Nine T GS Urban.

No entiendo bien. Pintaste o pusiste algo encima tapando? Fue una de las cosas me llamo la atencion al principio. Desconozco porque en un lado va tapado y en el otro a la vista.
...lo he tapado con el tapón de ése bote de pintura, es del mismo diámetro, por cierto ningún modelo lo lleva tapado, pero ninguno....
...yo tampoco lo entiendo por qué por ahi entra suciedad , y no queda bien, un saludo.
 
...lo he tapado con el tapón de ése bote de pintura, es del mismo diámetro, por cierto ningún modelo lo lleva tapado, pero ninguno....
...yo tampoco lo entiendo por qué por ahi entra suciedad , y no queda bien, un saludo.

Ok. Yo en principio cuando lavo la moto, me entretengo en secar bien muchos rincones y huecos (entre ellos este). Mas que mierda acumulada es el oxido/corrosion lo que me preocupa. A mi esteticamente no me disgusta. Esos 3 tornillos dentro del circulo me acostumbre a verlos y me gusta. Sere rarito :D
 
images
 
Le da un aspecto mas de Mad-max. De artesania forjada en el monte del destino...alli en tierras de Mordor. Tierra del señor Sauron...:excited:
 
A falta de pedal de freno y estriberas off, lista!!
05eeeb73e1e318724812363ce888caab.jpg

e3e32ec38cdb7e7aba9b14161acba751.jpg

Que tal el protector radiador aceite? Has notado un aumento de la temperatura aceite? O refrigera bien. Quiero poner uno, pero me da Yu-Yu suba algo más la temperatura. Llevo mismos protectores cilindros y en uso urbano note unos 10° más de media. Circulando por carretera no hay problema. Si por ciudad y en verano el protector significa más aumento de temperatura no se qué hacer.
 
Que tal el protector radiador aceite? Has notado un aumento de la temperatura aceite? O refrigera bien. Quiero poner uno, pero me da Yu-Yu suba algo más la temperatura. Llevo mismos protectores cilindros y en uso urbano note unos 10° más de media. Circulando por carretera no hay problema. Si por ciudad y en verano el protector significa más aumento de temperatura no se qué hacer.
Pues no me he fijado...cual es la temperatura de servicio normal? A mi me va variando entre 90 y 110 creo recordar

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Pues no me he fijado...cual es la temperatura de servicio normal? A mi me va variando entre 90 y 110 creo recordar

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Pues depende del trayecto y temperatura exterior. Pero con los protectores cilindro por ejemplo note que en uso urbano y a misma temperatura exterior me subió unos 10° aprox. Si andaba sobre 105°, luego paso a marcar 115°. Pero claro estaba sobre 25° de temperatura ambiente... Cuando lleguen los 35°/40°... Yo en principio no me preocupa pues hay margen aún y mi uso urbano es minoritario, pero me puede pillar una retención, atasco etc en pleno verano viajando y quiero saber no irá aún más caliente por el protector radiador. Quizás termine cambiando protectores cilindros por los de barras . Refrigeran mejor. Maldita falta de espacio en garage comunitario. Mi mujer se tiene que comprar coche más pequeño... Mi moto no entra :D
 
Pues depende del trayecto y temperatura exterior. Pero con los protectores cilindro por ejemplo note que en uso urbano y a misma temperatura exterior me subió unos 10° aprox. Si andaba sobre 105°, luego paso a marcar 115°. Pero claro estaba sobre 25° de temperatura ambiente... Cuando lleguen los 35°/40°... Yo en principio no me preocupa pues hay margen aún y mi uso urbano es minoritario, pero me puede pillar una retención, atasco etc en pleno verano viajando y quiero saber no irá aún más caliente por el protector radiador. Quizás termine cambiando protectores cilindros por los de barras . Refrigeran mejor. Maldita falta de espacio en garage comunitario. Mi mujer se tiene que comprar coche más pequeño... Mi moto no entra :D
La dejas en la calle?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
No. Comparto plaza con coche mi mujer. Si no tuviera falta de espacio hubiera puesto defensa de barras. Máxime sabiendo ahora lo del aumento temperatura. En principio no has notado subir temperatura con el protector radiador?
No

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
No

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Ok. Quizás la circulación de aire es mejor que los protectores cilindro. Esas "gomas" negras al final están tapando y abrigando al cilindro y no ayuda a disipar calor. Máxime en parado o trayecto urbano.

Pero las gomas no se pueden quitar. Son las encargadas de absorber golpe.
 
Ok. Quizás la circulación de aire es mejor que los protectores cilindro. Esas "gomas" negras al final están tapando y abrigando al cilindro y no ayuda a disipar calor. Máxime en parado o trayecto urbano.

Pero las gomas no se pueden quitar. Son las encargadas de absorber golpe.
Aquí lo ves de cerca
5d6f80bf46177a9ec098445516e07f94.jpg


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Hola, le he puesto silicona en spray y la tapa va encajada, en cuanto a las barras protectoras , prácticamente ni se aprecian, la anchura la marcan los retrovisores, le he montado unas Puig , le quedan chulas, un saludo.
 
Hay que desmontar...pero son 3 min

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Ya. Pero según que concesionario te cobran mano de obra por montar/desmontar este tipo de piezas.

Ya llevo protectores cilindro y ya asumia quitarlos yo mismo antes de cada revisión. Si pongo cubre Carter ya veo tendré que entretenerme un poco más.

Gracias.
 
Ya. Pero según que concesionario te cobran mano de obra por montar/desmontar este tipo de piezas.

Ya llevo protectores cilindro y ya asumia quitarlos yo mismo antes de cada revisión. Si pongo cubre Carter ya veo tendré que entretenerme un poco más.

Gracias.
Entretenerte 3 min...vale la pena

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Que tal el protector radiador aceite? Has notado un aumento de la temperatura aceite? O refrigera bien. Quiero poner uno, pero me da Yu-Yu suba algo más la temperatura. Llevo mismos protectores cilindros y en uso urbano note unos 10° más de media. Circulando por carretera no hay problema. Si por ciudad y en verano el protector significa más aumento de temperatura no se qué hacer.
Una pregunta, me ha gustado la carterita que llevas enganchada a la derecha.
Donde la has pillado?
Sobre temperatura... la mia en verano la he visto a 140 grados por ciudad... llevo proteccion de cilindros de bmw (los de plastico), las barras y el protector de radiador de wunderlich.

Saludos.
 
Una pregunta, me ha gustado la carterita que llevas enganchada a la derecha.
Donde la has pillado?
Sobre temperatura... la mia en verano la he visto a 140 grados por ciudad... llevo proteccion de cilindros de bmw (los de plastico), las barras y el protector de radiador de wunderlich.

Saludos.

Si. Se puede llegar perfectamente a 140° y más. Eventualmente no creo haya problemas. Pero como me gusta mimar a la niña intento no se caliente mucho. Sobretodo si puedo evitar accesorios prescindibles. Bolsa derecha o izquierda? Suelo llevar solo la izquierda.
 
Si. Se puede llegar perfectamente a 140° y más. Eventualmente no creo haya problemas. Pero como me gusta mimar a la niña intento no se caliente mucho. Sobretodo si puedo evitar accesorios prescindibles. Bolsa derecha o izquierda? Suelo llevar solo la izquierda.
La bolsita de la izquierda (tipo cartera). La veo muy practica
 
Este...es original BMW motorrad, lleva desde 2010 conmigo. No se si se fabrica ya.
4576eee23f2e785445e1563862c7e359.jpg


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Yo en negro estoy planteándome este. Tapa justo un "hueco" feo de la moto y me sirve para llevar lo que siempre me gusta llevar encima: Soporte+cargador móvil, kit antipinchazo, alguna navaja multiusos etc etc. Ahora lo llevo en la alforja, pero me gustaría liberar ese espacio y sobre todo no tener de sacar todo para acceder a estos accesorios que quedan siempre en el fondo de la alforja. Es un poco mad-max o John Wayne en centauros del desierto, pero me gusta.

https://customracer.es/bmw-r-nine-t...-1209.html?search_query=bmw+ninet&results=192
 
Ando caliente con el cambio de amortiguadores...buscando info. Wilbers, Ohlins, Touratech...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Ando caliente con el cambio de amortiguadores...buscando info. Wilbers, Ohlins, Touratech...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Touratech es lo mismo que Hyperpro, son holandeses
Wilbers tienen tarados mas cómodos, touring
Ohlins mas deportivo
Te ha faltado Nitron y Matris, también de estilo deportivo.

Todos de alta calidad y con recambios.
Yo elegiría de este modo:

Para confort: Wilbers
Intermedio: Hyperpro (pagas algo menos que Touratech)
Sport: Nitron, o si te sobra la pasta y te mola la marca Ohlins
 
Ayer "estrena" la moto, tiene 6000km.
Hoy voy a instalar el cubrefaro de unitgarage, a ver que tal. Y quitar alguno de los accesorios que trae que no me acaba de convencer.

El escape lo voy a pensar si le pongo el de serie. Trae la línea completa akra en titanio en posición alta, la tenían sin db killer y demasiado, con db killer quizá para mi mucho sonido, con lo que igual lo quito y vendo.

Próximos cambios creo que será pedir cubremanos de bmw y cambiar ruedas de tacos a lisas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer "estrena" la moto, tiene 6000km.
Hoy voy a instalar el cubrefaro de unitgarage, a ver que tal. Y quitar alguno de los accesorios que trae que no me acaba de convencer.

El escape lo voy a pensar si le pongo el de serie. Trae la línea completa akra en titanio en posición alta, la tenían sin db killer y demasiado, con db killer quizá para mi mucho sonido, con lo que igual lo quito y vendo.

Próximos cambios creo que será pedir cubremanos de bmw y cambiar ruedas de tacos a lisas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fotos!

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Touratech es lo mismo que Hyperpro, son holandeses
Wilbers tienen tarados mas cómodos, touring
Ohlins mas deportivo
Te ha faltado Nitron y Matris, también de estilo deportivo.

Todos de alta calidad y con recambios.
Yo elegiría de este modo:

Para confort: Wilbers
Intermedio: Hyperpro (pagas algo menos que Touratech)
Sport: Nitron, o si te sobra la pasta y te mola la marca Ohlins
Ok gracias! Estaba centrado en Wilbers y Ohlins, en sus versiones báscicas o superiores...ahí ando, que no se si vale la pena uno u otro por el ajustador de precarga hidráulico, que creo que es la única diferencia y son 350€ más

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Ok gracias! Estaba centrado en Wilbers y Ohlins, en sus versiones báscicas o superiores...ahí ando, que no se si vale la pena uno u otro por el ajustador de precarga hidráulico, que creo que es la única diferencia y son 350€ más

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Ojo!!! que el pomo/mando ajusta precarga en amortiguador trasero creo no entra por falta de espacio en modelos últimos por el royo del filtro carbón activo. Si también tuvieras mudsling habría que verlo también.

Pero no sé exactamente qué pomo ni que amortiguadores serían exactamente.

Yo solo se que cuando cambie amortiguador quiero poder ajustar precarga sin necesidad de las llaves pin lock que aflojan/aprietan tuercas... Quiero algo cómodo sin necesidad de herramientas. Bien un pomo giro con la mano, bien otro mecanismo . Aquí no se exactamente cuáles serían las opciones.
 
Ando caliente con el cambio de amortiguadores...buscando info. Wilbers, Ohlins, Touratech...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Hola, mira en la seccion de suspensiones, los de Novatech Suspensiones. son especialistas, yo le voy a montar a la urban algo mejor, por lo menos delante, un saludo.
 
640 y 641 de Ohlins
d3659cab8e6397ced741d37cb6d3dec1.jpg
c7c9cb1893866692d962809a14c6a2da.jpg


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Quizá sea por ser mi primer bóxer. Es normal las vibraciones en las estriberas continuamente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quizá sea por ser mi primer bóxer. Es normal las vibraciones en las estriberas continuamente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uhmmm!!! Tus estribos tienen goma?. Yo los llevo sin goma y no noto mucha vibración. Cierto es llevo unas buenas botas sidi Adventure que tiene buena suela.

Que botas llevas?

Hay un cierto cosquilleo noto dedos pies izquierdo cuando alcanzó cierto régimen. Me ayuda a saber cuándo ya puedo ser brusco con el gas jajaja. Por lo demás no noto nada raro. Culo, pies y manos van al compás.
 
Uhmmm!!! Tus estribos tienen goma?. Yo los llevo sin goma y no noto mucha vibración. Cierto es llevo unas buenas botas sidi Adventure que tiene buena suela.

Que botas llevas?

Hay un cierto cosquilleo noto dedos pies izquierdo cuando alcanzó cierto régimen. Me ayuda a saber cuándo ya puedo ser brusco con el gas jajaja. Por lo demás no noto nada raro. Culo, pies y manos van al compás.

Llevan goma.
Zapatos. De momento la uso para ir a currar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uhmmm!!! Tus estribos tienen goma?. Yo los llevo sin goma y no noto mucha vibración. Cierto es llevo unas buenas botas sidi Adventure que tiene buena suela.

Que botas llevas?

Hay un cierto cosquilleo noto dedos pies izquierdo cuando alcanzó cierto régimen. Me ayuda a saber cuándo ya puedo ser brusco con el gas jajaja. Por lo demás no noto nada raro. Culo, pies y manos van al compás.
Aquí vas con un apoyo
f898905b061ee2684886993878cbe8d0.jpg


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Yo vengo de todo tipo de motos y la Scrambler la uso con todo tipo de calzado y no noto nada que no sea normal,... tan normal que ahora que lo comentas no se si noto vibración en las estriberas o no, me fijaré en ello cuando la vuelva a cojer. :(
 
Por cierto si alguien pusiera defensas de cilindros del tipo que cubren la tapa de valvulas (no los de barras), ese "pitorro" que no deja de ser un tornillo hay que recolocarlo en otra posicion pues ahi habria que atornillar la defensa.

Tambien encontre unas pletinas con agujeros cerca de los intermitentes delanteros que ahora no recuerdo para que eran. Ya lo pregunte pero no recuerdo ni encuentro post.
 
Arriba