Ñores ñoras el retolnnno estos mirlos no son lo que eran....

Seguro que además cobrará dedicación exclusiva
67569a9ad2dfb42fc6be9de70054f3d9.jpg
Esmesteve' que decía un amigo mio y compañero de MotoClub
 
Pues a ver si anuncias cuanto antes la fecha de la visita al motoclub, por aquello de organizarse la Almirantas actividades paralelas
 
Pues mañana sábado en la Gasolinera de las Cuartillas a las 9.30...estaremos prestos a darnos un garbeo serrano

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Eso es "Territorio Brilli" habrá que ir.................... escamondaos :D:D
 
Voy a poner gasofa no me pase como a Jal...........y de paso le doy un meneo a la abuela.
 
He quedao con mi vecino Javi en la BP de Montequin a las 9

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
58c18898231a105962fc75f029d5c8c2.jpg
estamos de rutita y algún mirlo con camarita

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
La vicepresidenta de mi moto cluss.....me ha dejao muuuu tocao Qué potencia madre mia

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
pajaro en el nido 268 km sin apenas curvas......cada día preparo las rutas más descansadas y de comida casi na'....un piscolabis para engañar al estomago
aceb16dee0e558b58ca8e1a2df029cfd.jpg
....aunque algunos si que han comido
3228fdde69cd565308b25b6779d7652d.jpg
....aunque siempre está aquello de la mía más larga
45bfad4a51996bda81b0397d8a9831c7.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Estaré pendiente de los próximos capítulos... jejeje que en esta salgo bien...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A este paso yo no saldré nunca en la peli.........Jalbarra coge la linea del centro y de ahi no sale ni quemao
 
:excited::excited: Me encantan "los prudentes" menudo adelantamiento con linea continua que te marca Jalbarrita.......es que el salir en las pelis le pierde:D:D
 
No te metas con Jabarra, que el lo hace por no perder la línea... lleva la ruta marcada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para la próxima me llevo la mía para que salgas en algún plano, Rober.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
1987d702066bc6cb645f6567e218adfd.jpg
pues hoy he empezado bien el dia. plc. tenia pensado modificar algo la posición del radiador porque la tapa es un verdadero martirio quitarla y al tratar de aflojar un manguito.....al carajo .se ha roto la salida del radiador de aceite, como si fuese de cristal...mañana tiraré de amistad...y a ver si mi amigo Baena me lo puede arreglar.....

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues yo le he dado un repasillo a la moto y todo Ok, solo quitar los.........................................mosquitos.
 
Buenas!!

Por recomendación del usuario resnian o jaime me presento por aqui y os cuento un poquillo sobre mi:

Me presento, me llamo Andrés tengo 24 años y vivo en puerto real, un pequeño pueblo de cádiz, soy el orgulloso propietario de una bmw r45 de 1983 que era de mi padre la cual la he restaurado por completo y ahora quiero empezar un proyecto para convertirla en scrambler!

Os dejos una fotillos de como esta ahora mismo con algunos detalles cafe racer, pero vuelvo a manillar alto..

2mchudu.jpg


y asi es como era antes, aunque aqui esta bastante avanzada la restauracion...

x1ekhz.jpg


34ikdht.jpg


Sin mas espero que os mole como ha quedado y que os guste el proyecto que tengo entre manos...


Un saludo!
 
Pues nada bienvenido al grupo y felicidades por esa moto

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Felicidades Andrés

Esta preciosa. A ver si conoces al grupo de los Mirlos. No te van a dar nada mas que quebraderos de cabeza.

Bienvenido al foro.
 
22f750aae9c41ceab5fa190d0359d7fc.jpg
Ya he estado con mi amigo que me ha dicho que va a tratar de salvarme el radiador....de la R100R.espero no tener que darle un disgusto a la mamba y ya que estaba en Los Palacios y tras una llamada a Macartur que normalmente no lo oye..me he ido a discutir con Miki Bernal el tema de los estibadores de cerveza

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
9a925c7d71fce907e4e5214da7101ca4.jpg
Ya se va conformando el programa para el Finde próximo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Deberiamos ir preparado alguna juntada pa celebrar que es primavera..... ¿no?
 
Por ejemplo...................................................¿Mañana en Los Barriles?.............pa entrená.
 
Yo estoy muliaó pero mañana voy al templo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Yo también iré..!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enga. Mañana me llego a por el de pezcui. Porlomenosusveo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Traete a la Catalina, que yo solo la conozco de oidas............................. y por lo escuchao.........................quinien:rolleyes::rolleyes:
 
Pues nada tras acabar temporalmente mis lios extramoteros de nuevo estamos por aqui,he empezado la temporada de jardinero, pero era solo para hacer méritos ante la MDR. Asi que mañana iremos los socios del Moto Club a ver los entrenos del Campeonato de España de Moto Cross en Valverde del Camino y el domingo nos iremos a Utrera a ver..............La Fábrica de Hielo o el Karlos:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Perdon, las motos antiguas
 
Ya tienes "carga de trabajo" para unas semanitas. ¿Que cilindrada?
 
26ab42f81b9e93998d51aee6b762d73b.jpg
entre estas cajas y la otra foto ..tengo que sacar una moto

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Animo, que eso lo haces con los ojos cerrados!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada tras acabar temporalmente mis lios extramoteros de nuevo estamos por aqui,he empezado la temporada de jardinero, pero era solo para hacer méritos ante la MDR. Asi que mañana iremos los socios del Moto Club a ver los entrenos del Campeonato de España de Moto Cross en Valverde del Camino y el domingo nos iremos a Utrera a ver..............La Fábrica de Hielo o el Karlos:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Perdon, las motos antiguas
Lo de Utrera es hoy.
 
Utrera es mañana hoy Valverde nos está cayendo la mundial...pero hemos parado en la Palma para impermeabilizar nos con zurrapa de hígado
883eff5e976f099ccdfbd08c54b86878.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
A todas las unidades, ES HOY, los de los clasicos de Utrera...esa es la mala noticia, la buena es que el Carlos abre los domingos...
 
Que de R45 están apareciendo últimamente....hasta desguazadas y sin aceitunas..Rober en esas cajas hay dos o tres...
 
Pues casi tres ,,,porque hay mucho recambio.....pero creo que tengo más faena de organizar las cajas que en montar la moto en si

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Arriba