Pero según leo en el articulo no harán itv pero la policia hace controles a las motos sobre ruido, emisiones y lo que les venga en gana, por lo que entiendo que en vez de una itv cada 2 años como aquí, allí uno se puede encontrar con una inspeccion en la misma via o carretera y eso no quita que si algo no esta bien sancionen, aquí pasas la itv y una vez en la calle algunos ya le sacan el silenciador o le ponen faros extra, cambian ruedas etc y ruedan dos años, en cambio alli es mas complicado porque nos podemos encontrar una inspeccion donde sea, eso si, los que van bien se ahorran el dinero y molestia de llevar la moto a la estacion a pasar la itv.
El párrafo siguiente es lo que dice, parece ser aún son mas estrictos que aquí.
Los daneses se enfrentan a un sistema de inspección en carretera mucho más estricto y dañino para el bolsillo que una ITV. En este caso la policía realiza las inspecciones que van desde el estado a las emisiones de gases y ruidos. Las consecuencias no son el no pasar la ITV, sino multas que de ser la primera vez serán de 330 euros pero que si se es reincidente pueden llegar hasta los 2.400 euros. Hay que decir que el gobierno danés en este caso se centra mucho más en las emisiones de ruido que en otras cuestiones, por lo que eludir la multa es tan sencillo como llevar la moto legal.