Nine T GS Urban.

son de la marca Koboldbike, más que en su web en la página de facebook tienen muchas fotos
 
¿Y la tapa lateral del carenado de donde es?
Entiendo que te refieres a los de la zona de la bateria, son DIY, puse un hilo con ello:

 
Nueva versión de la Urban de sólo 40 unidades numeradas para el mercado francés y como homenaje a Hubert Auriol . Se denomina Dakar Serie #1
bmw-france-r-ninet-urban-gs.jpg

bmw-france-r-ninet-urban-gs.jpg

bmw-france-r-ninet-urban-gs.jpg

bmw-france-r-ninet-urban-gs.jpg

e8ead5a64e05687f5796d6d7592e5db0.jpg


 
Otra posible propuesta de los de Un1t Garage
 

Adjuntos

  • _data_gallery_848_jpg_q_300.jpg
    _data_gallery_848_jpg_q_300.jpg
    59,1 KB · Visitas: 133
  • _data_gallery_849_jpg_q_300.jpg
    _data_gallery_849_jpg_q_300.jpg
    100,1 KB · Visitas: 133
La opcion de Unit, salvo porque recuerda a la Gorda de Miquel, la verdad a mi no me gusta... aunque reconozco que tiene su punto.
 
Soy un apasionado de aquellas motos trail con depósitos gigantes, tipo XL600LM, Ténéré 87', y por supuesto la vieja r 80 g/s paris dakar , creo que los UG han conseguido imitar ese aire a la perfección.
 
Esta version de unit lleva ya tiempo, bonita y punto tiene quizas sea de las conmemorativas de las mas exactas en mi parecer pero cada uno con su gusto pero lo cierto es que todas tienen su toque
 
Me encanta como peta!!!
Con los 1000 e de promoción de bmw pensé en ponerle un akrapovit (soy de los piensa q q mejor q despertar al vecindario con el maravilloso ruido de una XT con arrow o una dr big con escape destripado) pero cuando la arrancaron en el concesionario... me puse hasta nervioso... QUE BIEN SUENA!!!!!
 
Me encanta como peta!!!
Con los 1000 e de promoción de bmw pensé en ponerle un akrapovit (soy de los piensa q q mejor q despertar al vecindario con el maravilloso ruido de una XT con arrow o una dr big con escape destripado) pero cuando la arrancaron en el concesionario... me puse hasta nervioso... QUE BIEN SUENA!!!!!
Cierto, no sé si suena mejor el Akra en la Urban, no lo he oído, la verdad. Pero difícilmente superable!!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo pase ya mi epoca "macarrilla" de termignoni etc en anterior moto. Al final no iba tan fina, ni redonda...Royo ITV que tenia que montar, desmontar etc. No. Gracias. Escape original esta perfecto...y si un dia se pone feo, trinco otro original...
 
En realidad si, como el de origen ...
Pero a mi aun me queda algo de “macarrilla” y espero q me dure siempre .... He bicheado el arrow, sc project y tb los de unit garage,
... quizás para las navidades
 
Estas motos suenan muy bien, casi demasiado con el de serie, yo no me planteo cambiar el escape (nine-T a secas)
Y van mejor de lo que uno espera de una neoclasica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe qué altura libre al suelo tiene la UGS?
Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uff!!! En plena vía de 3 carriles. Menos mal no venía nadie detrás, ni por su derecha. Se va de delante parece. Pero es tan automático...neumáticos de tacos supongo aquí no ayudan nada???

Dicen es bueno evitar el centro del carril por este tipo de cosas. Los vehículos manchan el centro de aceite, agua etc. Hay que pisar las rodadas de los neumáticos. En fin, menos mal no se hizo nada.
 
Lo de evitar centro carril al parar en stop o semáforo tambien es bueno. Así quizás no te alcancen por detrás (como me pasó hace 16 años) en retención etc.
 
Dice que es una mancha de aceite. Pero he flipado de lo inmediata de la caida.
Sigo a este sujeto en instagram hace tiempo, y no es un novato precisamente.
¿lleva tacos?

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Dice que es una mancha de aceite. Pero he flipado de lo inmediata de la caida.
Sigo a este sujeto en instagram hace tiempo, y no es un novato precisamente.
¿lleva tacos?

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
fb8dd2285a9c7a995afc81f3f47b71fa.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Si entráis en su Instagram veréis los daños ocasionados a la UGS

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Pues lo he visto varias veces y parece que pilla un bache muy brusco importante que no se lo espera y le desequilibra la rueda delantera y .. al suelo.
 
Hola a todos,
A ver si podéis aconsejarme.
Tengo pensado cambiar el asiento de la urban gs y estoy en duda entre el monoplaza de bmw rojo, y el de Wunderlich también monoplaza.
Es una pena que no tenga opción de probarlos, pero igual vosotros los conoceis.
Gracias!
 
Hola a todos,
A ver si podéis aconsejarme.
Tengo pensado cambiar el asiento de la urban gs y estoy en duda entre el monoplaza de bmw rojo, y el de Wunderlich también monoplaza.
Es una pena que no tenga opción de probarlos, pero igual vosotros los conoceis.
Gracias!
El cambio al monoplaza de BMW sabes que cuesta completo con su parrilla y todo?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
El cambio al monoplaza de BMW sabes que cuesta completo con su parrilla y todo?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
La verdad es que no lo se, empece por el asiento y me ha sorprendido que el original de bmw vale al rededor de 260€ y el de Wunderlich se acerca a 400€.
Después seguiré por la parrilla! :)
 
Dado que la precarga del amortiguador trasero me vino de fábrica con 23 vueltas y lo considero excesivo para mis características y uso, voy a aflojarlo un poquito.

El manual dice que para conducción en solitario, lo deje "totalmente relajado", pero eso me parece muy extraño y no sé si comprometería la estabilidad de la moto.

¿Cual es vuestra configuración?.
 
Cual es la pantalla que tienes puesta enganchada en la de wunderlich???
Se nota diferencia? Yo tengo la de wunderlich solo y note bastante, si esa se nota algo mas la pillaria sin duda

Yo lo noto bastante, con eso voy totalmente cubierto, pero mido 1.70. Es la de wunderlich vario ergo
 
Bueno, pues a ojímetro he reducido la precarga 11 mm. y a ver ...

En tu modelo desconozco como es. En manual de mi Pure aparece como regular precarga (las 2 tuercas grandes que se aprietan con la llave pinlock (gancho) y como ajustar el rebote hidraulico (tornillo en la base del amortiguador puedes girar con destornillador a izquierda-derecha).

Yo creo de serie viene pensado para piloto sobre 70 kg. Como con equipacion me voy a 90kg aprete un poco la precarga. El rebote hidraulico no lo toque. Cuando llevo equipaje de viaje me voy a 100kg y lo aprieto un poco mas.

Segun manual pone como ajustar en modo solitario o con acompañante. Supuse acompañante es la novia que pesa 60kg??? Asi que hice una regla de 3. Si aumentando peso en 60kg habia que dejar X milimetros pues para mi peso+equipaje sera Y.
 
Arriba