Ñores ñoras el retolnnno estos mirlos no son lo que eran....

Bueno que tenemos el post abandonado........es que llevamos unos dias escribiendo en Encuentros Clasícas que hemos montado un pollo celebrando nuestra Invernal Andaluza(San Airaldo Santo Varón),,ha sido muy bonito volvernos a reunir Los Mirlos con los compis de Granada y Malaga, aunque ya este año ha asistido un representante de Cordoba. Mis trabajos en la R100 R continuan, está ya probada y solo quedan unos retoques que este cuadro con tanto plástico y esos silenblocks dan un pcl increible, pero vamos confio en que muy pronto esté lista del todo y con fotos de exterior.
 
Roberto, a ver si me puedo escapar el miércoles para ir a hablar con el pintor. ¿Te viene mejor por la mañana o por la tarde?
 
f9bc8de63504fb5a02b7621eaa520f8f.jpg
a8cc3a571aa4fa3c9caa6ad866508ac7.jpg
el resultado de 2 meses

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Por decir algo, esa pantalla no acabo de verla, demasiado moderna. Lo demás me gusta el resultado con el chásis en negro. Buen trabajo!!! Solo comentarte que ya que tocaste cambio, no sé yo si hubieses ganado con una 5ª más larga. Para mi gusto es un pelín corta la relación de origen a la hora de hacer tiradas largas por autovía.

Y gracias por no pintarle una raya gorda, empastifar el colector con anticalórica, joderle la ergonomía (lo mejor de la 100) con un manillar cutre, premiar a la almorrana con un asiento tipo "barra de pan", meterle un escape barato que haga ruido, y terminar por cagarla en cuanto a seguridad con unos bonitos neumáticos de tacos.
 
:cool: :cool: :cool: Yo soy de los que reconozco que los que hacen las motos saben bastante más que yo y tienen mucho más medios.el haber estado muchos años cerca de departamentos de prototipos me hace saber que antes de sacar un producto los que saben le dan muchas vueltas al tema. Lo de la quinta larga no lo tengo del todo claro y como ando más bien tieso ...el precio hace que esté aun en el limbo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Cabritos los de la ITV me dan fecha para el 23 de Enero,,,,manda huevos el negociazo que tienen montado y lo poco que trabajan,,desde que los hicieron funcionarios es patético.
 
esos eran particulares y los cogio una de las "empresas que se inventan para ro..." que me lanzo...ya te contaré el tema que lo sé de buena mano

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
:cool: :cool: :cool: Yo soy de los que reconozco que los que hacen las motos saben bastante más que yo y tienen mucho más medios.el haber estado muchos años cerca de departamentos de prototipos me hace saber que antes de sacar un producto los que saben le dan muchas vueltas al tema. Lo de la quinta larga no lo tengo del todo claro y como ando más bien tieso ...el precio hace que esté aun en el limbo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Yo llevo la 5ª larga y creo que a dia de hoy por lo que vale, no merece la pena.
Con una R80R
 
Uyyyyyy se confirman mis sospechas..es un 5% solo y vale un dinero más el curre(en mi caso gratis) yo solo he probado y no a fondo,una moto con esa modificación y no aprecié un cambio sustancial...y desde que he leído en el libro de taller régimen constante 7000rpm. estoy más tranqui porque en la GS veo con mucha frecuencia las 6500 6750 y me daba cangui por el motor

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
iVerificaciones Industriales de Andalucía S.A. (VEIASA) es una empresa pública de la Junta de Andalucía. Su objeto social comprende la realización de la...... Son empleados publicos por la Gracia de Dios pero no tienen la condición de funcionarios.
 
Felix este no creo que sea el lugar adecuado para exponer las continuas putadas que nos hacen los empleados públicos a los ciudadanos de a pie.Pero o no haces muchos trámites en centros o yo seré negro..porque hay que tomarse las cosas con mucha calma para ir a solucionar cualquier tema en un centro público.ah y tienes que respetar sus horarios...antes de las 9 olvídate de 10 a 11.30 desayuno y a las 2 desaparecen.Todo cambia si conoces a alguien...de vergüenza vamos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
74dcadc51b5c142fd8a6c4967a19a44d.jpg
no todas son R en la casa hoy le toca ITV a ver como salimos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Vaya como el está el personal, tenia metida en la mollera que la ITV era hoy a las 2 y yo dando bandazos de aqui payá con Rafa y Macartur llevando cosas al pintor, todo cronometrado y me presento allí tan tranquilo busco mi matricula y no está la busco de nuevo........ y era a la 1 Cuñaaaaaoooooo....vaya como se notan los 64:D:D y con tres avisos en la agenda
 
Pero la has pasado o pierdes turno???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felix este no creo que sea el lugar adecuado para exponer las continuas putadas que nos hacen los empleados públicos a los ciudadanos de a pie.Pero o no haces muchos trámites en centros o yo seré negro..porque hay que tomarse las cosas con mucha calma para ir a solucionar cualquier tema en un centro público.ah y tienes que respetar sus horarios...antes de las 9 olvídate de 10 a 11.30 desayuno y a las 2 desaparecen.Todo cambia si conoces a alguien...de vergüenza vamos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Suerte tienen esos empleados publicos que tienen según tu 1.30 pa desayunar yo algunas veces ni he desayunado, ni he comido ni cenado. Pero bueno mejor dejarlo.
 
Dos en un solo día. me ha pasado de todo,perdí la cita pedí sin cita previa y tenia 16 por delante me fui a comer y cuando volví a la hora ya había perdido el turno y me dije vamos a intentar en Utrera.llegar y pegar, como vi que había poco meneo,llegué a casa y pille la Exlila y pa Utrera..a los 20 minutos otra legal....me ha costado algo más porque la moto pasó la última ITV en 2002 pero ya están todas Ok....ya que estaba allí visita a Miki cafelito y pacas que hoy hay Barriles ;)

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Por los pelos llegué ayer......................2 botellines pescui y pacasa.
 
Ando reliado dando los ultimos toques a la Exlila, tengo que buscar una T de plástico para el sistema de tubos que lleva en la caja de filtro con el puñetero sistema anticontaminación, he desmontado la cupulita que ni protege y además hace de caja de resonancia de todos los ruiditos y chasquidos que produce el cuadro que con tanto silenblock es una fuente inagotable ;)
 
instalado los tubitos del sistema ¿SLS? o como se llame, que conectan curiosamente las 2 tomas de depresión aunque no la he probado..creo que algo se nota en el funcionamiento.lo noto más redondo y como si estuviese más gorda la carburación..pero vamos la he puesto en marcha 5 minutos y no se puede hablar y estrenando nueva estética.....taguapa la niña
e7f756d4416fa8cb23646c44a964fa1e.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Te crees que soy la bruja lola? y yo que sé dónde ibas a ir hoy :) :)

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
De todas formas estas junto al Bar Gonzalo c/Alemanes son familia mia

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Pasate lo bien que el marco es incomparable

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Esta mañana salí de casa, en la Ex-Pio y cuando giré la llave solo se encendió la luz verde de punto muerto, medio "dormío" que iba (6,30 a.m.) tardé unos kilómetros en darme cuenta que algo no estaba como debía. Cuando llegué a Sevilla volví a probar y la luz roja de presión de aceite :(:(:( no se encendía.
Cuando volví a casa a mediodía lo tenía claro o bellota o bombilla, puse el cable a masa y la luz se encendió.........a buscar la bellota y lo de siempre, métrica rara, presiones raras, de coche no te vale por que trabajan a otras presiones.
Estuve en 4 sitios de recambios y nada, pero en un me dicen, "Esto es de BMW si no lo tiene Gabriel............por cierto que algo ha cambiado en la empresa y ahora han metido cantidad de recambio".
Mañana probaré, a ver si.............
 
Buenos días...!!! Por fin os encuentro. Soy de Gerena, Sevilla. Avisadme de futuras salidas-kkd, por si se me escapasen del hilo...

Gracias y saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ora et labora. como estoy amezao de comida familiar..me he puesto pronto a retocar mi nena
0485c74cf96788d10189eea55b60388d.jpg
A ver si le quito un tintineo que es holgura axial fijo.si no desaparece tendré que cambiar unas arandelas que hay de varios espesores

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Esta mañana salí de casa, en la Ex-Pio y cuando giré la llave solo se encendió la luz verde de punto muerto, medio "dormío" que iba (6,30 a.m.) tardé unos kilómetros en darme cuenta que algo no estaba como debía. Cuando llegué a Sevilla volví a probar y la luz roja de presión de aceite :(:(:( no se encendía.
Cuando volví a casa a mediodía lo tenía claro o bellota o bombilla, puse el cable a masa y la luz se encendió.........a buscar la bellota y lo de siempre, métrica rara, presiones raras, de coche no te vale por que trabajan a otras presiones.
Estuve en 4 sitios de recambios y nada, pero en un me dicen, "Esto es de BMW si no lo tiene Gabriel............por cierto que algo ha cambiado en la empresa y ahora han metido cantidad de recambio".
Mañana probaré, a ver si.............

Pues no, pero casi, la tienen en Córdoba y para la semana que entra debe estar en Sevilla.
 
no aceite no tengo, pero eso se compra en un momento,tu que cres castrol o Repsol SAE 10w/30
 
Andeseponga el virgen extra de las primeras prensadas sin romper el hueso que se quiten los demas aceistes.....
 
Ayer tenia compromisos familiares(me invitaron a asistir )y estuve un rato a patrullando la siuda'
02045df76404f77ef85534198da9988e.jpg
81ab2d8a6428afec5ea7e3c3aaace443.jpg
como no termina de ir a mi gusto...me enrolle por la tarde.desmonte los carburatas cambié todas las toricas y en una breve prueba por la urba...la fatiga ronronea muy bien,si me da tiempo (que los fastos por la marcha de mi hija continúan y tengo la moto de un vecino para cambiar correa) a ver si hoy pruebo algo en carretera , también he cambiado el asiento por uno más alto y que esa pequeña prueba me resultó más cómodo....tengo mucha pata :cool:

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Esta mañana he cambiado de actividad me he liberado de tanta bmw.he tocado moto japo-italiana.porque los motores de las scoter Yamaha salvo la TMAX son fabricados en Italia
3ea4096b4fc5577c2dbeffd51abbaad4.jpg
un vecino necesitaba un cambio de correa y ahí está el tio, tras ese chapu.hemos estado como el pequeño saltamontes dar cera pulir cera
73cf14a521a273e643c42ed1cf4e7cf1.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
La tuya tiene más que contar, estoy seguro.

Desde el patatal
 
Arriba