Ñores ñoras el retolnnno estos mirlos no son lo que eran....

Pero es un gato" Special Emisora Pescui de Fragoneta VW" precisión alemana por toos laos:D:D,,,,,pero ahora ya sí que he cerrao el taller...que hay que desconectar:cheesy::cheesy: aunque aún ando dandole vueltas a la cabeza como ha metio el alemán el sensor de embrague activado en la maneta,,,,ese hombre no ha pensado que quizas alguna vez habria que cambiarlo:angry:
 
Es que no puede ser.. la cabra tira siempre al monte
5f80ba5886ce0b8e78e31cb39507b372.jpg
876ae2442b1514fe8cbd456053b31d7b.jpg
he utilizado un sistema nuevo copiado del libro de taller de bmw.calzas el motor sacas los espárragos subes algo el motor sobre sus anclajes y desplazas hacia adelante el conjunto motor cambio(previo desabrochado del eje de transmision) y ya hay espacio para sacar el cambio sin quitar basculante...me ha gustado

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Núnca es tarde para aprender.Me alegro.
 
Pero es un gato" Special Emisora Pescui de Fragoneta VW" precisión alemana por toos laos:D:D,,,,,pero ahora ya sí que he cerrao el taller...que hay que desconectar:cheesy::cheesy: aunque aún ando dandole vueltas a la cabeza como ha metio el alemán el sensor de embrague activado en la maneta,,,,ese hombre no ha pensado que quizas alguna vez habria que cambiarlo:angry:

Seguro que hay algún "Útil" colgao en los talleres de BMW que lo saca, pero que vale una pastizal.

Yo he cambiado hoy el de la F650 "Ex-Pio" pero esta trae la tuerca accesible.
 
Si yo tuviera un palo en el gallinero, me haría un soporte para colgar el motor como en la fábrica, que polipastos los hay hasta eléctricos por dos duros.

Con un eje pivotante como ese, puesto en equilibrio es fácil.

048cd97a4bb97c00676d9dbc69057f1d.jpg




Desde el patatal
 
A ver pájaros, mañana miércoles hay reunión en el templo?
Alguna venta?
Alguna compra?
Algún.......
 
Iremos a celebrar contigo.........................

¿Y ese cambio como va?
 
Hola y feliz navidad a todos,

Va a haber San Airaldo este año???? Que va a hacer bueno☀️☀️☀️

Saludos.
 
Eso de desplazar el motor no lo veo nada claro, si ya solo para sacar la tapa delantera hay que andar con un ojo, si es la de distribución con dos por lo menos, mover el motor entero requiere usar ya el tercer ojo, y todo sin contar la tapa superior del motor de arranque, solo pensarlo se le quitan a uno las ganas, además se trabaja mucho mejor con el motor anclado al chásis si hay que trastear por detrás. Así que salvo que exista alguna clase de herramienta para ello, veo mucho más fácil desplazar el basculante hacia atrás. En la 100 por lo menos no hace falta ni sacar la rueda, con atarla al subchásis vas apañao, hay mayor espacio, más fácil, y menos lioso.

20160213_114511.jpg
 
Solo he hecho lo que viene en el libro de taller...y teniendo en cuenta que casi siempre estoy solo, me ha resultado más fácil que sacar el basculante y reponerlo después..El motor sube algo y avanza un par o tres cm. igual que quitar el basculante.

Silver lo de San Airaldo (Santo Varón) se decidirá esta noche en la ultima reunión Barrilera del Año....pero vamos que es que si salvo que la Venta de Las Codornices ha cerrado y estamos en tramites para ir a la Cueva del Gato...se informará

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si dices que es más fácil así, será cuestión de tenerlo en cuenta y probarlo, ya te digo que yo nunca lo he hecho, pero nunca está de más aprenderse nuevas técnicas.
 
Hoy es el ultimo miercoles del año, hay que ir si o si, mirlos despedida del año.
 
Bueno pues ya hemos terminado nuestras obligaciones Barrileras de este 2016. hemos reunido un escogido ramillete de mirlos, al que llega primero, lo coge un fi´lósofo que está en plantilla y le dá unos sustos tremendos a la botella de guiski :D:D hoy ha cogido el amigo Antonio, a Philips y nos ha tenido que enviar un SOS para que lo rescataramos. Después lo normal, abrazitos sin apretar,, que están las hernias de disco floreciendo, hoy ha asistido nuestro Motoroto...que dice que mañana no trabaja:D:D, se referirá a que mañana no vá. y luego estaba el nucleo duro mirlero los Jabarra, Rck75,Miki Bernal, Assi y el escribano,,,también ha asistido Zampachupis Resnian y hemos echado un buen rato como es normal, han faltado con parte de justificante los Macartur que está en San Fernando con unos trámites de la Sexta.....Flota, Angeloso y Nacho con problemas de salud propios y ajenos y habitual castigo del amigo Spiribi. Bueno lo importante es que hemos quedado para el dia 8 de Enero para reunirnos y celebrar nuestra Invernal particular SAN AIRALDO (Santo Varón) que este año cambia de sede por cierre del Restaurante la Codorniz, estaremos pendientes en los próximos dias a que los rutiers Bernal y Assi diseñen una ruta acorde a nuestras ansias de curvas y a que los Malaguitas y Granainos echemos un rato de confraternidad y risas como siempre ha sido desde su primera edición.....macuesto que mañana a las 8 hay reunión secreta a las 8,15. No podia terminar esta minicrónica sin comunicar una noticia que no sé como calificar........a Alvata le han quitado la muela del Juicio:rolleyes2::rolleyes2:...Pero si este ya estaba para encerrarlo,,, que será de nosotros
 
Yo no pude ir... ultimando detalles para la cena de fin de año... últimas compras de Reyes...
Pero a la salida del día 8 me apunto!!!!
Espero que mi K arranque tras la invernacion...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
voy a tener que poner a la venta mis acciones de Paraliticas del Sur por falta de atención de mi socio minoritario a mis clientes

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Mañana ,si estoy vivo,comenzaré los trabajos de saca un cambio y mete otro

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Hoy estuve dando a las motos su baño anual y puesta a punto.
La R65 perfecta de todo, pero con las ruedas algo gastadillas.
La K75 depósito picado, la he dejado "pegándose" con una masilla epoxi de Wurth, que según dice la publicidad soporta la gasofa, esperemos que esta vez sea la última "pegada".
La R100 pendiente de la nueva batería y del pintor, la he sacado a la carretera y se nota la falta de carenado, pero se va a quedar así, que con eso corro menos.
La F650_Pio, con su sonido habitual, por lo demás todo ok. Creo que está será la que viaje a San Airaldo (Santo varón), salvo que haga mucho frío.
 
No puedo apretar la crucetaestoy solo...con mujeres

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Y además he cambiado el sistema

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
97a7f062c44baf7b4977b03f1c64c12e.jpg
Y además he cambiado el sistema

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Basculante "patrás" el sistema clásico.

Si hubieras llamado............
 
Creo que no vas a recomendar el sistema de mover solo motor, lo digo para ahorrarme el trago si llega el momento. Y la cruceta te refieres al cambio?
 
Pues....son bastante equivalentes para estar solo ,casi mejor lo del motor.lo de la cruceta me refiero a la pieza que está a la salida del secundario..y como va a 220 Nm...me faltan manos para sujetar el cambio y tirar y mucho de la apretónmetrica

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Tras una temporada encerrado en el zulo....las horas nuna se cuentan...porque me dan la vida. Aquélla desvencijada moto que recogí en Madrid.Gracias de nuevo a mis compañeros Mirlos, Miguel Vespa y Rafa Emisora que me prestaron vehículo y remolque tras la fallida gestión con una agencia superstar de transportes. ha vuelto a circular por la calle por sus propios medios. estoy muy contento, en otro momento pondré las fotos del antes y el después.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Última edición:
6eafd9a3479b1b862b003845c3c67cb8.jpg
así la recogí y tras 2 meses casi exactos de ratitos
d2414c9982654e1ac2581f2d69426dfc.jpg
y más ratitos
68fc501cc8ce762ffbedbb10eefb89b0.jpg
y tela de ratitos
f81598a390dbeb3c9b27306a910479ca.jpg
y algún rato de cabreos
4476edf477b88c38890b573bfa2b7b54.jpg
...pero llegó por fin el dia
cce7bd74e35b1d4c2a92c5fdaee3354c.jpg
ya rula....ahora su Itv que creí que no va desde 2002 y hacer rodaje y luego.......Gasssssdd

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Y mientras, hasta has logrado poner las fotos bien.

Esta preciosa, y aunque vista de plata, seguira siendo lalila.

No da la platina de la cúpula puig para poner los soportes al revés y que queden escondidos dentro del soporte del faro? En la gse yo los llevaba girados y queda mas logrado.


Desde el patatal
 
Última edición:
que guapa...con la cara lavada y recién peiná! :cheesy:
El pedazo de curro que le has echado....pero luego...la satisfacción....no tiene precio! - seguro que al darte la vuelta de comprobación...tenías una sonrisa de oreja a oreja...no..."lladre"? jajajjaaaaaa:D
 
Me da más lio mandar las fotos que arreglar la moto

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Dejadme a Robe... que el tema movil y fotos no es lo suyo... a el se le da mejor las caja de cambio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya la verás,no te preocupes,,,,,,,,,,,,,, preocupate del negro que está noche puede entrar en tu casa ;) ;) ;)

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Al negro si entra lo voy a poner fino a mocos y estornudos, y como al siguiente le toque carbón lo tiene crudo con el chapapote que le viene.
 
Felices Reyes a todos!!!!

Yo me he pedido una BMW R7 y como me he portado muy muy bien, espero que mañana aparezca en mi salon. Que nervioso estoy. Me acuesto ya.

BMW-R7-02.jpg
 
Me acabo de levantar a mear..... ummmm. Aún no hay nada en mi salón.

Me acuesto no sea que me vean despierto y pasen de largo.
 
Anda Jaime vente por casa y pruebas lo que ha hecho mi hija Sonia
de86c0e5defc47ea4bf302fb62720b0d.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Arriba