Nine T GS Urban.

Poldras

Arrancando
No le falta detalle! Que tal el monoasiento? Parece más cómodo que el dual original

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Gracias romanmtbr!!
En cuanto al asiento... es el original!! te ha confundido la maleta trasera, que tambien es la original pero encaja en el asiento, literalmente como un guante!! Tiene la forma del asiento en su base, por eso engaña. Ahora que veo las fotos (por el angulo) entiendo que te haya confundido, pero no, es el dual.bmw_r_ninet_r9t_r_nine_t_77498545097_tail_bag_oem_rear_luggage_saddle_tank_1513590093_db22f783.jpg
IMG_20170629_161615.jpg

Poldras

Arrancando
Uno de los detalles que mas me gusta como le queda es este:

Los protectores de los colectores, Homemade (de manera profesional con Laser gracias a mi hermano) con logotipo y todo!!😅😅
IMAG2196.jpg

Tomando como base las orginales de SW pero mejorandolas para que protejan bastante mas, espero que no me demanden...:cool::cool::

krs_00_169_10000_5_xl.jpg[/QUOTE]

romanmtbr

Allá vamos
Alguien lleva el Control Cruise de Wunderlich??? Que tal va? Es que vale 100 pavos y me interesa saber si vale la pena

lelc2

Curveando
Es una zona que tenía con algo de goma quemada del zapato...un protector que me curré a medida

Ostras!!! Te ha quedado de lujo. Esa parte del escape además se pone fea con el tiempo pues ni está cromado como salida colectores ni es de aluminio como resto silencioso. Así queda disimulado.

romanmtbr

Allá vamos
Patentalo y vende idea a wunderlich!!!. Espero a los compañeros del foro lo ofertes a buen precio jejeje
Es simple, un protector de ali, cortado a medida y pintado con anticalórica.

romanmtbr

Allá vamos
Podrias poner enlace del producto?
Yo adapté este

€ 7,09 10%de DESCUENTO | Universal para HONDA CR80 CR85 CR125 CR250 CRF50 CRF70 AR F L M R X silenciador de escape todoterreno Protector de tubería Protector térmico
https://s.click.aliexpress.com/e/1bY4NyXET

Pero hay más, pon en el buscador "protector escape" y salen mil

romanmtbr

Allá vamos
Alguien ha probado una ampliación de pantalla para ponerle a la careta de la Urban?
Puede ser muy práctico; no me gustan las pantallas, y esto sería una solución para viajar, y luego quitar
Algo así...

Parabrisas de la motocicleta/Motocicleta Parabrisas ajustable Deflector de viento Parabrisas https://www.amazon.es/dp/B07NQ83ZN2/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Rtr5DbCXBTMBD

Última edición:

lelc2

Curveando
Yo creo esto es lo mejor se le puede añadir.

romanmtbr

Allá vamos
Yo creo esto es lo mejor se le puede añadir.

No me acaban de gustar las pantallas, pero desde luego está Wunderlich transparente es las más acertada

lelc2

Curveando
No me acaban de gustar las pantallas, pero desde luego está Wunderlich transparente es las más acertada

Yo lo veo asi tambien. No es una pantalla al uso. Es una "extension" o complemento a la de origen. Encima de "quita y pon" relativamente facil. Yo es la que pondria desde luego.

ALBERT_KTM

Acelerando
Hola.

Que tal esta moto para el día a día ?
Trayectos cortos , trafico urbano, recados .... y luego comportamiento por algunos km de autovía ?

Muchos por aquí la tenéis como moto única o más bien de segunda moto ?

El comportamiento en pistas sin muchas dificultades es igual entre la urban y la Scrambler ? Veo que son casi idénticas ...

Gracias

komodoro

Curveando
Yo los he probado y va a ser que no son muy duros sensacion fe goma maziza. Ojo solo en seco pero no es mi sendacion rn esto de neumaticos hay un mundo muy diferente