vicenk1100
Curveando
Hombreeeeee, cuanto tiempo......lo mejor sería uno con cada una......Y se disfruta solo, las veces que uno quiere..!!
Pero si hay que tomar una birra con la mujer o un paseo por la sierra con mi hijo no queda excluido hacerlo.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombreeeeee, cuanto tiempo......lo mejor sería uno con cada una......Y se disfruta solo, las veces que uno quiere..!!
Pero si hay que tomar una birra con la mujer o un paseo por la sierra con mi hijo no queda excluido hacerlo.![]()
Como las parejas alemanas ???Hombreeeeee, cuanto tiempo......lo mejor sería uno con cada una......![]()
Buenos días, a ver si me podéis echar una mano.De nada, un placer.
Es sencillo y toda la info del montaje esta en este foro, yo solo segui los pasos y puse alguna pregunta.
Es muy sencillo y gratificante.
Además, ni hay que conectar la moto a ningun ordenador ni a nada por el estilo.
Conectar y listo

Buenos días, a ver si me podéis echar una mano.
Estoy buscando el cuentarrevoluciones para el modelo 2021 pero no tengo forma de encontrarlo ya que en el modelo nuevo ha cambiado la serigrafía y en todas las páginas de recambios sólo encuentro el modelo anterior.
El antiguo:
Ver el archivo adjunto 247725
Y el nuevo:
Ver el archivo adjunto 247726
Yo me apunto, salvo imprevisto, contaria con ir, ahora mismo solo tengo marcado el calendario en la 2º y 3º semana de Julio para ir a Pirineos.Hola, bueno parece ser que ya nos dan suelta, habia por ahí una quedada pendiente, a ver si organizamos algo, un saludo.
Poco a poco la vamos preparando. Barras protectoras de Wunderlich y protector de radiador y cubrecarter de Aliexpress:
Ver el archivo adjunto 249634
Ver el archivo adjunto 249635
Ver el archivo adjunto 249636
En cuanto al cuentarrevoluciones, en el concesionario llevo desde antes de que me la entregaran persiguiéndoles para que me den presupuesto, y hasta hoy...
Entre 750€ y 1000.
Por ahi van los tiros en conce.
A mi me costo 400 cuando compre la moto
Poco a poco la vamos preparando. Barras protectoras de Wunderlich y protector de radiador y cubrecarter de Aliexpress:
Ver el archivo adjunto 249634
Ver el archivo adjunto 249635
Ver el archivo adjunto 249636
En cuanto al cuentarrevoluciones, en el concesionario llevo desde antes de que me la entregaran persiguiéndoles para que me den presupuesto, y hasta hoy...
Para no mentir 485€ instalado, diciembre 2019. La mía es una /5 pero es el mismo para todos los modelos.400€ en el conce, e instalado?
Para no mentir 485€ instalado, diciembre 2019. La mía es una /5 pero es el mismo para todos los modelos.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
A mi me presupuestaron casi 800€ o algo mas, no lo recuerdo exactamente, cuando la compré. Septiembre 2020.
Y me lo monté yo comprándolo en Alemania
Buenas,nonexxx.
Puaff. Gracias por el vídeo. Esta genial.
Además, la información que te aporta el digital del tacómetro, está genial.
Yo pensaba, que había que desmontar media moto, recablear, cortar, crimpar, etc., y es tan fácil, como acceder a un conector oculto.
Ahora viene lo bueno, donde comprarlo?.
Porque, 485 euros si los pago, pero 700 euros, va ser que no.
Sabéis, donde adquirirlo ?.
Gracias.![]()

Hola, soy nuevo, con UGS recién adquirida. Me gustaría preguntar sobre el manillar que llevas puesto o si alguien lo está usando. Parece el Comfort de Un1t Garage. Hace la posición mucho más erguida que el original? Gracias!Hola a todos , quería presentaros la nueva imagen de mi Urban . La he pintando con vinilo líquido .
He mandado un mensaje a los alemanes que habéis puesto a ver si me dan referencia y precio para la Euro 5.
Mientras, ayer hice una pequeña excursión por lo marrón por una pista sencilla.
Ver el archivo adjunto 250122
El agarre con los neumáticos de tacos originales (Karoo 3), bueno. Sin problemas por zonas de tierra compactada y gravilla suelta. Algunas zonas con roderas también sin problemas.
En modo DIRT en general también bien. Aunque iba con cuidado al tener todavía poca confianza con la moto, en alguna prueba comprobé que el ABS permite que la rueda trasera se bloquee un poco antes de actuar (con la delantera no lo intenté). Con el control de tracción igual, parece que permite un cierto derrape antes de cortar. El control de tracción se puede desconectar (no lo probé) pero el ABS no.
En general el comportamiento, teniendo en cuenta que iba muy tranquilo, muy noble. Tampoco tuve problema con las suspensiones aunque aquí si que creo que enseguida se pueden quedar cortas, sobre todo teniendo en cuenta que el motor tira mucho y en cuanto te descuidas vas más rápido de lo que te imaginas.
Ahora si pides neumáticos de tacos de fábrica ya no vienen con los tkc80?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días!! Hoy 230km de curvas por la provincia de Alicante Ver el archivo adjunto 256427
Buenos días. Protector tramo colector central? Algún enlace para comprar? Toda esa zona tras 45.000km veo se está poniendo fea (tapa alternador etc). Mi idea es ampliar el cubrecarter original bmw con una chapa delantera frontal (como el cubrecarter de hepcobecker). Pero si no lo veo claro podría usar ese protector central del colector como base para hacer esa extensión.De ayer.
Acampada en el Batán de las Monjas (Sevilla) para disfrutar en solitario de la luna de estas fechas.
Una maravillosa noche junto al Huéznar y la luz azul de Selene.
Ver el archivo adjunto 257153Ver el archivo adjunto 257154
Buf...son la mayor mi**** que he probado...Vienen con karoo 3
Buenas noches.
La Urban realmente me ha cautivado.
Me gustan las motos clásicas, y no entraba en mis planes el comprarme una moto moderna. Pero después de verla, creo que no voy a resistir la tentación...
Aún no he podido probarla, pero probé una Scrambler y me pareció una moto muy divertida y equilibrada. No creo que haya excesivas diferencias...
Si finalmente me decido, la duda es si opto por una que hay en stock que no tiene el control de tracción y la tengo desde ya para disfrutarla este verano, o bien me espero un par de meses y la pido a la carta con el dicho crontol (ASC). Pienso que ya que me modernizo, pues que sea con la última tecnología.
Veremos a ver...
Saludos.
Muy chula esa Urban GS!Hoy cerca de 200Km de ruta, casi toda fuera de carretera y terminando por la carretera del práctico, junto al Guadalquivir
Muy chula esa Urban GS!
Estoy buscando esos paramanos blancos, pero el otro día me dijeron en el concesionario que sólo los tienen en negro (originales para la Urban), le has puesto los de otro modelo?

Bueno saberlo, mil graciass! ?Que no te engañen!!! Son los de bmw. Yo los pedí cuando me compré la mía, y la saqué del conce, de hecho fue una chuche que me regalaron.
![]()
Que los pidan, o cambia de conce![]()
Que no te engañen!!! Son los de bmw. Yo los pedí cuando me compré la mía, y la saqué del conce, de hecho fue una chuche que me regalaron.
![]()
Que los pidan, o cambia de conce![]()