NINE T EN IMAGENES.....no te lo puedes perder

Pues muy agradecido. Si se tercia ya sabes las cañas las pago yo. Y si se anima más gente lo mismo hasta una RAR o Ninetreffen o como se diga podíamos hacer :excited:. La zona creo pilla equidistante a bastante gente???

Buena ruta la que te recomiendan!

Y si ya puestos subes hacia Requena para girar a la izquierda y bajar por Villatoya, lo bordas... :excited:

Saludos ;)
 
Buena ruta la que te recomiendan!

Y si ya puestos subes hacia Requena para girar a la izquierda y bajar por Villatoya, lo bordas... :excited:

Saludos ;)

Esa fue la que hicimos verdad? Me encantó. Fue la misma salida donde tuvimos que dar la vuelta por un corte en la carretera cerca de cofrentes.?

Lo que no recuerdo, es un lugar donde páraste a hacer fotos de un embalse. Uno estrecho y encajonado. Íbamos por un puerto ratonero. Te acuerdas?

Embalse forata?
 
Esa fue la que hicimos verdad? Me encantó. Fue la misma salida donde tuvimos que dar la vuelta por un corte en la carretera cerca de cofrentes.?

Lo que no recuerdo, es un lugar donde páraste a hacer fotos de un embalse. Uno estrecho y encajonado. Íbamos por un puerto ratonero. Te acuerdas?

Embalse forata?

Por donde te indico, poco después de Cofrentes empieza el Puerto de La Chirrichana, imprescindible para los motards de la zona, que no hicimos ya que nos desviamos justo antes para ir hacia donde estaba cortado.
El tramo Villatoya - Alborea, que lógicamente tampoco hicimos, es espectacular.
El embalse que comentas, si no estoy equivocado, es el de Buesa, entre Sot de Chera y Chera o_O
 
Por donde te indico, poco después de Cofrentes empieza el Puerto de La Chirrichana, imprescindible para los motards de la zona, que no hicimos ya que nos desviamos justo antes para ir hacia donde estaba cortado.
El tramo Villatoya - Alborea, que lógicamente tampoco hicimos, es espectacular.
El embalse que comentas, si no estoy equivocado, es el de Buesa, entre Sot de Chera y Chera o_O

Uff!!! Que desubicado estaba. Se nota iba flipando durante aquella salida? Ni me enteré por donde íbamos jajajaja. Saludos y gracias.

Visto. Embalse Buseo. Joder!!! Tan al norte llegamos!!! Increíble.

Pero Villatoba-Alborea sí que hicimos!!! Recuerda!!!
 
Última edición:
Por donde te indico, poco después de Cofrentes empieza el Puerto de La Chirrichana, imprescindible para los motards de la zona, que no hicimos ya que nos desviamos justo antes para ir hacia donde estaba cortado.
El tramo Villatoya - Alborea, que lógicamente tampoco hicimos, es espectacular.
El embalse que comentas, si no estoy equivocado, es el de Buesa, entre Sot de Chera y Chera o_O

Embalse de Buseo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo cierto es que he perdido un montón de memoria :undecided: pero sigo creyendo que no bajamos por ahí o_O

Al volver a Cofrentes , la central nuclear quedaba justo delante nuestra. Cruzamos un puente altísimo ... Veníamos de Casas de Ves-canto blanco- balsa de ves... Y esto es porque a su vez veníamos desde Chera sot, Requena, los isidros, Villatoba-Alborea...
 
LiCc5N.jpg


FILTxk.jpg


wSU8Aw.jpg
 
Chavales el otoño está a tope... Olores y colores en el monte espectaculares!!!

Pasar con la moto mientras ves caer hojas de los árboles no tiene precio... Eso sí, evitar pisarlas en curva. Puede causar perdida adherencia....
 
Como disfrutas tio,se te intuye poseido por la Boxer...Que la disfrutes con mucha salud...

Puff!!! Me va a costar el divorcio. Cada vez que salgo me casco 8/10 h (incluyendo paradas, bocata etc) de ruta...

Es la moto toda la vida he estado esperando. Tiene todo lo que necesito. Ni falta ni sobra nada. Para mi gusto y filosofía es la moto ideal.

Saludos.
 
Vaya sequía!
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    534,4 KB · Visitas: 59
  • image.jpeg
    image.jpeg
    432,5 KB · Visitas: 57
  • image.jpeg
    image.jpeg
    510,4 KB · Visitas: 58
bonitas fotos, yo hoy he salido, pero sin fotos.... así que como si nada :D:D

saludos
 
Que tal los neumáticos de tacos? Que sensaciones os dan?

Yo los quité a los 1.000km, en agua no me daban nada de confianza, luego rodadura ruidosa e incómoda,.. los cambié por los tourance next y otra moto!!! Total confianza tanto en seco como en mojado, cómodos y silenciosos.
 
Así va quedando la racer. Me tiene loco. Y que os parece el casco pintado para la racer??
 
Lo que más me gusta de la Racer es el chasis tubular en color gris... Destaca así mucho mejor respecto del bloque motor. Una pena mi Pure sea todo negro.
 
Muy bonita la moto y el casco!!!

Pena que yo ya no aguante esas posturas deportivas,.. :_(
 
Derko está espectacular. Un poquito de sonido cuando puedas. Imagino que la pretina de arriba la has fabricado tú, no??
 
Mirad mi último invento :). No se poner las fotos más grandes, las comparto desde el formato del foro.

Dorsal porta número hecho por mí. He mejorado el soporte para darle más rigidez.

Y una foto del Bell LeMans limitado.
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    452,7 KB · Visitas: 93
  • image.jpeg
    image.jpeg
    415,6 KB · Visitas: 91
  • image.jpeg
    image.jpeg
    392,4 KB · Visitas: 95
  • image.jpeg
    image.jpeg
    518,3 KB · Visitas: 91
  • image.jpeg
    image.jpeg
    461,6 KB · Visitas: 92
  • image.jpeg
    image.jpeg
    491 KB · Visitas: 92
Ya le he colocado el número 99 :).

He puesto los espejos de serie, ya que con los guantes de invierno me molestaban y que se ve mejor :).
 
Mirad mi último invento :). No se poner las fotos más grandes, las comparto desde el formato del foro.

Dorsal porta número hecho por mí. He mejorado el soporte para darle más rigidez.

Y una foto del Bell LeMans limitado.

Muy currado, si señor. Le da un aire todavía mas retro si cabe.

Saludos,
 
Sonido para los q lo pediais

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Quien dijo una Pure no se puede Scrambelizar??? Dios que yu-yu, iba con los ruedines puestos casi todo el rato jajajajaj , El barro del neumatico apelmazado junto con barro del camino no guta nene...parecia que flotabas en un barco sobre el mar jajajaj...en fin, hay que aprender y disfrutar nuevas experiencias!!! FELIZ 2018!!!

finde1-jpg.90613
 
Arriba