NO SOY MOTERO... SOY BMW´ista

Paco, paso de todos los demás comentarios. Me pongo malo.

Solo decirte que el señor de barba blanca, representante de la Mutua, no hace tanto tiempo que llevaba una CBR 1100 XX.

A ese, también le he cambiado las ruedas.

Lo mejor del post, lo de Ankor y Gali, me han alegrado la mañana.

Yo soy motorista, cicunstancialmente tengo una BMW y una Honda...¿Quien me clasifica?
Me hace gracia cuando en el semáforo, parado con la CB250, un "supermotero" con 100 cv's debajo del culo me mira con cara de perdonavidas...

La risa, es que me da la risa.

¿Que piensas de las BM's con 160 cv´s?

...

VALENTINA el representante de la mutua que salio en el programa era mas bien jovencillo de gafas de unos treinta y pocos y tenia una K1200S... en cuanto a las BM´s de 160 CV reconozco que se aproximan muy mucho al concepto japones en el cual la gran mayoria pagan por 60 u 80 CV´s que no usan pero que independientemente de esto no hacen daño a nadie... el concepto al que yo me refiero creo que tu mas que nadie lo tienes bien claro... recuerda yo estuve en Irati y es ese tipo de rutas y carreteras que yo identifico con el perfil motero de BMW´ista mal entendido... en el fondo somos una gran minoria... yo frecuento mucho un punto de encuentro de los moteros gallegos de la provincia de la Coruña y la gran mayoria son motos japonesas de gran caballaje... asi que mi discurso es mas bien minoritario pero tambien valido... simplemente se trata de que el que no se sienta identificado lo ignore y listo... sin complicaciones.

Yo tengo una RR japonesa y la suelo utilizar los domingos para comer unas rabas y, después de unos blancos, darme unos acelerones por el pueblo.

Es normal que los de BMW no hagan cortes de encendido porque son motos para viejas.

Ahh, se me olvidaba, la anterior, que sólo era una 600, la gripé en Jerez haciendo cortes de encendido.

Dios mío, lo que hay que leer.

A mi me gusta la firma de un chaval de otro foro: "lo que importa es el motero, no la moto". Pero en fin, alguno que sea psicólogo seguro que explica muy bien aquello de ser ya madurito y hacerse "´ista" de algo para cubrir algunas carencias (y aquí van desde las motos hasta el fútbol).

No se por que os complicais tanto la vida con algo que es muy facil de entender.
Vamos a ver...,los macarras que hacen el gilipoyas en los grandes premios,saltandose todas las normas,jugandose su vida y la del resto de usuarios y sobre todo dandonos una pesima imagen a los moteros es por eso,por que son unos macarras irrespetuosos y con grandes problemas de afecto y falta de atencion en su casa y entorno familiar o laboral.
Y estos pringadillos necesitan un vehiculo rapido,ligero y de gran potencia para sacar su lado mas "artistico",por decir algo.
Y ...¡hombre...!,mira por donde las motos deportivas,normalmente japonesas,son el vehiculo ideal para este cometido....,pero no por que sean japonesas,si no por el simple echo de que reunen una serie de carateristicas ideales para estos impresentables,nada mas.
Si los rusos,colombianos o pigmeos del Congo construyeran motos de este tipo,estos imbeciles se las comprarian para hacer el hijoputing.....,asi de sencillo,claro y simple es el tema.
Las motos japonesas,en este casos las deportivas,son unas motos increibles,buenas,fiables y con una prestaciones,estabilidad y manejabilidad impresionantes.
Pero....¿que culpa tiene ellas de que por estas cosas de la vida los macarras de grandes premios las usen para sus fechorias....?
El conductor normal y veterano de una buena deportiva,ya sea japonesa,alemana o de Sebastopol es respetuoso,le gusta la velocidad y la conduccion deportiva,pero con matices,dejando un margen de error,sabiendo y conociendo en todo momentos sus posibiladades,y lo de hacer vuelos y cortar encendido en calles o pueblos es propio de pringadillos de verano que se compran un pepino de estos para vacilar por las terrazas y lo venden a finales de setiembre por que hace ya algo de frio.....
Y moteros somos todos aquellos que amamos la moto,en todas sus facetas,formas,colores y tamaños.En mi caso me gusta viajar,hacer largas sesiones de kilometraje y los sabados por la tarde ir con los colegas de las deportivas,japonesas,italianas,alemas..etc etc.. a curvear,con cabeza y mucho sentido comun,eso si.
Ah....,se me olvidaba,mas por anecdotico que por otra cosa,tengo una Bmw con 231.200 km en sus cilindros....

V,sssssssssssss ;)

El que tú comentas, es el Presidente de la Mutua, Juan Manuel Reyes. Un abogado granaíno, para más datos.

En el reportaje de la "movida" nocturna, sale un señor cuyas iniciales son M.A.S., madrileño y que colabora con revistas en pruebas de motos touring.

A ese me refiero.

Yo también hice burradas, tuve una SV650 S con la que ahumé la boda de unos amigos Paneuropeistas...que saltaban alrededor de la moto quemando rueda. Una ZX-9 con la que grabé los 300 por hora en la autovía de Huesca...tiempo después de bajar a Madrid enchufao detrás de un Audi S8, al que adelanté en las rectas de Guadalajara, a casi los famosos 300 km/h.

Ahora llevo otra marcha, pero soy el mismo.

¡¡¡Y que dure...!!!

NO SOY RACISTA...SOY BLANQUISTA.

Paco no te parece que este titular se parece demasiado al tuyo? Tengo un Suzuki GSXR 1000 y una K 1200 LT, y segun tu post me declaro MULATO... por aficion.Espero que tengas suerte y sepas salir de este charco en el que te has metido ;).Por sacar una conclusion positiva de el... me quedo con el acto de amor de Gali y Ankor.....que bonitooooo ;D ;D ;D ;D

Un saludo para todos

KONAN. dijo:
NO SOY RACISTA...SOY BLANQUISTA.

Paco no te parece que este titular se parece demasiado al tuyo? Tengo un Suzuki GSXR 1000 y una K 1200 LT, y segun tu post me declaro MULATO... por aficion.[highlight]  Espero que tengas suerte y sepas salir de este charco en el que te has metido[/highlight]  ;).Por sacar una conclusion positiva de el... me quedo con el acto de amor de Gali  y Ankor.....que bonitooooo  ;D ;D ;D ;D

Un saludo para todos

Intentare superarlo :P... es lo mas grave que me ha ocurrido en la vida :'( :'( :P ;D ;D

PD: Creo que algunos se toman demasiado en serio el foro :)

Pues yo estoy de acuerdo con PacoGS, me considero BMWista mas que motero.He entendido perfectamente el sentido de sus palabras.
Con pena no daré mis argumentos del por qué pienso así, viendo como se las gastan aquí algunos al responderle.

Animo Paco, seremos "rarillos" pero algunos cuantos somos...muchos mas de los que crees.

Un saludo

Pues yo soy MOTERO, no Bemeuvista.
Bajo mi punto de vista, no son moteros los que utilizan la moto para hacer el macarra o a modo de instrumento para dar a entender lo bien que "dominan" su manejo, los que la destruyen conscientemente y no la cuidan minimamente, incluso los que van a animar a que otros hagan el salvaje con las motos.
Por circunstancias ahora tengo una BMW y estoy muy contento con ella, pero tambien he llevado otras motos no BMW tan buenas o mejores que la actual y he disfrutado con todas de la suerte de ser motero sin llegar a realizar estos ni otros actos que no considero son de moteros.
Conozco gente que tiene BMW y van cargados de lo último en la marca y no son moteros, otros con motos "japonesas-chinas-coreanas" que son moteros hasta la médula.
Creo que ser marquista es simbolo de ignorancia y no tener una óptica más abierta en la vida.

uet dijo:
Creo que ser marquista es simbolo de ignorancia y falta de tener una óptica más abierta en la vida.

Pues perdona, aunque en el resto de tu post tienes razon, el hacer este comentario en un foro llamado BMWMOTOS.COM y no simplemente MOTEROS.COM puede herir alguna sensibilidad.

Todos somos marquistas en algun aspecto de la vida, automoviles, ropa, perfumes, relojes, ropa deportiva, tecnologia, etc, y eso no significa que seamos unos ignorantes y que no hayamos probado otras cosas, incluso podemos tener una gran perspectiva y experiencia para al final decidirnos por un determinado estilo o marca.

¿Estas llamando ignorante a un Harleysta de toda la vida?¿Crees que aunque encuentre atractivas algunas otras motos, por seguir fiel a su marca tiene la mente obtusa?¿Deberia comprar tambien una Honda Shadow para abrir su mente? ;D ;D ;D

Creo que confundes el amor o la aficion a una marca, con la caricatura de alguien que va disfrazado de esa marca.

Un saludo y por favor relajar el tono del post.Dar vuestra opinion pero no insultar a nadie.

yo soy del 1% ;D de moteros. el resto domingeros y propetarios de un vehiculo a 2 ruedas ;D ;D

eso si saludo a todos independientemente de la marca o modelo de moto ::)

sin acritud :D

82466528on4.jpg

Sin lugar a dudas, este Gobierno español, del que me diferencio mucho, va a tener razón en cuanto al permiso de conducir en escala, me refiero en cuanto al caballaje limitativo en función al tiempo de antigüedad del carné de conducir.
Sin lugar a dudas, lo mejor sería quitar de las grandes motos, la posibilidad de limitarlas sin más, pues vemos que esto no da resultado.
Lo mejor sería que tan solo se pudieran comprar motos en función a la limitación del carné, y según datos de origen del vehículo.
Así sería más seguro para todos.
En cuanto a la marca, modelo, etc, para determinar la madurez o no de una persona, es una chorrada.
Como siempre se ha dicho, dentro de un casco, una buena cabeza.
Un saludo a tod@s

V´ss
Manu

manu fox dijo:
Sin lugar a dudas, este Gobierno español, del que me diferencio mucho, va a tener razón en cuanto al permiso de conducir en escala, me refiero en cuanto al caballaje limitativo en función al tiempo de antigüedad del carné de conducir.
Sin lugar a dudas, lo mejor sería quitar de las grandes motos, la posibilidad de limitarlas sin más, pues vemos que esto no da resultado.
Lo mejor sería que tan solo se pudieran comprar motos en función a la limitación del carné, y según datos de origen del vehículo.
Así sería más seguro para todos.
En cuanto a la marca, modelo, etc, para determinar la madurez o no de una persona, es una chorrada.
Como siempre se ha dicho, dentro de un casco, una buena cabeza.
Un saludo a tod@s

V´ss
Manu

Con este comentario doy por finalizado el post... Hala a cagar a la vía! ;D ;D

Nos vamos poco a poco por los cerros de Ubeda, haya cada cual con sus manias, preferencias
o limitaciones. pero todos sabemos lo que es un buen motero y no hay que pelar mas la cebolla,
o nos cortaremos la mano, todo es comentable y opinable sin entrar en descalificaciones y
respuestas de duduso gusto, todos tenemos una opinion aunque no la compartamos con todos.
no creo que haya que discutir por un tema que solo tiene una respuesta.

yo soy de los que tienen una BMW ( y una italiana), de 167 cv, y los ultimos 60 quiza no los utilce
en demasia, pero hay los tengo para cuando me hagan falta.

sin acritud.

BETO
K12OOS

Vamos a ver, gamberros y descerebrados los hay con o sin BMW, con motos Japos o con Spaguetti. Joder, ¡qué fácil y simple es poner etiquetas! Pero, que injusto. La vida es mucho más complicada.

Pos yó me considero MOTOCICLISTA así con mayusculas, de la vieja escuela,aunque actualmente esta denominación u adjetivo signifique otra cosa para los mas jovenes.

Calificar de "Moteros" a muchos de los energumenos que pululan por concentraciones y GP me parece irrisorio.O quizá se ajusta a la realidad???

MOTORISTA, esa es la definición que me gusta a mí.

Motero no me ha gustado en la p... vida.

Xactamente ,lo mismo me dá que me dá lo mismo

Motorista que Motociclista.

Lo de "Motero" me parece a mí una "degeneración" lexica de "Motard".

A lo gabacho pero adaptado al uso castellano.

pienso lo mismo que tu VALENTINA, a mi siempre me ha gustatado mas motorista que
motero, yo pienso que a la gente joven no le hace gracia por que parece antiguo, pero
toda la puta vida a sido motorista o en su caso motociclista hasta hace cuatro dias,

tenemos mucho que aprendrer de nuestros vecinos franceses, alli siempre han sido
"MOTARDS" desde que tengo uso de razon y tengo 51 primaveras y asi siguen
llamandose.

que por cierto, es el adjetivo que mas me gusta, aunque suene afrancesado y con el
que mas me identifico y tambien el que mas uso.

SALUDOS MOTARDS.

BETO
K1200S

Este hilo tiene varios enfoques. Y dependiendo del que se tome, unos u otros pueden sentirse más o menos cabreados.

Lo primero que se puede observar es que el departamento de marketing de BMW se merece un aplauso. Para vender, lo primero es que el sujeto que está dispuesto a cambiar billetes de banco por un objeto (en este caso una moto) tenga a su disposición ese objeto. Pero ante lainfinitaproliferación de objetos (motos) que son capaces de ejercer la función, se impone la diferenciación. Lo tradicional hasta hace un par de decenas de años o así, era establecer diferencias entre las funciones posibles de objetos similares (en motos, digamos, carretera-campo-urbanas, calidad-precios, funcionalidad-estética... vaya, mil variantes caben.

Pero ante la convergencia técnica de las diferentes soluciones y la falta de diferenciación en la función, se ha impuesto un nuevo concepto, que es la identificación emocional entre el comprador y la mercancía. Por supuesto, este proceso no es nuevo. Tiene la misma edad (más veinte años, que es lo que tarda el que parte el bacalao en ver las ventajas de partirlo indefinidamente) que el concepto de tribu, ciudad o estado. Así pues, el poner cosas en común por interés propio con otros cercanos, se convierte en el "TODO POR LA PATRIA".

Más recientemente se aplica a los equipos de fútbol, que si no, de qué se va a conseguir un negocio de centenares de millones de euros en base a unos sujetos dando patadas a la bolita de marras. Hasta por ser hábil en los reversos te venden pañales, yogures y camisetas de colores infames.

Y así llegamos al asunto industrial, que sigue los mismos patrones. BMW vende seriedad. Pero no seriedad de la moto, sino seriedad del comprador de motos. Mérito tienen, hacerme pagar y además con un plus por mis propios valores y no por por los de la manufactura, pero es así. Chapeau.

¿Parece que soy muy crítico? No. Nada de eso. De hecho, amí este sistema me encanta. A mí y a todos. Como cualquier sistema que tiene la misma antigüedad que la humanidad misma. Necesitamos, a la vez, diferenciarnos de nuestros semejantes, pero manteniendo un número de ellos suficentemente grande (masa crítica) con los que hacer migas, tomar vinitos y sacar pecho.

Y ene ste sentido, nada que ver con el comportamiento individual. Pero con el colectivo, sí. Pasamos a la ley de los grandes números. A las "R", las "LT" y las "GS" gordas accede mucha gente. Pero la mayoría tiene ese tono displicentemente pijo, de pasado de vueltas pero con los pies en el suelo, amantes de trangredir las normas dentro de un orden y como querais verlo que BMW ha conseguido que les compremos sus motos, fallen o no fallen, molen o no molen a los no pertenecientes el clan.

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda, pero... ¿quién se pone a levantar las faldas al bonito chimpacé? Y si además las levanta, probablemente se encuentre lo que esperaba.

Si es que no hay nadie original. Y el que realmente lo es, crea escuela en diez minutos, así que hay que ser un enterado para detectar al líder.

En fin, que habeis tenido suerte. esto lo he escrito antes de irme de vermouths. Si llega ser después, ni os cuento.

Candado dijo:
Este hilo tiene varios enfoques. Y dependiendo del que se tome, unos u otros pueden sentirse más o menos cabreados.

Lo primero que se puede observar es que el departamento de marketing de BMW se merece un aplauso. Para vender, lo primero es que el sujeto que está dispuesto a cambiar billetes de banco por un objeto (en este caso una moto) tenga a su disposición ese objeto. Pero ante lainfinitaproliferación de objetos (motos) que son capaces de ejercer la función, se impone la diferenciación. Lo tradicional hasta hace un par de decenas de años o así, era establecer diferencias entre las funciones posibles de objetos similares (en motos, digamos, carretera-campo-urbanas, calidad-precios, funcionalidad-estética... vaya, mil variantes caben.

Pero ante la convergencia técnica de las diferentes soluciones y la falta de diferenciación en la función, se ha impuesto un nuevo concepto, que es la identificación emocional entre el comprador y la mercancía. Por supuesto, este proceso no es nuevo. Tiene la misma edad (más veinte años, que es lo que tarda el que parte el bacalao en ver las ventajas de partirlo indefinidamente) que el concepto de tribu, ciudad o estado. Así pues, el poner cosas en común por interés propio con otros cercanos, se convierte en el "TODO POR LA PATRIA".

Más recientemente se aplica a los equipos de fútbol, que si no, de qué se va a conseguir un negocio de centenares de millones de euros en base a unos sujetos dando patadas a la bolita de marras. Hasta por ser hábil en los reversos te venden pañales, yogures y camisetas de colores infames.

Y así llegamos al asunto industrial, que sigue los mismos patrones. BMW vende seriedad. Pero no seriedad de la moto, sino seriedad del comprador de motos. Mérito tienen, hacerme pagar y además con un plus por mis propios valores y no por por los de la manufactura, pero es así. Chapeau.

¿Parece que soy muy crítico? No. Nada de eso. De hecho, amí este sistema me encanta. A mí y a todos. Como cualquier sistema que tiene la misma antigüedad que la humanidad misma. Necesitamos, a la vez, diferenciarnos de nuestros semejantes, pero manteniendo un número de ellos suficentemente grande (masa crítica) con los que hacer migas, tomar vinitos y sacar pecho.

Y ene ste sentido, nada que ver con el comportamiento individual. Pero con el colectivo, sí. Pasamos a la ley de los grandes números. A las "R", las "LT" y las "GS" gordas accede mucha gente. Pero la mayoría tiene ese tono displicentemente pijo, de pasado de vueltas pero con los pies en el suelo, amantes de trangredir las normas dentro de un orden y como querais verlo que BMW ha conseguido que les compremos sus motos, fallen o no fallen, molen o no molen a los no pertenecientes el clan.

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda, pero... ¿quién se pone a levantar las faldas al bonito chimpacé? Y si además las levanta, probablemente se encuentre lo que esperaba.

Si es que no hay nadie original. Y el que realmente lo es, crea escuela en diez minutos, así que hay que ser un enterado para detectar al líder.

En fin, que habeis tenido suerte. esto lo he escrito antes de irme de vermouths. Si llega ser después, ni os cuento.

Si, si efectivamente... llevas toda la razon :o :o :o :-/

Candado dijo:

Por favor, antes de continuar con el tema, espera al menos hasta la hora de la cena... :o :o :o ;)

P.D. :

Motorista: Todo aquel que va en moto  :o :o

Motard: Todo aquel que además la vive y la disfruta (Tenga o no moto)...:o :o :o

Motero: La mayoría de los que vemos en las Noticias de TV... ::)

SaluDDoS  :)

DDMotard dijo:
[quote author=Candado link=1194341828/60#72 date=1194699715]

Por favor, antes de continuar con el tema, espera al menos hasta la hora de la cena... :o :o :o ;)

P.D. :

Motorista: Todo aquel que va en moto  :o :o

Motard: Todo aquel que además la vive y la disfruta  :o :o :o

Motero: La mayoría de los que vemos en las Noticias de TV... ::)

SaluDDoS  :)[/quote]

Bien estamos llegando a una conclusion... quizas el enunciado correcto del post... seria:

NO SOY MOTERO... SOY MOTARD MOTORISTA CON UNA BMW... que no le gustan los cortes de encendido ni vulgaridades similares... es decir hacer el mandril a bordo de una... para, para que me caliento ;D ;D ;D ;D

Creo que voy a definir mi opinión un poco más... :o :o :o

Motorista: Todo aquel que va en moto :o :o

Motard/Motero(a): Todo aquel que además la vive, la disfruta y la respeta(Tenga o no moto)... [smiley=thumbsup.gif]

Motero(b): La mayoría de los que vemos en las Noticias de TV... [smiley=rolleyes.gif]

En definitiva y a lo que iba el post, por culpa de los inútiles descerebrados de Jerez, Cheste, Montmeló, etc...etc,

nos miran mal,
nos tienen a todos/as, por conductores locos y peligrosos,
nos putean,
y además, pagamos unos seguros altíssimos, por no decir desmesurados

por culpa de los imbéciles que se exhiben y encima les aplauden.

Yo en casa tengo dos "niñas", una BMW y una Suzuki, pero la marca no hace la imprudencia, sino el/la que las lleva.

Motorista - Todo aquel que va en moto

Motero - Mi no entender

Motard - Vease "Motero"
::)

sds

pikiland dijo:
En definitiva y a lo que iba el post, por culpa de los inútiles descerebrados de Jerez, Cheste, Montmeló, etc...etc,

nos miran mal,
nos tienen a todos/as, por conductores locos y peligrosos,
nos putean,
y además, pagamos unos seguros altíssimos, por no decir desmesurados

por culpa de los imbéciles que se exhiben y encima les aplauden.

Yo en casa tengo dos "niñas", una BMW y una Suzuki, pero la marca no hace la imprudencia, sino el/la que las lleva.

Que no, que no. Que el post no iba de eso.

A ver si el confundido era yo.

La primera intervención (el maestro que deja al miura en suerte) decía algo así como que los BMWeros (istas), pagan los impuestos municipales, recogen los excrementos de los perros con los guantes de plástico, no ventosean en público y si ven que pueden tomar una curva a 140, lo hacen a 120 en lugar de a 160 (tómese indiferentemente mph o k/h).

Y para que no me regañe Didi-motard (pronúnciese así en inglés),no entraré en la lingüistica si no hace falta, aunque espero que no.

Mi experiencia y la vuestra reconózcase o no, es que todo Dios se pasa las normas por el mismísimo forro. Esto es así, con la vespino o con la última RRRXXXJJJ. Excusa:las normas son un disparate y solo valen para recaudar. Sí y a lo mejor, pero tal vez ya veríamos.

Tal como lo veo yo, quizás influido por conceptos tales como el coeficiente de seguridad, asumo que la seguridad absoluta tiene un coste infinito. Lo demás es dónde se pone la raya. Y que no me parece serio aludir a lo que normalmente se oye de que "mi propio coeficiente de seguridad..."  (vulgo "yo controlo...") porque me da igual que él controle, porque yo no.

Y me explico.

No me vale que tú salgas de una mala situación en que me hayas puesto si yo no soy tan listo como tú y me la doy. Soy novato y reconozco que mis mayores problemas no me los han creado los cacareados coches, sino mis coleguis de las motos, a los que yo les importo un carajo si voy más despacio que ellos.

Dicho esto, que no incumbe a ningún tipo de moto en particular, hay motos con más testoterona que otras (y sé que si esta frase no levanta polémica en el foro es porque soy nuevo en él) y BMW tiene menos que más. Y supongo que a eso, aunque con más espíritu de marca que yo, es a lo que aludía (perdón, pero no me acuerdo del nombre, mardito vermouth) el que comenzara el hilo. Y esta interpretación tal vez tranquilice a los que se rajaban las vestiduras, aunque no deje de ser una interpretación, claro.

Resumiendo: (no os creeis ni locos que vaya a resumir)

Motorista: Todo aquel a quien le gusta que le llamen motorista, tenga moto o no.
Motard: todo aquel al que le gusta que le llamen motard, tenga moto o no.
Motero. Todo aquel al que le guste que le llamen motero, tenga moto o periquito.

También puede admitirse que en lugar de "les gusta que les llamen", sea "me gusta llamarlos", pero como no quiero polemizar conmigo mismo, voy a abstenerme de hacerlo. (Le voy a dar el último chupito a a la botella  de 1866).

Intentaré resumir.

Cada cual llámese como quiera, aunque asuma cada cual que cada cuyo le llamara como le pete.

Los de BMW pagan seguro algo más baratos que la plebe, lo que no indica que se diviertan más, sino que son más rentables para las aseguradoras.

Los de las Ducatis u otras italianas meten más hasta los 30 o así, a apartir de ahí, BMW es lo único con "charme" que conocen las mujeres a las que no les gustan las motos.

Voy a tener que ir a por otra botella de Larios, que esta ya ha caído (En mi descargo, la botella es de las navidades pasadas).

Y yo soy BMWista y tengo una Suzuki, que es mucho mejor que cualquier BMW, pero me gustan más las BMW´s. El porqué, es otra historia...

HOLA A TODOS VENGO DE LA CONCENTRACION DE LOS GUARDARRAILES QUE POR CIRCUNSTANCIAS
FAMILIARES SOLO 2 HORAS PARA SALUDAR AMIGOS Y POCO MAS....
PUES TODO ESTO QUE SE ESTA HABLANDO AQUI SOBRE MOTER@S U OTROS.
IMAGINAROS LA ESCENA.... CAMARA DE TV AUTONOMICA FILMANDO Y (motero) PASA A SULADO
Y QUE IMAGINAISSSSSSSSSS EL TIO CORTANDO ENCENDIDO PARA LLAMAR LA ATENCION.
Y SI SEÑOR LO HA CONSEGUIDO >:( >:( AÑADIR MAS COMENTARIOS EN CONTRA DE LOS OTROS
MOTER@S.
UN SALUDO A TODOS
LA CONCENTRACION IMPRESIONANTEEEEEEE :) :)

berni y maria dijo:
HOLA A TODOS VENGO DE LA CONCENTRACION DE LOS GUARDARRAILES QUE POR CIRCUNSTANCIAS
FAMILIARES SOLO 2 HORAS PARA SALUDAR AMIGOS Y POCO MAS....
PUES TODO ESTO QUE SE ESTA HABLANDO AQUI SOBRE MOTER@S U OTROS.
IMAGINAROS LA ESCENA.... CAMARA DE TV AUTONOMICA FILMANDO Y (motero) PASA A SULADO
Y QUE IMAGINAISSSSSSSSSS EL TIO CORTANDO ENCENDIDO PARA LLAMAR LA ATENCION.
Y SI SEÑOR LO HA CONSEGUIDO >:( >:( AÑADIR MAS COMENTARIOS EN CONTRA DE LOS OTROS
MOTER@S.
UN SALUDO A TODOS

LA CONCENTRACION IMPRESIONANTEEEEEEE :) :)

Jeje.

´stos niñosssss...

Lo pero es que por cuestiones de imagen se ganan unas elecciones o nosotros nos podremos dejar la vida...

BUENAS TARDES Y SALUDOS :) SOY AMANTE DE LAS MOTOS DESDE LOS 14 AÑOS QUE ME SUBI EN LA PRIMERA (vespino) Y E PASADO POR DUCATI ,VESPAS, KAWAS Y BMWS Y SI CON 16 AÑOS Y MENOS EXPERIENCIA, ALGUNA GILIP......... HICE ,PERO A MEDIDA QUE VAS HACIEDO KM Y PASAN LOS
AÑOS Y ALGUNA BOFETADA EN EL SAFALTO, TE HACE POR LO MENOS A MI REFLEXIONAR Y SER
MAS RESPETUOSO CON LOS DEMAS Y CONMIGO MISMO, A LA HORA DE RESPETAR VELOCIDADES SEÑALES ETC ETC,QUE EL LLEVAR UNA U OTRA MARCA DE MOTO NO TE HACE MAS SENSATO SI NO LO ERES,NI MAS GUAPO, POR QUE SI PARA TENER MAS SGURIDAD EN TI MISMO NECESITAS FIRMAS O MARCAS DETERMINADAS MAL VAMOS.
SALUDOS A TODOS

Candado, no se lo que has dicho pero algo de razon tienes, cuando acabes con la botella
de 1866 y empieces con los cubas de Barcelo, no te digo nada de la tesis motard que nos
vas a meter.

Paco GS, en tu ultimo mensaje veo que mas o menos has dado en el clavo.

referente a las imagenes que han filmado en la concentracion anti-guardarailes de Madrid,
donde un memo sale cortando el encendido, esta muy bien para que no nos hagan ni puto caso
y nuestras reinvicaciones vayan directamente al cubo de la basura.

al final, por unos pocos, lo que han organizado unos muchos, no va a valer para nada.

SALUDOS MOTARDS

BETO
K1200S

berni y maria dijo:
BUENAS TARDES Y SALUDOS :) SOY AMANTE DE LAS MOTOS DESDE LOS 14 AÑOS QUE ME SUBI EN LA PRIMERA (vespino) Y E PASADO POR DUCATI ,VESPAS, KAWAS Y BMWS Y SI CON 16 AÑOS Y MENOS EXPERIENCIA, ALGUNA GILIP......... HICE ,PERO A MEDIDA QUE VAS HACIEDO KM Y PASAN LOS
AÑOS Y ALGUNA BOFETADA EN EL SAFALTO, TE HACE POR LO MENOS A MI REFLEXIONAR Y SER
MAS RESPETUOSO CON LOS DEMAS Y CONMIGO MISMO, A LA HORA DE RESPETAR VELOCIDADES SEÑALES ETC ETC,QUE EL LLEVAR UNA U OTRA MARCA DE MOTO NO TE HACE MAS SENSATO SI NO LO ERES,NI MAS GUAPO, POR QUE SI PARA TENER MAS SGURIDAD EN TI MISMO NECESITAS FIRMAS O MARCAS DETERMINADAS MAL VAMOS.
SALUDOS A TODOS

Eh!!, que lo de estos niños no iba por tí, sino por los que criticabas.

En lo de las marcas me remito a otros escritos. Pero la prbabilidad de encontrar locos es mayor en otros con RRRRR´s o que se llamen "brutales", "monstruosas" o que hagan alardes de que pasan d 316 K/h. Y la verdad es la verdad, lo diga Agamenón o su porquero.

Y mira que me caigo mal, yo y los BMWistas...

Por pijos.

En verdad, a aquel que no se considere motero/ista por tener una BMW... tiene un problemilla de "marquitis".
Pero vamos, no es grave. Solo absurdo. Y a ese tipo de cosas con no hacerles caso, ya esta.

Por cierto, que entre los miiiiiiiles de motoristas que hemos estado en Castellana reclamando por nuestras vidas, si sale en TV un tio cortando encendido será culpa del periodista y de nadie más. Maldito sensacionalista, por querer buscar tu imagen bonita vas a echar por tierra el esfuerzo de muchos por mejorar las carreteras. Y nuestras vidas. Ojala tu jefe sea motero (OJO: MO-TE-RO, que si fuese bemeuwista :-X ... ) y te corte la escena y te eche una bronca por no saber captar la auténtica noticia.
Aunque me temo...

Hala, un abrazo a casi todos

HOLA (que la verdad no estrepoee la noticia) es el lema de algunos" periodistas" pondran lo que quieran
en algunas cadenas y en otras la verdad solo un imb.... solo un entre una multitud de moter@s
se manifesto a su manera >:( >:(
saludos ;)

berni y maria dijo:
HOLA (que la verdad no estrepoee la noticia) es el lema de algunos" periodistas" pondran lo que quieran
en algunas cadenas y en otras la verdad solo un imb.... solo un entre una multitud de moter@s
se manifesto a su manera >:( >:(
saludos ;)

Perdona, Berni $ Maria, pero aperentemente hoy te llevo la contraria.

La manifestación ,m por lo que os he oído, ha salido especialmente bien. Si de 10.000-20.000 motos sólo 1 ha hecho el animal, cuando todos estamos hartos de ver que al menos un 20% de los moterardos los hacen cualquier mañana de domingo, o en Jerez o en Cheste o donde sea. Lo único que ocurre es engo derecho a que los poderes públicos me protejan, conforme a las leyes, cada vez que salgo a la carretera.

Lo que debe haber es más vigilancia y muchas más denuncias por conducción temeraria. Si cada vez (o 1 de cada 10) que habiera un muerto hubiera un acusado de homicidio, sea un enlatado, un motero, o el jefe de demarcación de carreteras, otro gallo nos cantara y todos podríamos meditar sobre ello. Aunque probablemente desde la cárcel.

Solo por haber conocido a Candado creo que ya ha merecido la pena publicar este post... ;D... y para echar mas leña al fuego... me apuesto las pelotillas a que el que salio en la manifestacion haciendo el corte de encendido... no llevaba una BMW :D :D... ¿porque será? ::)

llerena dijo:
Bueno pues yo estoy con tigo,  yo fui el jueve y visto lo visto a demas en directo el viernes por la mañana me levante y me marche a mi casa (800 kms)  ;), curiosamente nos marchamos los dos que teniamos BMWs ::)

Wssssssssssss.

Yo no voy ni a Jerez, ni a Cheste, y me cuesta ir a ninguna concentración, porque no quiero q me confundan con esa panda de cromagnones desecrebrados, borrachos y obtusos.

Por supuesto no me refiero a los propietarios de RR, sino a esos exhibicionistas antisociales, que no son más que escoria.

MVF41000R dijo:
Osea que por esa misma norma, los conductores de coches no se consideran automovilistas por que algunos descerebrados hacen carreras ilegales en los polígonos industriales. Pues  vaya... Osea que si tienes un ford mondeo, no eres automovilista sino "fordista", por que los del poligono iban con un seat y citroen. Ok.

Eso de que solo las BMW importan porque no salen en la tele es como decir que todas las demas motos son una mierda que no sirven para nada. Estas cayendo en el mismo tópico de criminalizar a todos por unos pocos. Además LAS MOTOS NO TIENEN LA CULPA, sino las personas que las conducen. :-?

Yo no lo diría mejor, por eso hago mías las palabras de MVF41000R. Entérate Paco, entérate.

pacoGS dijo:
Solo por haber conocido a Candado creo que ya ha merecido la pena publicar este post... ;D... y para echar mas leña al fuego... me apuesto las pelotillas a que el que salio en la manifestacion haciendo el corte de encendido... no llevaba una BMW :D :D... ¿porque será? ::)

Jajá, gracias PacoGS.

En cuanto a seguir provocando...

No tenia una BMW porque...

a) Con la pasta que me ha costado, como para estresar a mi "pobrecita".
b) Estoy muy mayor ya para esas zarandajas (... snifffff...)
c) Con la cuchillada que me han dado la última entrada en el taller, como para ponerme a hacer el ganso.
d) ¿...?. ¡Eh! ¡Oiga! Que uno es un caballero...

Tal y como empieza el primer post:

Es triste tener que realizar esta afirmacion pero tal y como van las cosas no queda mas remedio...........

[highlight]QUE PENSAR SERIAMENTE EN LA CANTIDAD DE TONTERÍAS QUE LEO ÚLTIMANENTE[/highlight]

No pensaba intervenir, poro ahí va.

Hay un error de concepto en todo esto. No se es más sensato por tener una BMW, lo que pasa es que los más sensatos compran BMW (o digamos motos tranquilas). Creo que la ecuación hay que verla al revés.

Siempre se ha dicho que las BMW son motos de "viejo", y lo son en cierta medida. Para comprar una BMW hay que tener un cierto poder adquisitivo que se consigue con el paso de los años, al ser "viejo" ya hemos pasado por las épocas de más desenfreno (que hemos pasado por ellas, no os engañéis) y estamos un poco de vuelta, por eso parecemos más sensatos.

Ya lo dice el dicho "sabe más el diablo por viejo que por diablo". Y esta sabiduría, y responsabilidades añadidas (mujer, hijos, ...) nos hace comportarnos de forma radicalmente distinta a como lo hacíamos con 20 años menos. Y criticar aquello, o lo que vemos ahora que nos hace rasgarnos las vestiduras, no es, ni más ni menos, lo equivalente a lo que hicimos nosotros en su momento (ojo, que digo equivalente, no lo mismo) y, que los que eran más mayores que nosotros, criticaban.

Y para no querer participar me parece que me he enrollado demasiado.

Pepelu dijo:

Hay un error de concepto en todo esto. No se es más sensato por tener una BMW, lo que pasa [highlight] es que los  más sensatos compran BMW [/highlight](o digamos motos tranquilas). Creo que la ecuación hay que verla al revés.

Siempre se ha dicho que las BMW son motos de "viejo", y lo son en cierta medida. Para comprar una BMW hay que tener un cierto poder adquisitivo que se consigue con el paso de los años, al ser "viejo" ya hemos pasado por las épocas de más desenfreno (que hemos pasado por ellas, no os engañéis) y estamos un poco de vuelta, por eso parecemos más sensatos.

Ya lo dice el dicho "sabe más el diablo por viejo que por diablo". Y esta sabiduría, y responsabilidades añadidas (mujer, hijos, ...) nos hace comportarnos de forma radicalmente distinta a como lo hacíamos con 20 años menos. Y criticar aquello, o lo que vemos ahora que nos hace rasgarnos las vestiduras, no es, ni más ni menos, lo equivalente a lo que hicimos nosotros en su momento (ojo, que digo equivalente, no lo mismo) y, que los que eran más mayores que nosotros, criticaban.

Porque formas parte del staff del foro... que si no ::)... si lo digo yo me frien ;D ;D ;D... de todas formas hay que ver como os va la marcha eh!... que no hay forma de que este post se pierda... al final siempre aparece ;D

Bueno decir que este post es bastante friki!!!!! Si Paco si! No hay muchos buenisimos moteros , respetuosos ,tranquilos , decentes etc etc que montan Honda, suzuki , kawa ..... Tengo una BMW y para nada me siento BMWïsta, ni mejor motero que el que monta otra marca solo distingo entre buenos moteros ,respetuosos , con sentido comun y con las virtudes que se nos presuponen como compañerismo , solidaridad entre nosotros etc y los cazurros que tinen moto para hacer el loco , ruido y poco mas . Pero decir que aun no comulgando con ellos el sabado estuve en la manifestacion en madrid(impresionante!!!) y alli habia muchos de ellos de toda España dando la cara y luchando por una causa muy motera... asi que mi respeto lo tienen, y no todos los BMWístas estaban alli , aunq si estabamos muchos eh !!! conclusion no se trata de marcas eso es ser un elitista y un BMW´friki.

Kako8 dijo:
Bueno decir que este post es bastante friki!!!!! Si Paco si! No hay muchos buenisimos moteros , respetuosos ,tranquilos , decentes etc etc que montan Honda, suzuki , kawa ..... Tengo una BMW y para nada me siento BMWïsta, ni mejor motero que el que monta otra marca solo distingo entre buenos moteros ,respetuosos , con sentido comun y con las virtudes que se nos presuponen como compañerismo , solidaridad entre nosotros etc y los cazurros que tinen moto para hacer el loco , ruido y poco mas . Pero decir que aun no comulgando con ellos el sabado estuve en la manifestacion en madrid(impresionante!!!) y alli habia muchos de ellos de toda España dando la cara y luchando por una causa muy motera... asi que mi respeto lo tienen, y no todos los BMWístas estaban alli , aunq si estabamos muchos eh !!! conclusion no se trata de marcas eso es ser un elitista y un BMW´friki.

Traidor!... ;D

Pepelu dijo:

Hay un error de concepto en todo esto. No se es más sensato por tener una BMW, lo que pasa es que los más sensatos compran BMW (o digamos motos tranquilas). Creo que la ecuación hay que verla al revés.

Perdona, pero hay mucha gente muy sensata...que NO compra BMW. O es que las motos italianas no cuentan? Ah, que Ducati solo tiene "RR's"? Y Moto-Guzzi? Ahora me entero de la Aprilia Caponord es una RR. O de que la Triumph ST sirve para hacer carreras. Por no hablar de todas las touring, naked "clásicas" o trail japonesas (que hay unas cuantas). Tendrías que pasarte por el foro de propietarios de VFR en el que estoy yo....y verías lo "insensatos" que son muchos. Prejuicios y más prejuicios.

Y en cuanto a lo del poder adquisitivo.....si, hay que tener unos años....o un select, o un préstamo. Hoy en día hay mucha BMW que no es conducida (o pilotada, te lo dejo a tu elección ;)) por alguien de alto poder adquisitivo. Yo mismo me voy a comprar una Adventure.....y voy a financiar una parte. Lo pasaré mal en las revisiones? Pues sí, como ya lo paso en las de mi Audi. Pero es lo que toca. Y hay gente a la que le fastidia pagar 300 euros por una revision porque piensa que le timan...y otra que le fastidia pagarlos, porque le cuesta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ganarlos(ademas de que piense que le timan). Y con sus diferencias en la forma de pagar la moto, con sus diferencias de personalidad, con sus diferencias de poder adquisitivo, con sus diferencias de sensatez....todos tienen una BMW.

Creo que ya lo dijeron: No son las motos, son las personas. El cliente que se gasta 18.000 euros en una BMW, se los puede gastar exactamente igual en una Honda, Ducati, Yamaha o Triumph. Y seguramente será igual de sensato o insensato lleve la marca que lleve.

No es el primer post que leo de este tipo dentro de este foro. Pero si es el único foro donde leo este tipo de post :-/.

Mal vamos, cuando, de un modo u otro, empezamos a hacer diferencias entre marcas o tipos de motos. En mi opinión, una marca o un determinado modelo, no hace que seas más o mejor motero (o motociclista), ni siquiera el hecho de tener moto. Eso es algo que se mama, que se siente y que se vive. Todo lo demás, son ganas de hablar por no callar :-[.

Saludos :)

Chin dijo:
Hombre, yo no soy bmw`ista, lo que pasa es que normalmente los que hacen las salvajadas suelen ser chavales jóvenes con pocos km a sus espaldas, etc, y el perfil de este tipo de individuos, va relacionado con una RR.

Claro que habrá excepciones y seguro que en youtuve sale aluguno con una Gs haciendo el cabra, pero no es lo normal.

A este grupo de bmw`istas yo incluyo a todos los de las trail y las gran turismo, ( paneuro, FJR, etc ).vamos que digamos que es otro estilo de vivir la moto.

Tambien la media de edad de los usuarios de bmw es mas alta ( cada vez menos..) que los usuarios de las RR y eso influye.

De todas formas, todos sabemos que bmw quiere acercarse a un publico cada vez mas joven ,y dentro de poco, desgraciadamente se podrán ver salvajadas con los pepinos que está sacando bmw.

Menos mal que el precio marca alguna diferencia, aunque antes con los coches tambien pasaba esto, hoy en día, con los créditos, los niñatos tambien andan en bmw y Audi, etc.

Yo creo que el sentido que Paco quiere darle a esta palabra de bmw´istas, es mas bien el estilo de vida y de conducir una motocicleta, que en la marca en si que lleve cada uno, por eso tambien incluyo a los de las trail y gran turismo en el mismo lote.

Saludossssssssssss

Me cito a mi mismo, que no es otra forma de repetir lo dicho.

Yo creo que está bastante claro, pero si no lo queréis ver de esta manera............cada uno es libre en sus pensamientos. ;)

De todas formas, si que tiene éxito el post, tanto para lo bueno como para lo malo, llegará a las 2500 visitas....... 8-) 8-)

Saludosssssssssssss

Me ha costado entrar al post, porque sabía lo que me iba a encontrar.
Peeero hoy me sobraba tiempo...
En primer lugar decir que me alegro de haberlo hecho, porque de cada idea se puede sacar algo, de unas ... más claro.
Haciendo de abogado del diablo creo que aunque seguro mal expresado alguien ha dicho lo que algunos (muuuuchos) llevamos pensando hace mucho. INCLUSO LA PROPIA BMW.... y que por cierto ha conseguido, y que los seguros se han dado cuenta y por eso "bonifican" con precios más bajos a los abonados que tienen dicha marca. Las mismas aseguradoras lo corroboran. Es cuestión de muestras, medias y poblaciones.
Creo, por tanto, y es mi opinión, que el título del post es totalmente desafortunado, pero el fondo tiene algo de verosimilitud, por decirlo así...
Chin lo ha esquematizado muy bien.
Por otro lado, los que tenemos varias motos... entonces tenemos un problema, (alguien lo apuntó hace varias páginas), dado que es difícil encasillarnos.
Por otro lado, todos necesitamos ubicarnos en algo. Sentirnos partícipes de algo, de un equipo, de una hermandad religiosa, de un deporte, de una profesión, de un hobby, etc, por lo que no creo que sea justo que nos rasguemos las vestiduras y hagamos leña con alguno que se atreve a decir las cosas con claridad, aunque con descaro y poco puntualizadas.
Lo que pasa, es que en esta sociedad tenemos máscaras, mecanismos de defensa y somos fariseos, yo el primero, cuando decimos que asumimos la norma siempre!! y se nos llena la boca criticando. Pero en realidad, ni la asumimos bien, (bastantes de ellas) y menos la cumplimos siempre, dado que es imposible. O es que nos gusta porque es superguay pagar impuestos o pagar en los aparcamientos.... Bueno, también existe el sado... :P
En fin, yo también aporto mi "ladrillo" y para quedar bien diré.... sin critud ¿eh? :P
Saludos... y a todos no, porque alguno no me cae bien... ;D

Miadventure dijo:
Me ha costado entrar al post, porque sabía lo que me iba a encontrar.
Peeero hoy me sobraba tiempo...
En primer lugar decir que me alegro de haberlo hecho, porque de cada idea se puede sacar algo, de unas ... más claro.
Haciendo de abogado del diablo creo que aunque seguro mal expresado alguien ha dicho lo que algunos (muuuuchos) llevamos pensando hace mucho. INCLUSO LA PROPIA BMW.... y que por cierto ha conseguido, y que los seguros se han dado cuenta y por eso "bonifican" con precios más bajos a los abonados que tienen dicha marca. Las mismas aseguradoras lo corroboran. Es cuestión de muestras, medias y poblaciones.
Creo, por tanto, y es mi opinión, que el título del post es totalmente desafortunado, pero el fondo tiene algo de verosimilitud, por decirlo así...
Chin lo ha esquematizado muy bien.
Por otro lado, los que tenemos varias motos... entonces tenemos un problema, (alguien lo apuntó hace varias páginas), dado que es difícil encasillarnos.
Por otro lado, todos necesitamos ubicarnos en algo. Sentirnos partícipes de algo, de un equipo, de una hermandad religiosa, de un deporte, de una profesión, de un hobby, etc, por lo que no creo que sea justo que nos rasguemos las vestiduras y hagamos leña con alguno que se atreve a decir las cosas con claridad, aunque con descaro y poco puntualizadas.
Lo que pasa, es que en esta sociedad tenemos máscaras, mecanismos de defensa y somos fariseos, yo el primero, cuando decimos que asumimos la norma siempre!! y se nos llena la boca criticando. Pero en realidad, ni la asumimos bien, (bastantes de ellas) y menos la cumplimos siempre, dado que es imposible. O es que nos gusta porque es superguay pagar impuestos o pagar en los aparcamientos.... Bueno, también existe el sado...  :P
En fin, yo también aporto mi "ladrillo" y para quedar bien diré.... sin critud ¿eh? :P
Saludos... y a todos no, porque alguno no me cae bien...  ;D

Pero es que asi no te mojas... ;D

Atrás