Nine T GS Urban.

Tema en 'MODELOS HERITAGE Y PREPARACIONES MOTOS BMW' iniciado por pensionista, 3 Jun 2017.

  1. t_chip

    t_chip Bloqueado

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta recibidos:
    1.773
    Puntos:
    113
    Eso ya lo tengo en mi R, y menos moto que eso es una bici.

    O me quedo con lo que tengo, o voy a más.

    Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
     
  2. lelc2

    lelc2 Curveando

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.947
    Me Gusta recibidos:
    3.248
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Mas alla del bien y del mal
    Pero no es lo mismo. Las sensaciones transmiten no son iguales.

    Si estás contento con la tuya no cambiaría a algo más "grande". Si acaso volvería a lo simple y sencillo. Como dices aún no estás preparado :rolleyes:. El "lado oscuro" de la fuerza es poderoso...
     
    A t_chip le gusta esto.
  3. t_chip

    t_chip Bloqueado

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta recibidos:
    1.773
    Puntos:
    113
    !Por la ira déjate llevar, mi pequeño padawan....y volverás al lado oscuro!

    !!!Es el ilimitado poder de las naked manga!!!

    Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
     
    A lelc2 le gusta esto.
  4. lelc2

    lelc2 Curveando

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.947
    Me Gusta recibidos:
    3.248
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Mas alla del bien y del mal
    El lado oscuro es el facil...muy tentador. Pero es el miedo el que lleva a la ira, de ahi al odio y por ultimo al sufrimiento. Resumiendo: Iras cambiando de moto una y otra vez pues ninguna te satisface en el fondo. Sigues atado a la noria de las novedades. El cuento de nunca acabar.

    Por el contrario el lado Jedi de la fuerza es mas dificil. Tienes que asumir limitaciones y cosas sencillas. Pero al final es el mas saludable. Disfrutaras desde el Km 0 de tu moto. Mi problema es la falta de tiempo/dinero. La moto no es el problema. Satisfaccion plena.
     
  5. felixmm

    felixmm En rodaje

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    18
    Ubicación:
    La Mancha
    Una pregunta para los que la teneis: ¿el display tiene indicador de temperatura ambiente?

    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
     
  6. lelc2

    lelc2 Curveando

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.947
    Me Gusta recibidos:
    3.248
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Mas alla del bien y del mal
    No. Pero por el del aceite sabrás si hace un frío del copón y tenías que haberte quedado en la cama, si la cosa está templada o si hace un calor que mejor meterse en piscina :D.

    Si marca 95° el aceite estás entre 3°/8°,
    100° entre 8°/13°...si estás en 110° estás en primavera/otoño y de lujo. Pero todo lo que sea más de 120° ya hay que pensar en el chiringuito de la playa :P
     
  7. lelc2

    lelc2 Curveando

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.947
    Me Gusta recibidos:
    3.248
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Mas alla del bien y del mal
    Ayer helaba un huevo. Despacito y más recto que una vela la moto a veces no llegaba ni a 95°. Estaría entre 0°/5°... Uff!!! Por la autovía las puntas de los dedos parecían cubitos... Ni guante goretex ni puñocalefactable...a ver si los Reyes (rebajas) me traen cubre puños

    [​IMG]
     
    A GusPure y Nacho_C les gusta esto.
  8. Nacho_C

    Nacho_C Curveando

    Registrado:
    31 Ago 2013
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Santander
    Ande vas con la carretera así??? eso es jugársela,... un descuido y al suelo!!! , para eso me quedo en casa calentito, :excited: ;)
     
  9. lelc2

    lelc2 Curveando

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.947
    Me Gusta recibidos:
    3.248
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Mas alla del bien y del mal
    Uff!!! Es tal el disfrute me da esta moto, que no me importa el frío etc. Con otras motos ni aun con tiempo favorable hacia el ánimo. Las ocasiones las pintan calvas. Cuando mi mujer me da permiso no suelo desaprovechar :excited: Con cuidadito y con los pies a modo de ruedines sin problema. Eran zonas de sombra/umbría. El resto cojonudo. 500km de disfrute total desde km0. Llegó a casa nuevo.

    https://www.bmwmotos.com/foro/threads/murcia-en-ruta-siempre-rodaras-con-nosotros.489243/page-44
     
    A Nacho_C le gusta esto.
  10. felixmm

    felixmm En rodaje

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    18
    Ubicación:
    La Mancha
    Yo creo que se han pasado de minimalismo en esta moto... jeje

    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
     
  11. lelc2

    lelc2 Curveando

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.947
    Me Gusta recibidos:
    3.248
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Mas alla del bien y del mal
    Tienes de todo para adaptarla. Con otras no tan "minimalistas", por mucho que le quites, quizás no te llenen tanto. Es algo personal y subjetivo. Hay que valorar que se prefiere. Pero vamos, yo por un termómetro no dejaría de contemplarla.
     
  12. felixmm

    felixmm En rodaje

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    18
    Ubicación:
    La Mancha
    Hombre, ya. Lo del termómetro era un detalle.
    Es más, siempre se le puede acoplar un monje de esos que indican el tiempo apuntando con la mano jajaja


    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
     
    A lelc2 le gusta esto.
  13. Manolenta10

    Manolenta10 Arrancando

    Registrado:
    9 Ene 2016
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Para babear un poco.

     
    GusPure, esnaider_, Nacho_C y 2 otros les gusta esto.
  14. kakan

    kakan Allá vamos

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos:
    43
    Yo sigo en la misma tesitura.
    Preciosas , con multitud de piezas para dejarla realmente a mi gusto y capricho ,pero....
    Le falta proteccion por mucha cupula que le pongas. La autonomia no es mala pero si estas acostumbrado y encantado con un deposito de 30 l .( solucionable con un deposito gordo como el de Luismoto, 1200€) Las suspensiones son muy justitas, mas si cabe acostumbrado al ESA ( solucionable poniendo unos Ohlins o Wilbers , a partir de 2000€ si optas por los cartuchos en vez de cambiar la horquilla entera ) y el tema de que aun subiendola y poniendo un deposito gordo, me sigue pareciendo una moto pequeña, para mi estatura...
    Por mucho armario que diga lecl2, ( no veas como suena, lo agil, lo que anda y divertida que es , prueba una de una puñetera vez ;)) para mi, una GSA es LA MOTO!!! La unica pega es que no es bonita. Todo lo demas lo tiene o hace bien. Es por eso que no se yo...
     
    A Zihuatanejo le gusta esto.
  15. lelc2

    lelc2 Curveando

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.947
    Me Gusta recibidos:
    3.248
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Mas alla del bien y del mal
    Bueno. Armario empotrado desde mi punto de vista que mido 1,70. Evidente si eres más alto no tienes esa sensación y lo que pasa es lo contrario. Gs Urban la encuentras pequeña. En cualquier caso yo creo alguien "grande" puede ir en moto pequeña. Pero al revés es más difícil. La seguridad (y disfrute) es por qué la moto la noto de mi tamaño.

    Aparte tamaño lo que yo no veo igual es el carácter del motor (aquí va según gustos). Yo en bajas y muy despacito veia la LC necesitaba jugar con embrague. En la de aire se nota más plena y llena.
     
  16. romanmtbr

    romanmtbr Allá vamos

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos:
    43
    venga esas fotos de la Urban leñe! vaya hilo más soso...
     
    A felixmm le gusta esto.
  17. romanmtbr

    romanmtbr Allá vamos

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos:
    43
    Ahí van un par[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
     
    A lelc2 y Nacho_C les gusta esto.
  18. lelc2

    lelc2 Curveando

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.947
    Me Gusta recibidos:
    3.248
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Mas alla del bien y del mal
    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Ene 2019 a las 09:40
    A solotrail y romanmtbr les gusta esto.
  19. lelc2

    lelc2 Curveando

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.947
    Me Gusta recibidos:
    3.248
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Mas alla del bien y del mal
  20. romanmtbr

    romanmtbr Allá vamos

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos:
    43
    Así de primeras, los extras estéticos que me gustan son:
    llantas radios
    Faro adicional Wunderlich
    Cubre cárter
    Porta número Wunderlich
    Protectores ciclindros de alu BMW
    Cubre manos BMW o Wunderlich
    Rejillas entradas aire admisión Wunderlich
     
  21. komodoro

    komodoro Curveando

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    5.263
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos:
    63
    Ubicación:
    Almerimar
    Original y bonita
     
  22. romanmtbr

    romanmtbr Allá vamos

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos:
    43
    Así se viaja con pasaje. Es la única opción, no? Lo que no se si se verá la matrícula,
    Con alforjas o maletas laterales no puede ir nadie detrás?[​IMG]

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
     
    A lelc2 le gusta esto.
  23. lelc2

    lelc2 Curveando

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.947
    Me Gusta recibidos:
    3.248
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Mas alla del bien y del mal
    Aparte matricula, tema intermitentes traseros? No lo veo muy claro.
     
  24. kakan

    kakan Allá vamos

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos:
    43
    Yo lo que veo claro es que la txabala luce perfecta....
     
    solotrail, THOR 414, Nacho_C y 2 otros les gusta esto.
  25. lelc2

    lelc2 Curveando

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.947
    Me Gusta recibidos:
    3.248
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Mas alla del bien y del mal
    Y no creas iba de copiloto. Ella era la piloto y su amiga pelirroja iba de copiloto estaba en la cabaña.

    Yo iba solo de viaje y me invitaron a pasar. Gracias a ellas se me quitó el frío... Que buen café me prepararon.:excited:
     
    A romanmtbr le gusta esto.
  26. lelc2

    lelc2 Curveando

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.947
    Me Gusta recibidos:
    3.248
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Mas alla del bien y del mal
    Por qué crees que sabía lo de los intermitentes. En cuanto llegue se lo dije.:D
     
  27. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Curveando

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    6.692
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos:
    48
    Página Inicial:
    http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234965415
    Hola a todos por este interesante mensaje de la Uban GS.

    No se si este es el sitio correcto para este mensaje. Ruego me disculpeis si no es asi.

    Aunque tengo moto moderna no bmw (Ducati MTS Pikes Peak), sigo por el foro sobre todo por el subforo de clásicas.

    Llevo años queriendo tener una "new vintage"...hace años con una Sportclassic de Ducati, luego las Triumph con la Truxtom R o la nueva Scrabler 1200, que si la Scrambler 1100 de Ducati, etc, etc...

    El caso que cuando cacaron la Gs Urban, me gustó mucho, pero tengo que reconocer que para mi gusto, tal vez de vuelta ya de muchas motos, la veo un poco corta de parte ciclo, y le falta un guiño mas vintage (tal vez acostumbrado a las clasicas que tengo), pero creo que todo puede ser solucionable. Tengo claro que quiero motos disfrutables mas allá de motos de salón, lease la Trunxton, que por postura y tipo de carreteras locales la usaría poco, aunque su cilco y 100 cv me parecen geniales.

    Ando mirando ya algunas unidades de ocasión, por supuesto con radios.

    Entre la lista de cosas que quiero hacerle sería montar Ohlins serie "black", menos vista y ostentosa, tal vez una horquilla de la marca convencional para dejar fuelles (tal vez solo cartuchos?), pinzas monobloque (tal vez Brembo M50), escape por arriba y dare una estética mas minimalista y vintage, con piezas en negro satinado, y algunas cosillas mas...para que parezca una R80G/s actualizada, divertida para puertos de montaña y las carreteras infames de mi zona o perderse a por cualquier sierra.

    Supongo que no seré el primero al que se le habrá ocurrido esto ya, y quería saber si alguien lo ha intentado o habeis visto fotos mas o menos con esta idea....Llevo meses buscando y guardando fotos y no he visto aun nada de lo que quiero, y estoy dudando de que tal vez no se pueda....Pero el objetivo es dejarla 100% legal que no se note que está modificada, pero hacerla mas efectiva y mas "retro".

    Gracias por vuestros comentarios y ayuda.

    PD: Ehorabuena a los afortunados que teneis una en el garaje.
     
  28. lelc2

    lelc2 Curveando

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.947
    Me Gusta recibidos:
    3.248
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Mas alla del bien y del mal
    Si ya tienes auténticas clásicas no miraría Neos. Neo nunca tendrá valor añadido pueda tener una auténtica clásica ni tampoco será tan efectiva como una moto moderna respecto ciclo, prestaciones etc.

    En cualquier caso si te apetece una Neo y adaptarla tienes de todo. Solo tienes que pasarte por wunderlich etc.
     
  29. vicenk1100

    vicenk1100 Acelerando

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    lotero
    Ubicación:
    paterna ( Valencia)
    .....pues esta tarde yo voy a por la mia....yupiiii
     
    A romanmtbr le gusta esto.
  30. lelc2

    lelc2 Curveando

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.947
    Me Gusta recibidos:
    3.248
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Mas alla del bien y del mal
    Aqui ejemplo (exagerado?) de lo que puede llegarse hacer. Es la HP2!!!. Esta base (Chasis+Boxer+transmision) permite muchas adaptaciones. Supongo desde la base original hasta este ejemplo algo exagerado habra muchos estadios intermedios. Seguro todos podemos encontrar nuestro ideal.

     
    Última edición: 16 Ene 2019 a las 14:27
  31. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Curveando

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    6.692
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos:
    48
    Página Inicial:
    http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234965415
    Bueno...una clásica aunque bien mantenida y a punto es genial, no puedes llevar el mismo ritmo y darle la misma vida que una moto moderna, ni la misma fiabilidad ni seguridad....Y las motos modernas actuales que veo le faltan "algo" y siempre he querido hacerme una moto a mi gusto, pero utilizable 100% y divertida pero con estética retro. Unos cogen lo retro y quieren actualizarlo a nuevo con componentes nuevos, pero no deja de ser una moto "clasica" que según lo que le hagas pierde hasta valor y pienso que es mejor moderno con "aspecto" retro...

    Ya os iré contando.
     
    A lelc2 le gusta esto.
  32. lelc2

    lelc2 Curveando

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.947
    Me Gusta recibidos:
    3.248
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Mas alla del bien y del mal
    Y de Wunderlich tienes Kit de 21" de rueda delantera.

     
  33. lelc2

    lelc2 Curveando

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.947
    Me Gusta recibidos:
    3.248
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Mas alla del bien y del mal
    Ok. Veo lo tienes claro. Yo sin posibilidad de tener varias motos, llegue misma conclusion y la Ninet fue la elegida. Con Saga Ninet creo tienes la mejor moto base. Hay Neos como la Yamaha XSR900 que no deja de ser una moto "moderna" disfrazada de retro. O incluso las Triumph donde tendras que tragar con acelerador electronico, embrague por cable, royo engrase cadena, chasis doble cuna, embrague por aceite...

    En Ninet tienes la base. Con ella la podras adaptar a tu gusto.
     
  34. romanmtbr

    romanmtbr Allá vamos

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos:
    43
    Que conste que a mi no me gusta así...soy más de la Urban "Asilvestrada"


    [​IMG]

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
     
    Última edición: 16 Ene 2019 a las 14:47
  35. komodoro

    komodoro Curveando

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    5.263
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos:
    63
    Ubicación:
    Almerimar
    Me Twin estoy muy de acuerdo en tu apreciación moto de mecánica moderna y vinagre tener una clásica es estupendo pero es otra filosofía y tu de esto sabes mucho porque te gustan u lo se porque cualquier escrito tuyo en el foro te sigo bueno tuve algo sobre r 80 g/s PD no es urban es sobre 1200 gs con kit unir garagr
     
  36. komodoro

    komodoro Curveando

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    5.263
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos:
    63
    Ubicación:
    Almerimar
  37. romanmtbr

    romanmtbr Allá vamos

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos:
    43
    Orgásmicas...[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
     
    A lelc2 le gusta esto.
  38. ovejanegra

    ovejanegra Curveando

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    4.046
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos:
    113
    TwinFlat, lo que mencionas es el agujero que yo entiendo que existe desde siempre en el mundo neoclásico: una moto con estética clásica, pero con buena funcionalidad y técnicamente solvente. Esto creo que es el eslabón perdido de las neos.

    Llevo buscando esto desde que cambié mi última moto "moderna", y la verdad es que es muy complicado. Últimamente hay acercamientos de varias marcas, incluso Triumph se ha visto obligada a tirar por ese camino, pero todavía queda trecho que recorrer y el problema son los precios que se barajan.

    Desde mi punto de vista, si tu camino es la Urban GS, creo que el único problema que tienes es el de la pasta. Si estás dispuesto a gastarte lo que vale una GS1250, lo tienes chupado.
     
  39. kakan

    kakan Allá vamos

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos:
    43
    Es exactamente lo que conteste en un post anterior. Todo es mejorable. Suspensiones , autonomia, proteccion....
    Ovejanegra tiene razon, al final lo que cuesta una moto de mayor porte.
    Lo del street legal importantisimo, va a llegar un momento que para ponerle un adhesivo, tendremos que pasar una ITV, es otra cosa que corta.
    A cambio, el poder rodar en una moto unica y exclusiva. Otra ventaja es que por ser moderna olvidate de herramientas, sesiones de mecanica, todo el dia pendiente de hacerle cosillas jejeje. Para mi esa epoca ya paso. Lo que busco es disfrutar de ir en moto con la unica preocupacion de ponerle gasolina cuando se acabe. Esto no te lo da una retro.
     
    A ovejanegra le gusta esto.
  40. lelc2

    lelc2 Curveando

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.947
    Me Gusta recibidos:
    3.248
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Mas alla del bien y del mal
    Dudo mucho tras adaptar UGS te cueste lo mismo que otra (del mismo segmento y marca) más moderna. Con 4 cositas se queda muy bien. La base ya la tienes.

    Y luego está el tema de sensaciones. Si la nueva no te gusta no hay nada que hacer. No hay modificación posible. Sin embargo a la que si te gusta si podrás adaptarla para dejarla según tu criterio.

    Al final es una decisión personal. Pero ante la duda siempre llego a esta conclusión: Lo último más "moderno y mejor" siempre estará disponible en el horizonte. Una UGS no durará eternamente. Depender luego de la 2° mano no mola.
     
  41. komodoro

    komodoro Curveando

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    5.263
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos:
    63
    Ubicación:
    Almerimar
    Si la mayoría de las veces hay que acudir al mercado de 2 mano si quiero y pongo por ejemplo una 1200 gs para poner el kit como el de unir garage pues hay que acudir a 2 mano con la urban pasará lo mismo cuando dejen de fabricarla quizás sean las últimas de aire aceite doble arbol
     
    A lelc2 le gusta esto.
  42. lelc2

    lelc2 Curveando

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.947
    Me Gusta recibidos:
    3.248
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Mas alla del bien y del mal
    Si eres alto y gustas del telelever la verdad que trincar una R1200Gs de aire de las últimas biarbol tampoco es una locura. La dejas a tu gusto y andando. Tendrías ventaja de estar solo afectado por norma euro 3? La UGS ya con euro 4 está algo capada. También es verdad que a su favor esta muy perfeccionado, afinado y tiene todos los defectillos pulidos de las R/GS... Óxido boca depósito, fallo módulo ABS frenada combinada...(Ninet no tiene). Si ademas prefieres horquilla normal y 20kg menos de moto que se traduce en diversión y agilidad etc la UGS es ideal.
     
    Última edición: 17 Ene 2019 a las 13:24
  43. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Curveando

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    6.692
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos:
    48
    Página Inicial:
    http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234965415
    Eso me pasa a mí en muchas ocasiones, que me encanta la estética de mis clásicas, pero en ocasiones quiero una moto para meter la llave y salir andando a hacer curvas o de viaje sin ir con la psicosis de ir escuchando este ruidito, aquel, que será, parece que no va redonda, le toca hacer esto, la revisión que le hice, que si no encuentro esta tórica o aquella....eso es muy bonito y apasionante pero en ocasiones solo quieres motar en moto sin mas...
     
  44. komodoro

    komodoro Curveando

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    5.263
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos:
    63
    Ubicación:
    Almerimar
    Que razón tenéis los dos Lc2 y Me Twin estética Village motor moderno,coger moto arrancar y carretera y no estar pendiente que si esto si lo otro disfrutar disfrutará topr
     

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso