Señores, esto es un foro serio, las faltas de respeto no están permitidas
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, mamol, el de los 330 kms, soy yo, y no entiendo tu postura de ir faltando a la gente, a una velocidad de 120- 130, hago con un deposito 265 kms mas otros 65 kms con la reserva que nunca he llegado a probar, si circulo por carreteras comarcales, locales con muchas curvas que es lo que suelo hacer, evidentemente las velocidades no son tan altas, 60, 80, y cuando quiero correr, me levanto pronto por la mañana y me voy ha hacer footing.......saludo.
Buenas, sin ser poseedor(aún)de Nine-T, estoy en periodo de posible cambio de "chip"...mi visión de este tema por lo que estoy leyendo es:
1- Que hasta unos cuantos miles de km el consumo no se estabiliza(baja).
2- Como en cada tipo de moto depende bastante del tipo de conducción que se haga, si es solo rutas o más ciudad, arranca y para, si se va a dúo o cargado...etc.
3- En comparación a otras motos con cilindrada similar, diferente tipo de motor y caballos similares....veo que la media de consumo no es nada mala(siempre hay y habrá motos tipo mechero...)
Ahora que ya tiene casi 11.000 me llega a los 300, circulando sin apretar mucho, llenando el deposito y antes de saltar la reserva!!En mi caso, ahora con 4500 km, me ha ampliado un poco, sobre 260km cuando salta la reserva. Noto mucho el llenado del deposito
...si, siempre que puedo lo lleno yo, parece que no, pero desde que corta la manguera hasta la zona limite, entra casi un litro mas, un saludo.Qué bárbaro 365 km + reserva, imagino depósito llenado + que a full o no? (Al repostar si la mueves a los lados se baja el nivel de combustible y permite llenar el depósito un poco+)
..pues no sé, una conduccion para mi normal, si que he de decir en mi defensa, que he cambiado de grupo de salidas, con éste es tranquilidad total disfrutando de la carretera y de la moto y con el anterior era acelerar a tope y frenar a tope con el consiguiente gasto de todo, gasolina, pastillas de freno, neumaticos e ir simpre con el ahiahiahiaii.....un saludo.Si eso también iba a decir yo... Será sin usar el freno motor, sin acelerar antes del cambio o reducción de marcha, etc...