Nine T GS Urban.

1996AB55-9F51-4AC7-8208-09271AC92D98.png Buena solución. Yo me las tuve que arreglar con un trozo de manillar de fibra de carbono que tenía sin usar de la bici y que me sirvió de puente entre los dos soportes de la cúpula, a ese soporte le puse un RAM mount corto con anclaje a manillar de mtb y así puedo regular la posición del gps. El resultado es parecido aunque mi mini cúpula es más pequeña.
 
Última edición:
Hola a todos, hacía mucho que no escribía nada aunque siempre procuro leer estos foros.
Acabo de comprar un bonita Urban GS y tengo alguna duda:
  1. - ¿El asiento "custom" de la Scrambler, uno que es individual, se puede poner en la Urban GS? (La descripción que he visto por internet es esta: BMW rninet/Scrambler Custom/asiento de confort) tengo el original individual, pero me ha parecido algo duro e incluso más alto de lo que me gustaría.
  2. - ¿Los asientos individuales de marcas como Wunderlinch llegan a ser compatibles con por ejemplo la parrilla original de la própia BMW.
Saludos y gracias
 
Última edición:
En principio lo que le vale a la Scrambler le vale a la urban gs
Yo llevo el asiento individual de la Nine t en la Scrambler y la parrilla portaequipajes wunderlich
El asiento de wunderlich también debe poder usarse.
El único problema es la ITV
Cuando yo fui a pasar los faros antiniebla me dijeron que tenía que pasarla con el sillín de 2 plazas.
 
Muchas gracias,
A ver que hago pues, la verdad es que ayer le hice 250km y tuve que parar un par de veces por que me dolía el trasero, ya se que el culo tiene que hacerse, pero he tenido alguna moto más y este asiento me parece muuuuy duro!
Saludos
 
Hola Manolenta10 Veo que llevas puestas las defensas de Wunderlich en la Urban,yo he comprado esas defensas para la Urban y viene el par de apriete en las instrucciones de montaje con tres tablas de apriete ,o el problema soy yo,que el ingles no entiendo nada,,,,que par de apriete le distes,,,
Un abrazo.
 
Ahí va una con maletas
6319cbecfe56f61dcbc82173dd88cb79.jpg
e3a3fbc28a2e56a6b2d0a7005d6bd042.jpg
662e0ad8d1ff27e77318ad6a6501c6ef.jpg


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
No se,.. no lo termino de ver,.. si le metes maletas de aluminio, protectores de puños, pantalla, barras de protección,.. etc. al final lo que tienes es una GS/GSA de 2009/2013 con el mismo motor.

Y lo digo yo que le he metido a la Scrambler todo tipo de chuches,.. pero al final la he vuelto a dejar pelada, me he dado cuenta que su gracia está en su sencillez,.. para lo demás una GS/GSA
 
No se,.. no lo termino de ver,.. si le metes maletas de aluminio, protectores de puños, pantalla, barras de protección,.. etc. al final lo que tienes es una GS/GSA de 2009/2013 con el mismo motor.

Y lo digo yo que le he metido a la Scrambler todo tipo de chuches,.. pero al final la he vuelto a dejar pelada, me he dado cuenta que su gracia está en su sencillez,.. para lo demás una GS/GSA

Bueno. Se puede encontrar un "equilibrio". Son cosas de quita y pon. Para determinados usos/momentos no está mál adaptarla. "Ande yo caliente..."

Luego siempre se puede volver a origen.

Una Gs nunca será como la Urban aún quitando maletas etc. Peso, volumen, altura... El telelever...

Yo no veo mal añadir cosas para adaptarla. Sobre todo para aspectos prácticos. En tema estético sí que soy reacio a gastar.
 
Estoy con este ultimo comentario. Creo que unas maletas no son para "decorar". Es que si te quieres marcar un viaje, no hay otra.
Tampoco entiendo por qué no han concedido un poco más de espacio para el pasajero. La moto habría quedado igual de bonita, y sería más práctica para ir a duo.
No se si con esas maletas se pueden aprovechar los estribos y sentarse alguien atrás.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Estoy con este ultimo comentario. Creo que unas maletas no son para "decorar". Es que si te quieres marcar un viaje, no hay otra.
Tampoco entiendo por qué no han concedido un poco más de espacio para el pasajero. La moto habría quedado igual de bonita, y sería más práctica para ir a duo.
No se si con esas maletas se pueden aprovechar los estribos y sentarse alguien atrás.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

A duo + mucho equipaje olvídate. Pero con poco equipaje o Solo con mucho equipaje puede valer. Hay que ver uso mayoritario y preferencias. Yo agilidad, facilidad, diversión, sensaciones de la Urban no lo cambio por una GS. Pero esto es algo personal. Saludos.
 
En mi caso, que aún está por decidir la compra, me gustaría con los protectores de puños, cubre cárter, parrilla trasera, llantas de radios y protectores de cilindros de aluminio...y ya para darle un toque, me encanta como le queda el porta número lateral.
 
A duo + mucho equipaje olvídate. Pero con poco equipaje o Solo con mucho equipaje puede valer. Hay que ver uso mayoritario y preferencias. Yo agilidad, facilidad, diversión, sensaciones de la Urban no lo cambio por una GS. Pero esto es algo personal. Saludos.
A duo+equipaje me refiero a dos maletas y un top case, que es lo se "necesita" en pareja para hacer un par de noches por ahí de forma decente.
La fui a ver al concesionario y la vi muy "pequeña", me falta la prueba definitiva a duo. Tambien es cierto que somos de talla "s" jeje

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
A duo+equipaje me refiero a dos maletas y un top case, que es lo se "necesita" en pareja para hacer un par de noches por ahí de forma decente.
La fui a ver al concesionario y la vi muy "pequeña", me falta la prueba definitiva a duo. Tambien es cierto que somos de talla "s" jeje

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Ok. Única pega es tema de reposapies pasajero y maletas laterales. Yo creo con bolsa sobredeposito y top si os podéis apañar mejor.
 
A tope con ella!
eab46552bf8ce77b909733b61400b7b0.jpg


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Uff!!! Mola vadear con una moto...pero mucho cuidadin de no perder equilibrio y la moto haga "choff". Con toda la electronica lleva hoy en dia una moto no me gustaria terminara a remojo. Estando vertical y hasta casi media rueda supongo no habra problema...pero como caigas!!! Ayyy que disgusto!!!

Ni los pilotos profesionales estan exentos de tener un despiste...encima con agua salada del mar!!! Espero esa moto no terminara vendiendose de 2º mano..."De gerencia, poco uso..." jajajajajajaja

 
Uff!!! Mola vadear con una moto...pero mucho cuidadin de no perder equilibrio y la moto haga "choff". Con toda la electronica lleva hoy en dia una moto no me gustaria terminara a remojo. Estando vertical y hasta casi media rueda supongo no habra problema...pero como caigas!!! Ayyy que disgusto!!!

Ni los pilotos profesionales estan exentos de tener un despiste...encima con agua salada del mar!!! Espero esa moto no terminara vendiendose de 2º mano..."De gerencia, poco uso..." jajajajajajaja



ufffffff,.. esa moto en agua salada va a durar dos telediarios!!! que manera de joder una moto, que seguro además que no es suya,... :rolleyes:
 
Leve rasguño en depósito debido a "caída en parado". Sólo asfalto, "nunca monte"/ "nunca circuito" jajajaja


Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
En mi opinión, las Holan Nómada le quedan muy bien.
Hay dos tipos de anclaje. Uno coloca las maletas más hacia adelante, sacrificando la posición del pasajero y la otra no (la de la foto). Además hay varios tamaños donde elegir.
~
70edc9cd4c89d9d2174be1912fa0bafa.jpg
 
Así queda con pasajero.....algo justa la posicion del pasajero y incómoda a simple vista
Y la viajera cargada hasta arriba.
7a44d7698a134ededd70d9f4b3360986.jpg
5317286bfa27cfa53e209c762bcc131e.jpg


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
En la foto anterior donde va la chica. O bien es mas alta de estatura o bien este otro modifico reposapies pasajero o subio su asiento. Las rodillas no van tan flexionadas.

1TxPezr-FSU6yRYlUzsay2C1ktHYKQojj
 
En la foto anterior donde va la chica. O bien es mas alta de estatura o bien este otro modifico reposapies pasajero o subio su asiento. Las rodillas no van tan flexionadas.

1TxPezr-FSU6yRYlUzsay2C1ktHYKQojj
Cierto...menuda diferencia

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Este tio se pego 20.000km con equipaje y pasajero ( algunos tramos) . Poder se puede hacer de todo. Pero las limitaciones y necesidades de cada uno son personales. Si sois de viajar mucho en compañia de la pareja no se hasta que punto podriais sacrificar otra moto mas comoda y logica por una Ninet.

Yo desde luego que voy solo y por el concepto de moto me gusta y por mis necesidades y gustos no cambio la Ninet por otra mas "logica" ni loco. Cierto es tuve que equivocarme con otra mas "logica" previamente para llegar a la conclusion. Tampoco es menos cierto que hay que encontrar un "equilibrio". Si no llegara al "minimo" de comodidad/polivalencia necesito supongo no la tendria.
 
Este tio se pego 20.000km con equipaje y pasajero ( algunos tramos) . Poder se puede hacer de todo. Pero las limitaciones y necesidades de cada uno son personales. Si sois de viajar mucho en compañia de la pareja no se hasta que punto podriais sacrificar otra moto mas comoda y logica por una Ninet.

Yo desde luego que voy solo y por el concepto de moto me gusta y por mis necesidades y gustos no cambio la Ninet por otra mas "logica" ni loco. Cierto es tuve que equivocarme con otra mas "logica" previamente para llegar a la conclusion. Tampoco es menos cierto que hay que encontrar un "equilibrio". Si no llegara al "minimo" de comodidad/polivalencia necesito supongo no la tendria.
Estoy de acuerdo...esta moto es orgásmica

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Aquí también se ve una mejor posición.
03b54c4b2fb3d33edbcd1bab0ba8da40.jpg


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Parecéis el Joe bar team.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Parecéis el Joe bar team.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

:D. Lo mejor: el que va por ciudad con neumáticos de tacos ... Y luego el de la playa lisos!!!... Vaya cabezas!!!

Te veo por aquí asomandote de vez en cuando. Has caído. Más temprano que tarde te veo cambiando. Ya empiezas a entrar en el "Nirvana"...a cerrar el círculo...lo "más moderno y mejor" no te convence...a tu edad (o los de tu edad) ya sabeis/sabemos lo que de verdad es importante...
 
:D. Lo mejor: el que va por ciudad con neumáticos de tacos ... Y luego el de la playa lisos!!!... Vaya cabezas!!!

Te veo por aquí asomandote de vez en cuando. Has caído. Más temprano que tarde te veo cambiando. Ya empiezas a entrar en el "Nirvana"...a cerrar el círculo...lo "más moderno y mejor" no te convence...a tu edad (o los de tu edad) ya sabeis/sabemos lo que de verdad es importante...
Jejeje. No descarto nada, que jamás pensé que acabaría en BMW, pero aún no estoy listo para una como esta.

Me parece preciosa, pero me gusta mucho la tecnología y polivalencia.
Y valoro la comodidad por encima de todo.

Más bien me veo con una rt.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Jejeje. No descarto nada, que jamás pensé que acabaría en BMW, pero aún no estoy listo para una como esta.

Me parece preciosa, pero me gusta mucho la tecnología y polivalencia.
Y valoro la comodidad por encima de todo.

Más bien me veo con una rt.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

RT? Eso es una "muebleuve". Déjate los armarios empotrados. Para comodidad el coche. Te veo en una GS Urban.
 
Con tu pantalla, asiento con gel, cubre puños+puños calefactables y arreando. Cada vez oigas el escape al acelerar/reducir y veas lo ágil y fácil se mueve... No querrás bajarte de ella.
 
Arriba