vídeo sobre esto:

Cualquier cosa me dices
Un saludo
Muchas gracias!! el video me lo deja claro... oscuro o transparente ;) según se quiera!
lo miro 🤟😎 ✌️
 
Buenas!! Me podeis dar precio de una cupula wrs caponord aumada para una f850gs del 2019.
Mil gracias
 
Arriba