Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, bueno, bueno.
¿Será posible?, ¿existirá un geriátrico que aceptara a un nutrido grupo de chiflados moteros? y por supuesto, que les dejasen una sala para desmontar unas cuantas BMW.
El caso es que si desde el 2009, hemos compartido amista, bodas, nacimientos y algún que otro desconchón, no es descabellado el pensar que sigamos juntos el resto de nuestras vidas, incluso con sus COMIDAS DE NAVIDAD MIRLERAS
![]()
continuará....
Robertooooooooo, ya se han dejao abierto el armario
No te entiendo,,,,,me has hecho bajar al taller con la escopeta por si habia alguien peligroso,,,,pero solo me he encontrado a Ruterito que no le han dejado poner una paralifica en Dos Hermanas y se ha venido al Mirlen donde hemos hecho un variado de especialidades
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk![]()
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
ah los fuelles me tapan el estado de los retenesLa tuya tiene cambio y cardan![]()
![]()
ese asiento es algo más alto..pero no con la dureza que a mi me gusta...estoy en fase de pruebas....tengo alguna manía con mis motos y como no tengo prisa
![]()
![]()
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Hoy he trabajado poquito,,,compromisos variados y otra comidita:cheesy:,,,,terminaré el año pidiendole ropa a mi primo,,, Angelosobueno algo hemos hecho,,porque en cuanto tengo un rato ...al zulo, he cambiado un rodamiento del basculante,,he montado el palier de la transmisión....... que gustazo (solo el que lo haya hecho lo entenderá) pero con suerte te tiras al menos 10 minutos con la manita parriba y pabajo,,ale,,,,,manita,todo muy engrasado hasta que al final (cuando le sale de los estriados) se mete hasta el fondo....que alivio y un consejo, en cuanto lo has conseguido meter....cuidadin con los movimientos, porque es bastante corriente tropezar con algo y ver como el palier se ha salido
y volver a empezar, hoy no me ha ha pasado,,pero hasta que no aprietan los cuatro tornillos de 12 caras no ha pasado el peligro. Ya luego he montado el grupo completo, las zapatas nuevas,y una delicatesen que tenia guardada :rolleyes2:,, en fin que mañana me liaré a fondo con el cambio que está desperdigado por la mesa del taller. La MDR cada vez que baja me echa broncas por el desorden,,,pero creo que si lo tuviese todo en plan quirofano tambien reñiría. ahora os mando alguna foto
Roberto, veo que estás restaurando, al estilo brillitos.
Será viral.:sun_smiley::sun_smiley::sun_smiley::sun_smiley: