Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que lo mejor para eliminar esos restos es pasar un macho de roscar, quedan los hilos de rosca totalmente limpios.Creo esos hilillos del interior de la rosca son restos de fijatornillos. Y algo de oxido (amarillo). Para retirar restos del interior de la rosca y sanear rosca no se me ocurre nada. Trapito y wd40? Soplar con lo que sirve para inflar ruedas en gasolinera?
Creo que lo mejor para eliminar esos restos es pasar un macho de roscar, quedan los hilos de rosca totalmente limpios.
Que vuelva a meter el mismo tornillo, eso sí, con un poco de fijador de tornillos para que cueste más sacarloListo... y ahora ...de qué hablamos,![]()
![]()
![]()
![]()
Usar el propio tornillo? Tras enroscar/aflojar varias veces deberia quedar limpio? Lo digo por no cambiar la metrica ni el tipo de rosca.
Que vuelva a meter el mismo tornillo, eso sí, con un poco de fijador de tornillos para que cueste más sacarlo![]()