NINE T EN IMAGENES.....no te lo puedes perder

4XAr0t.jpg


MYmbHs.jpg
 
Ese es el pantano de Castril, por casolidad?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Siiii!!! Que buen ojo. La otra foto que se ve sierra Nevada al fondo es tramo entre La peza y Quentar... Allí hay 2 embalses más. Francisco Abellán y el propio de Quentar... También vi el Negratin y el de la bolera de camino a Castril... Todos con agua mas o menos.
 
Última edición:
Siiii!!! Que buen ojo. La otra foto que se ve sierra Nevada al fondo es tramo entre La peza y Quentar... Allí hay 2 embalses más. Francisco Abellán y el propio de Quentar... También vi el Negratin y el de la bolera de camino a Castril... Todos con agua mas o menos.

Ostras Quentar, que buenos recuerdos me trae ese pueblo, ahí nos alojabamos cuando la Riders se hacia en Sierranevada, sólo fueron 3 años, pero fueron 3 bonitas experiencias¡¡ Tengo ganas de volver¡
 
Ostras Quentar, que buenos recuerdos me trae ese pueblo, ahí nos alojabamos cuando la Riders se hacia en Sierranevada, sólo fueron 3 años, pero fueron 3 bonitas experiencias¡¡ Tengo ganas de volver¡

No tuve mucho tiempo pero por la zona hay infinidad de sitios bonitos (no todo es subir a sierra nevada). De Quentar a Monachil pasando por Guejar Sierra o Canales...y allí en Monachil me hablaraon de esto:

https://www.vacaciones-espana.es/Gr...colgantes-de-los-cahorros-en-monachil-granada

Ya tengo excusa para llevar a la familia...yo primero voy en moto de avanzadilla y luego vuelvo en coche con familia. Hasta ahora la mujer me deja jajajajajajaj
 
Siiii!!! Que buen ojo. La otra foto que se ve sierra Nevada al fondo es tramo entre La peza y Quentar... Allí hay 2 embalses más. Francisco Abellán y el propio de Quentar... También vi el Negratin y el de la bolera de camino a Castril... Todos con agua mas o menos.
Yo nací en un pueblo que esta muy cerca de castril. ..y este verano pasado estuve por aquí y cada día pasaba por delante del pantano en bici...camino de las montañas de detrás del pantano... allí al fondo hay un perle en la misma rocalla de la ladera del pantano que cada día íbamos a merendar a la vuelta de la ruta.
El sitio es genial!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
94DCF4A1-3A46-4CFD-8EDB-536DC83C6E8B.jpeg 4EF4BCFA-7746-4ADE-9B01-AD6F0096B728.jpeg Benalua, Fonelas, Baños de Alicún de las Torres.
Por allí hay muchas carreteras secundarias. En gorafe hay desierto, con pistas de tierra.
Yo lo conozco poco pero en cuanto suban las temperaturas me lo intentaré recorrer.
 
Última edición:
Que suerte, por Leon agua y nieve...asi que como dice el refrán las .. y las gallinas en casina casina(omito algo del refrán ya que según esta el mundo igual me cae una denuncia y no esta en mi intencion tal y tal
Saludos
 
Ya fuimos dos por lo menos, y acertamos, hoy lloverá todo el día y mañana también pinta mal

Conmigo 3...jijijiji. Tenía libre del curro y la mujer me dio permiso... Al crío le daban ya vacaciones... Etc y me large !!!

Las ocasiones las pintan calvas!!!

Hizo un poco de aire (25km/h) pero nada que no pueda aguantar un aguerrido ninetero jajajaj
 
Oye hacéis las fotos con cámara o móvil??? Alguna App ? O voy jubilando el mío jajajaj
Yo normalmente siempre llevo mi cámara, en esa bolsita que llevo detrás, no hay color entre una cámara y el móvil. Algunas las hago también con el movil para compartir en el momento
 
Para cuando la " I Ninetreffen " ?

Por la zona de Teruel, si no queremos hacer un finde completo, creo que a la mayoria nos permite ir y volver el mismo día

Que os parece?

Hola Jeep. Subo tu post para primero saber como te encuentras? Como va la recuperación? y segundo por el tema de las Ninetreffen...llegasteis a celebrar algunas? Estos cafres son de fiar?...veo últimamente ganas de juntarse a la gente por diferentes zonas (Madrid, Barcelona etc) y lo mismo es síntoma de que ya va tocando otra Ninetreffen???
 
Última edición:
Cabrones!! Este post tenía que estar prohibido, menudas bellezas de dos ruedas aparecen.
Personalmente en lo que llaman a día de hoy "neoclásicas" es la moto que más me gusta, tiene un poco de retro, un poco de moto moderna, robusta, yo creo que la combinación que han realizado ha salido prácticamente perfecta, hay otras motos actuales mucho más "retro", pero luego les falta esa robustez que la nine t si tiene.
 
Sois un poco cabroncetes(modo sorna ON...) que envidieja dais...cuando madure un poco acabaré con una nine T seguro...:excited:
 
Alguno ha montado motogadget?
Estoy sopensandolo pero claro vale una pasta... (para algo que va bien en la moto, me refiero al marcador original). Otra cosa que estoy pensando en poner barras protectoras de cilindro. Se que quedará menos estético pero ante una caída te cargas la moto sino ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguno ha montado motogadget?
Estoy sopensandolo pero claro vale una pasta... (para algo que va bien en la moto, me refiero al marcador original). Otra cosa que estoy pensando en poner barras protectoras de cilindro. Se que quedará menos estético pero ante una caída te cargas la moto sino ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo llevo, te da bastante más información que el original además de que deja muy despejado esa la zona frontal. A mí me encanta y me parece una pieza de diseño Que le queda genial a la moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo llevo, te da bastante más información que el original además de que deja muy despejado esa la zona frontal. A mí me encanta y me parece una pieza de diseño Que le queda genial a la moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pregunta. Los kilómetros totales de la moto los sigue reflejando? Imagino que se almacenará la info Ena ecu y no en el cuadro.

Que información extra da? Temperatura de aceite? Se necesita algún sensor extra para esa información o directamente sueltas uno y montas el otro en la ficha de conexión?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta. Los kilómetros totales de la moto los sigue reflejando? Imagino que se almacenará la info Ena ecu y no en el cuadro.

Que información extra da? Temperatura de aceite? Se necesita algún sensor extra para esa información o directamente sueltas uno y montas el otro en la ficha de conexión?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Interesante, a ver .....
 
Una pregunta. Los kilómetros totales de la moto los sigue reflejando? Imagino que se almacenará la info Ena ecu y no en el cuadro.

Que información extra da? Temperatura de aceite? Se necesita algún sensor extra para esa información o directamente sueltas uno y montas el otro en la ficha de conexión?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es plug&play. Es decir quitarse uno y poner otro, porque tienen uno específico para Ninet.
A mí lo km totales se me pusieron a cero. Quizá porque algo hicimos mal. Yo anote antes los km que tenía y luego te permite ponerlo. Así que puse los km totales que tenía anteriormente.
Toda info que te da de más sale directamente. Temp aceite, aire,.....si te la da.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seguiré el hilo porque me lo compraré y así veo cómo funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Solomon,
tienes la nineT fantástica.

Yo estaba pensando cambiar el cuadro de instrumentos de mi ninet del 2015 por el de motoscope. El original me parece demasiado grande y con un estilo que no le va a esta moto.

He preguntado en bmw si el de la scrambler o Pure es compatible, y parece que no lo tienen claro, además de poner muchas pegas. Más bien es que no se podrá, seguramente por diferencias en el CAN BUS.

El motoscope tambien me gusta, pero tengo algunas dudas:
- ¿está homologado de cara a pasar la ITV?
- ¿mantiene los avisos de avería e indicaciones del original?

En definitiva, me gustaría cambiarlo pero me da miedo que me de problemas.

Muchas gracias.
 
Arriba