borberman
Acelerando
Bueno os cuento a ver si alguien me hace ver la luz, estamos hablando de una k100 8v del 83, el domingo pasado estaba de ruta con lluvia y de repente se paro. Allí a pie de carretera con el amigo Tonis, vimos que el fusible de la bomba de gasolina había fundido y como no teníamos otro le puse uno de 10 amperios en lugar del de 7,5, la bomba seguía sin funcionar.
Ya en mi garaje le he hecho las siguientes comprobaciones:
He probado la bomba de gasolina dando corriente con un cargador de batería y funciona correctamente
He comprobado el relé de la bomba intercambiándolo con el de las bocinas y correcto
He comprobado continuidades desde el relé al conector del deposito y correcto
Estoy desesperado le pongo el multímetro al conector de debajo del deposito a los cables marrón y verde/blanco y no llega corriente cuando pulso el botón de arranque
Por donde sigo buscando?
Ya en mi garaje le he hecho las siguientes comprobaciones:
He probado la bomba de gasolina dando corriente con un cargador de batería y funciona correctamente
He comprobado el relé de la bomba intercambiándolo con el de las bocinas y correcto
He comprobado continuidades desde el relé al conector del deposito y correcto
Estoy desesperado le pongo el multímetro al conector de debajo del deposito a los cables marrón y verde/blanco y no llega corriente cuando pulso el botón de arranque
Por donde sigo buscando?