NINE T EN IMAGENES.....no te lo puedes perder

Hola ,esto me suena bastante,estos es Riopar y el pantano del cenajo o la fuesanta.Por cierto vuelvo al foro desde hace ya mucho tiempo y esta vez con intenciones de unirme al grupo de las Ninet pure.pero aun sin moto.

Pues lo has clavado. Es la Fuensanta desde zona presa (no puente). Y el puerto es desde Riopar viejo hacia Batán del puerto...

La Pure como toda saga Ninet no te defraudará. Yo ando flipado y 8500km ya en 8 meses.

Único malo es te puede costar divorcio jajajaja
 
Hola de nuevo,soy jose,vuelvo a presentarme despues de mucho tiempo sin estar por aqui,esta vez enamorado de nuevo de la ninet pure la que aun no puedo comprar porque tengo un contrato firmado con la mujer, que finaliza en septiembre ,de no mas mas motos y esque soy muy caprichoso.jeje .Llevo mucho tiempo leyendo sobre las ninet en este foro y cada dia me gusta mas
 
Pues lo has clavado. Es la Fuensanta desde zona presa (no puente). Y el puerto es desde Riopar viejo hacia Batán del puerto...

La Pure como toda saga Ninet no te defraudará. Yo ando flipado y 8500km ya en 8 meses.

Único malo es te puede costar divorcio jajajaja
Soy de yeste conozco bien esa zona,aunque vivo en Castellón,si este verano te acercas por alli tienes unas birras pagadas en casa pedro(Gontar)suelo veranear por alli,jeje tambien tuve una ducati 620 y una f 800r.
 
Hola de nuevo,soy jose,vuelvo a presentarme despues de mucho tiempo sin estar por aqui,esta vez enamorado de nuevo de la ninet pure la que aun no puedo comprar porque tengo un contrato firmado con la mujer, que finaliza en septiembre ,de no mas mas motos y esque soy muy caprichoso.jeje .Llevo mucho tiempo leyendo sobre las ninet en este foro y cada dia me gusta mas

Bienvenido.

Espero q mi mujer no se entere de ese tipo de contratos .

Yo tengo una desde hace 1 año y va genial !

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Efectivamente. La verdad es que la zona de Granada es una mina. Mucha carretera secundaria aún por descubrir. A falta de tiempo para excursiones más largas es una suerte tener tanta opción cerca de casa. España en general es el paraíso para las NineT.
 
Última edición:
Hola de nuevo,soy jose,vuelvo a presentarme despues de mucho tiempo sin estar por aqui,esta vez enamorado de nuevo de la ninet pure la que aun no puedo comprar porque tengo un contrato firmado con la mujer, que finaliza en septiembre ,de no mas mas motos y esque soy muy caprichoso.jeje .Llevo mucho tiempo leyendo sobre las ninet en este foro y cada dia me gusta mas

Hola. No sé si habrás visto hilo. Si es la Pure la que te cuadra aqui tienes algo de información.

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/r-nine-t-pure.517599/
 
Una Ninet Biturbo
BMW%2BMOTO%2BRIDE%2BToulouse080_o.jpg

BMW%2BMOTO%2BRIDE%2BToulouse10120900214915072_n.jpg

https://ottonero.blogspot.com/2018/06/bi-turbo-interceptor-9t-bmw-moto-ride.html
 
Son los Rizoma one, yo los llevo y veo mejor que con los de serie. No llevo instalados los separadores, ya que soy bonsai y voy bien así
 
Ver el archivo adjunto 106560 Y otra parada al medio día. Esta moto pide kilómetros sin parar!

Estoy pensando en trincar también la sobredeposito de Legend. Estoy satisfecho con las alforjas laterales y me gusta su calidad. Pero dudo con el tamaño y como de cómoda se hace la maniobra de repostaje? Que lleva algún cierre rápido ?
 
Últimos upgrade a la NineT

Rejilla para faro
Delantero y motogadget de marcador. Este último es una delicia y muy a tener en cuenta dado que da muchísima más info que el de Origen.

Un saludo!

1799576bb5acf5a1218768fba1335681.jpg
d277c506d36368fdeeefdd75fcc78ed1.jpg
a8fe4fa37a5f911de54584e428af2b63.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bien la verdad. Más estable en curvas y puedes entrar más fuerte con más seguridad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si podeis no olvidar la parte de la contraviesa!!! Tener el Mar a un lado y Sierra Nevada al otro un lujo de paisajes!!! y que no falte un plato alpujarreño en el menú!!!

Ya te digo que no falto ná de ná¡¡ Que maravilla y cuanto echava de menos rutear por esa zona

Saludos,
 
Ya te digo que no falto ná de ná¡¡ Que maravilla y cuanto echava de menos rutear por esa zona

Saludos,

Yo fui el año pasado por junio. Me hospede en Laujar de Andarax. Volveré seguro. Hay infinidad de carreteras. Cambia mucho el paisaje según zona transites. De zonas verdes a otras tipo desierto , costa, montaña... Etc etc. A veces me parecía ser un barco en un mar de montañas en vez de olas.
 
preciosas fotos alucinante ruta, esa zona es una maravilla y pasando por ayna, podrías poner la ruta completa?
 
preciosas fotos alucinante ruta, esa zona es una maravilla y pasando por ayna, podrías poner la ruta completa?

La verdad que la disfrutamos mucho pese al calor¡

La ruta, pues ya te digo que tuve problemas con el gps, lo llevaba con la memoria llena y me di cuenta cuando quise grabar los tracks y no me dejaba, ni uno... :_( pero es facil, toda la parte sur de la Alpujarra de cabo a rabo, subir a sierra nevada bajar por detras y desde ahí ir a buscar la Sierra de Cazorla y Segura, es el peor tramo, una vez cruzada pues tiras hacia Hellin y un poco antes a la izda para Ayna, luego ya hasta llegar a Cuenca y Teruel un suplicio de rectas y calor....
 
La verdad que la disfrutamos mucho pese al calor¡

La ruta, pues ya te digo que tuve problemas con el gps, lo llevaba con la memoria llena y me di cuenta cuando quise grabar los tracks y no me dejaba, ni uno... :_( pero es facil, toda la parte sur de la Alpujarra de cabo a rabo, subir a sierra nevada bajar por detras y desde ahí ir a buscar la Sierra de Cazorla y Segura, es el peor tramo, una vez cruzada pues tiras hacia Hellin y un poco antes a la izda para Ayna, luego ya hasta llegar a Cuenca y Teruel un suplicio de rectas y calor....

Cazorla-Segura lo conozco bien. Si lo hubiera sabido te habria indicado posible alternativa. El viaducto del tren es el de Villapaz en Mira?
 
Cazorla-Segura lo conozco bien. Si lo hubiera sabido te habria indicado posible alternativa. El viaducto del tren es el de Villapaz en Mira?
Lástima, pero la que hicimos, canela fina

No, es en Albentosa, Valencia creo.
 
Uff!!!. En una de esas estuve yo a punto de hacer un aterrizaje... Suele crecer una especie de "alga", como moqueta verde... Muy resbaladiza. Se va de adelante en un plisplas.

Supongo que si el agua no corre mucho o no hay mucho paso si, pero aquí aunque estaba un poco verde no hubo problema, hicimos varias pasadas para la galeria :D:D
 
Necesitas una gs a la de ya macho!!! Jajajajaja
Tengo ambas motos y una vez pruebas la gs la ninet me parece una vespita es una sensacion muy rara, antes de tener la gs la ninet me parecia normal, no la percibia tan minuscula.... esteticamente la nine barre pero una vez viajas en gs descubres un nuevo mundo, hablo por mi claro, habra opiniones opuestas supongo al respecto
 
Necesitas una gs a la de ya macho!!! Jajajajaja
Tengo ambas motos y una vez pruebas la gs la ninet me parece una vespita es una sensacion muy rara, antes de tener la gs la ninet me parecia normal, no la percibia tan minuscula.... esteticamente la nine barre pero una vez viajas en gs descubres un nuevo mundo, hablo por mi claro, habra opiniones opuestas supongo al respecto

No. Tienes razón. Pero tu juegas con ventaja. Tienes las 2!!!! jajajaja. Pero a que una no te saca la misma sonrisa que la otra...si tuvieras que elegir seria muy difícil. Para mi la GS es un barco y sin necesidad de llevar pasajero no es mi moto, pero entiendo y comparto lo que dices.
 
No te puedo discutir nada, la nine tiene algo edpecial que me hara conservarla siempre que pueda y la gs una vez me recorra portugal entera por nacionales y me haga un marruecos ya esta a la venta puesta pues cumplio su funcion ya quw la compre para ese proposito solamente
 
No te puedo discutir nada, la nine tiene algo edpecial que me hara conservarla siempre que pueda y la gs una vez me recorra portugal entera por nacionales y me haga un marruecos ya esta a la venta puesta pues cumplio su funcion ya quw la compre para ese proposito solamente

Yo como no puedo tener 2 ni cambiar a menudo he asumido las limitaciones pueda tener la ninet. Que para algo eventual/excepcional ya me apaño como sea. Se que en general y para mi uso es con la que mas satisfecho voy. Tiene justo lo que necesito y no le sobra nada.
 
Necesitas una gs a la de ya macho!!! Jajajajaja
Tengo ambas motos y una vez pruebas la gs la ninet me parece una vespita es una sensacion muy rara, antes de tener la gs la ninet me parecia normal, no la percibia tan minuscula.... esteticamente la nine barre pero una vez viajas en gs descubres un nuevo mundo, hablo por mi claro, habra opiniones opuestas supongo al respecto

JAJAJAJA no eres el primero que me lo dice y quizás tengais razón, pero a mi me gusta esta :excited: la GS es guapa pero me da palo ver tantas y además me gusta ir mas cerca del asfalto. Como dice @lelc2 yo tampoco puedo tener 2, así que la nineT y por lo marron hasta donde se pueda, para un futuro igual me busco una de tierra pequeñita y vieja para desfogarme.

En cuanto a viajar en moto, pues no es la más adecuada, pero que me quiten lo rodado, yo el año pasado me fuí a Polonia, unos 8000kms y disfruté como un enano.

Siempre he tenido motos roadster y he viajado lejos con ellas, son las que me gustan, que me de el airecito en la cara :D:D
 
Claro si al final es encontrar el equilibrio. Estar satisfecho con la moto. Luego es cuestión de ilusión y voluntad. Esto lo he aprendido tras pasar de un extremo a otro. (Monster del 2003 a F800R del 2017). Una se pasaba de incómoda. La otra de sosa... Ninets (excepto Racer) tienen para mí la fórmula justa. Pues con otras neos como Triumph, Ducati, guzzi, Yamaha etc pecan de algo.
 
yo diria que todas pecan de lo que a cada uno no nos gusta, por que la ninet no es perfecta, pero ninguna otra lo es, he ahí el punto por el que cada uno se decide por una y no las otras...
 
yo diria que todas pecan de lo que a cada uno no nos gusta, por que la ninet no es perfecta, pero ninguna otra lo es, he ahí el punto por el que cada uno se decide por una y no las otras...

Si, claro. Por supuesto. Pero dentro de eso la veo muy equilibrada. Cuando estuve viendo candidatas ninguna cuadraba. TriumphT12 muy custom, Thruxton muy incomoda, Guzzi V7/V9 poca chicha, Yamaha XSR mucho "plástico"... Sin embargo esta la veo divertida, comoda, noble, fácil...encima nada de royo de acelerador electrónico y limpieza del cardan...Uff!!! No se, yo aun no le he visto ninguna pega...bueno si, que me va a costar el divorcio porque no quiero bajarme de ella jajajajajaja
 
Oye jeep, te he leido varias cosas sobre un accidente, no quiero traerte malos recuerdos, pero fue con la nine t? Me alegra de que estes ya dando guerra por ahi de nuevo, no te conozco pero un abrazo y a disfrutar
 
Últimos upgrade a la NineT

Rejilla para faro
Delantero y motogadget de marcador. Este último es una delicia y muy a tener en cuenta dado que da muchísima más info que el de Origen.

Un saludo!

1799576bb5acf5a1218768fba1335681.jpg
d277c506d36368fdeeefdd75fcc78ed1.jpg
a8fe4fa37a5f911de54584e428af2b63.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué chulada! Me encantan los toques en negro de las piezas de aluminio y el motor, manillar... còmo lo has hecho? Dònde? Precio? Siento preguntar tanto pero es que el negro mate me encanta en esta moto!
 
Arriba