Nine T GS Urban.

En cuanto al ralenti o la respiracion de la moto yo no le noto diferencia.
Para la ITV,... a ver si alguno en algun modelo ya la ha pasado sin ella, aunque al acelerar la valvula abre y suena igual que sin ella.
Yo notaba que al ir en ciudad, si ibas en 2º sonaba mucho y al cambiar a tercera, bajaba por el cambio (cierre) de la valvula. Quiero decir que con la moto de serie, puedes hacer exactamente el mismo ruido ciruculando con o sin ella, solo en funcion de las revoluciones (marcha larga y bajas revoluciones) haces algo menos de ruido, pero tan pronto aprietas un nada ya abre y suena mas).
 
Grasa de cobre?
...no, por que no tenía, limpié el codo del escape, y lo que es la válvula la limpié con un cepillo de púas suaves, pero por fuera para quitarle el oxido y le tiré por dentro en el eje W40, sé que eso no hace nada por que con el calor se evapora pero a ver si consigo la grasa y como se desmonta enseguida pues mas adelante la vuelvo a quitar, un saludo.
 
...no, por que no tenía, limpié el codo del escape, y lo que es la válvula la limpié con un cepillo de púas suaves, pero por fuera para quitarle el oxido y le tiré por dentro en el eje W40, sé que eso no hace nada por que con el calor se evapora pero a ver si consigo la grasa y como se desmonta enseguida pues mas adelante la vuelvo a quitar, un saludo.

Ok. Segun el Reprom no hay mantenimiento ninguno. Me sorprendio pues segun creo recordar la valvula da guerra con el tiempo???. En fin, supongo limpieza/engrase no le vendra mal.

Dandole vueltas al asunto por si hubiera que anular valvula en un futuro me he dado cuenta no haria falta ni comprar el trozo de tubo ese se ve en el video para hacer el empalme...simplemente sacar cables bowden para que no retorne valvula y dejarla siempre abierta??? Claro que asi si que podria tener problemas a la larga...no hace el movimiento y se quedaria atorada??? de ahi que mejor sustituir por el codo sin valvula y tener la valvula para futuras ITV?
 
Lo ideal sería limar la palomita y dejar solo el eje, funcionaria igual y pasaría la ITV sin problemas todo queda igual sólo que es como si no hubiera palomilla dentro. O más limpio quitar la palomilla entera.
 
Última edición:
... hola, pero perderíamos en bajos, la moto ya de posi suena fantástica, yo no sé la voy a quitar, en limpiandola una vez al año, creo que la podemos mantener bien, tampoco cuesta tanto, cuando le das al contacto la mia daba un silbido, bueno mas bien un chirrido lo comenté en el concesionario y me dijeron que era la bomba de gasolina :eek::eek:.... jajajaja... que tontorrones, a ver si consigo la grasa de cobré y le doy otro repasito, un saludo.
 
Quien quiera una guardabarros como este con porta matrículas, que me de un toke. Barato para lo que vale nuevo.
Es wunderlich si no recuerdo mal y es para llevar con el sillín normal 2x. Luz de posición y freno led.
 

Adjuntos

  • IMG_0284.jpg
    IMG_0284.jpg
    138,2 KB · Visitas: 71
Creo que no es compatible con los soportes laterales originales de BMW (o de sw motech, que son exactamente los mismos) si no igual me encajaba.
A lo que le tengo ganas es al monoasiento y al rack,... @romanmtbr si consigues uno baratito!!!?
 
Le he quitado las alzas. Lo cierto es que noté más comodidad con ellas, pero en la parte de pilotaje algo peor. Las he quitado (mido 178cm) y voy bastante mejor en curvas, algo más encima del manillar y más protegido por la cúpula Wunderlich.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tenía esa duda desde hace mucho tiempo los soportes laterales derecho oem BMW son exactamente iguales a los sw-motech???
Yo tengo los oem BMW y van de lujo pero si quiero comprar en un futuro bolsa sw-motech se adaptará igual???
Yo uso la bolsa lateral a diario y con el tiempo se me estropeará la idea es poder tener más alternativas.
 
Última edición:
Tenía esa duda desde hace mucho tiempo los soportes laterales derecho oem BMW son exactamente iguales a los sw-motech???
Yo tengo los oem BMW y van de lujo pero si quiero comprar en un futuro bolsa sw-motech se adaptará igual???
Yo uso la bolsa lateral a diario y con el tiempo se me estropeará la idea es poder tener más alternativas.
Te sirven seguro (no lo he comprobado fisicamente) pero es que son exactamente iguales tanto el soporte como el sistema de anclaje. Como en muchas otras cosas, las firmas van a la industria auxiliar y luego le ponen su referencia y listo.
 
Última edición:
...ya somos dos, a lo del monoasiento me refiero....?
Tenia localizado un asiento y un rack original de una con 15000 km, pero el dueño dice que no lo vende por menos de 300...:rolleyes:, cuando se consigue puesto en casa por 450

El de wunderlich, me tiene mejor pinta, porque parace mas ancho y mas acolchado, pero se va a los 399 solo el asiento!! mas el rack otros 250,...
 
...yo estoy mirando el de wunderlich, pero como dices se và a 650€, con éste asiento ganas altura y parece mas cómodo que el de BMW, un saludo.
 
El de Wunderlich mejora el confort (y aumenta la altura 2 cm., ojo). El otro es el mismo que el de serie, pero "cortado por la mitad", siendo solo un ardid estético que no mejora en nada al de serie.

Los precios que habéis puesto de wunderlich son con el 19% de IVA de Alemania, aquí sería el 21%.

No obstante, yo lo he conseguido bastante más barato de lo que decís, pero preferiría compartiros la información por privado ...
 
Última edición:
El de Wunderlich mejora el confort (y aumenta la altura 2 cm., ojo). El otro es el mismo que el de serie, pero "cortado por la mitad", siendo solo un ardid estético que no mejora en nada al de serie.

Los precios que habéis puesto de wunderlich son con el 19% de IVA de Alemania, aquí sería el 21%.

No obstante, yo lo he conseguido bastante más barato de lo que decís, pero preferiría compartiros la información por privado ...
Hola, yo si que estoy interesado....
 
Poneos en contacto con vivenk1100, si no os importa, ya que el sabe del tema. Yo ya compré lo mío hace un par de semanas y le he dado los consejos a varios compañeros por mp.
 
No sé si lo comentábais, el monoasiento es compatible con las bolsas laterales. Aquí el video. Por cierto, finalmente pongo el original de bmw, hasta que me ponga en la calle la mujer cuando vea que no se puede subir




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Comentabamos que igual no era compatible con el guardabarros que indicabas.
El monoasiento le queda bonitisimo, me encanta el rack en brillo (cosa que el de wunderlich es negro).
Lo que si tengo curiosidad es si, como dice el manual de bmw, la maleta trasera no es compatible con el rack, aunque a mi me da que si debe encajar. Si tienes la maleta y puedes probar te lo agradeceria.
 
Comentabamos que igual no era compatible con el guardabarros que indicabas.
El monoasiento le queda bonitisimo, me encanta el rack en brillo (cosa que el de wunderlich es negro).
Lo que si tengo curiosidad es si, como dice el manual de bmw, la maleta trasera no es compatible con el rack, aunque a mi me da que si debe encajar. Si tienes la maleta y puedes probar te lo agradeceria.

No, cuando he viajado le ato un rulo al asiento; en este caso, será a la parrilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Comentabamos que igual no era compatible con el guardabarros que indicabas.
El monoasiento le queda bonitisimo, me encanta el rack en brillo (cosa que el de wunderlich es negro).
Lo que si tengo curiosidad es si, como dice el manual de bmw, la maleta trasera no es compatible con el rack, aunque a mi me da que si debe encajar. Si tienes la maleta y puedes probar te lo agradeceria.
Buenas, yo tengo la maleta BMW y bolsa lateral sw motech Legend y rack trasero y se puede usar todo a la vez. Es cierto que la maleta no encaja exactamente en el asiento pero no hay problema porque no se mueve ni nada por el estilo.IMG_20200611_223629.jpg

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
O nos ponemos o nos ponemos...mucho hablar pero solo muevo yo ficha! ?
 

Adjuntos

  • 8B0568CA-B1A9-4F71-ABFA-2E308578F55D.jpeg
    8B0568CA-B1A9-4F71-ABFA-2E308578F55D.jpeg
    174,5 KB · Visitas: 59
Que bien le queda!!
A ver que te dice la parienta cuando lo vea y diga:
-pero este asiento era asi??
-Si, si, es un opcion que no le habia puesto hasta ahora, pero puedo ponerle el otro asiento cuando quieras... ¿como te gusta mas?:rolleyes::whistle:?
 
Que bien le queda!!
A ver que te dice la parienta cuando lo vea y diga:
-pero este asiento era asi??
-Si, si, es un opcion que no le habia puesto hasta ahora, pero puedo ponerle el otro asiento cuando quieras... ¿como te gusta mas?:rolleyes::whistle:

Con un cojín se apaña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y el remate era el Akra, pero el de origen suelta música celestial y se ha quedao pa acompañarme.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
....a por el asiento ya mismooooooo....
..y de momento yo creo que paro por ahora, a principios de año le monté unos cartuchos K-tech asi que de momento freno un poco, luego mas "pá lante", el amortiguador trasero, un saludo.
 
Respecto al cambio de amortiguador, le puedes decir a tu Señora que te has cruzado con una banda motera de Los Ángeles del Infierno y te han obligado los malotes a pintar el muelle de negro o no salías vivo de allí.

O si no, algo relacionado con Ovnis, abducciones y viajes astrales. Un clásico.

¿Qué podría fallar?.
 
Una pregunta, con el asiento monoplaza de BMW se aprovechan los anclajes del biplaza?
Quiero decir, puedo intercambiar indistintamente uno u otro sin herramientas?
 
Una pregunta, con el asiento monoplaza de BMW se aprovechan los anclajes del biplaza?
Quiero decir, puedo intercambiar indistintamente uno u otro sin herramientas?

No, pero todo son unos 5 min cambiarlo...3 tornillos Torx


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mucho cobardica veo yo por aquí.

Excepto romanmtbr y yo (Machos Alfa sin duda), el resto sois Beta+, e incluso para alguno no encuentro letra en el alfabeto griego.

Portaos como hombres que sois y al monoasiento de cabeza sin excusas baratas, GAÑANAZOS!.
 
Yo creo que el problema sería que la moto fuese monoplaza (en documentación) y la quisieses pasar a biplaza, y no a la inversa. Diría que pasa ITV sin problemas. Con el tema amortiguadores y horquilla es otro cantar, ahí ya prima la suerte que tengas con el rango de tolerancia de la estación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Eso me interesa a mí también. ¿Cómo va eso de ITV?, es que me veo comprándome otra Urban original para pasar la ITV y la mía para el día a día.

¿Estéticamente me lo recomendáis?
...si pones monoplaza, las estriberas sobran, bueno todo el subchasis, creo que son 6 tornillejos...
...si vas a la itv con monoplaza, te lo cambian en documentación a monoplaza, no interesa, se quita y pone en nà
 
Mucho cobardica veo yo por aquí.

Excepto romanmtbr y yo (Machos Alfa sin duda), el resto sois Beta+, e incluso para alguno no encuentro letra en el alfabeto griego.

Portaos como hombres que sois y al monoasiento de cabeza sin excusas baratas, GAÑANAZOS!.
....yo estoy en ello, a mí no hay quien me riña, estoy sólo, ya te cuento cómo ha ido la negociación....
 
Mucho cobardica veo yo por aquí.

Excepto romanmtbr y yo (Machos Alfa sin duda), el resto sois Beta+, e incluso para alguno no encuentro letra en el alfabeto griego.

Portaos como hombres que sois y al monoasiento de cabeza sin excusas baratas, GAÑANAZOS!.
Hay que hilar fino, ir soltando detalles (mira en esta foto que bonita esta esta moto que es igual que la mia salvo el asiento,...), disimilando los €, esas cosas propias del hombre moderno.... ??

Ahora en serio, yo creo que en breve lo cambiare (a ver que le dicen a @vicenk1100 en su tienda), y entonces decido si el original o el de wunderlich
 
Pregunta de Perogrullo. Quitando subchasis/estriberas trasero que peso de equipaje aguantará entre alforjas lateraLes y bolsa trasera? 20kg?
 
Arriba