Vert
En rodaje
Vaya roscon, a mi me ha tocado el
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
![]()
![]()
Yo soy de los que reconozco que los que hacen las motos saben bastante más que yo y tienen mucho más medios.el haber estado muchos años cerca de departamentos de prototipos me hace saber que antes de sacar un producto los que saben le dan muchas vueltas al tema. Lo de la quinta larga no lo tengo del todo claro y como ando más bien tieso ...el precio hace que esté aun en el limbo
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Yo llevo la 5ª larga y creo que a dia de hoy por lo que vale, no merece la pena.
Con una R80R
Felix este no creo que sea el lugar adecuado para exponer las continuas putadas que nos hacen los empleados públicos a los ciudadanos de a pie.Pero o no haces muchos trámites en centros o yo seré negro..porque hay que tomarse las cosas con mucha calma para ir a solucionar cualquier tema en un centro público.ah y tienes que respetar sus horarios...antes de las 9 olvídate de 10 a 11.30 desayuno y a las 2 desaparecen.Todo cambia si conoces a alguien...de vergüenza vamos
//cloud.tapatalk.com/s/58767eb1adf33/20170111_172313.jpg?
Te crees que soy la bruja lola? y yo que sé dónde ibas a ir hoy![]()
![]()
Esta mañana salí de casa, en la Ex-Pio y cuando giré la llave solo se encendió la luz verde de punto muerto, medio "dormío" que iba (6,30 a.m.) tardé unos kilómetros en darme cuenta que algo no estaba como debía. Cuando llegué a Sevilla volví a probar y la luz roja de presión de aceiteno se encendía.
Cuando volví a casa a mediodía lo tenía claro o bellota o bombilla, puse el cable a masa y la luz se encendió.........a buscar la bellota y lo de siempre, métrica rara, presiones raras, de coche no te vale por que trabajan a otras presiones.
Estuve en 4 sitios de recambios y nada, pero en un me dicen, "Esto es de BMW si no lo tiene Gabriel............por cierto que algo ha cambiado en la empresa y ahora han metido cantidad de recambio".
Mañana probaré, a ver si.............