¿No Tenéis la impresión de que algunos motovloggers se han “prostituido”?

Una gozada este post. Muchas gracias a todos!
Para los que valoráis horas de edición, aquí hay unas cuantas:
www.vimeo.com/sisai
Acabo de ver el vídeo 2008 Aubisque y me ha parecido una pasada.
Esta noche ya en casa los degustaré en la televisión acompañado de una buena cerveza. Enhorabuena por el trabajo y gracias por compartir tus viajes.
 
Pues si se están prostituyendo, si. Partiendo de la base de que si lo quieres ver lo ves y sino también, hay algunas campañitas que dan medio vergüenza ajena. Lo de Sinewan últimamente para justificar sus cambios de patrocinadores, a ver, los cambias, pues perfecto, pero estas justificaciones. Ahora toca quitar la bolsa sobredepósito, que la excusa es que después de tropecientos años dando vueltas, se acaba de dar cuenta que para ir de pié le molesta... Sabiendo que mosko, su nuevo patrocinador, tiene una mucho más pequeña que la que lleva, que tardaremos en ver como pone esta? Y que cosas que justo cuando la amarra atrás, se ve una cinta de Twintrail enorme para cogerla. A ver charly, que ya me gustan tus aventuras y las veo lo antes que puedo, pero no me hagas estas cosas hombre, que si te pasas medio capítulo haciendo justificaciones y publis, aburre.
 
Arriba