Ñores ñoras el retolnnno estos mirlos no son lo que eran....

Jeje, me dijo que había mucho repuesto nuevo... a si que tendrás piezas repetidas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
NACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

La paraplitica sa quedao ciega, no veo las motos:_:)_(
 
Si tienes piezas repetidas puede haber......................................tratitos:rolleyes::rolleyes:
 
Vamos a ser serios...a mi me gusta tratar como quiero que me traten

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Estoy dándome unos tutes de buscar piezas....que.........tendré que ir a recuperar fuerzas...
....

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Chicharrones... ¡¡Que recuerdos!! A ver si un día de estos hago un "retonno", al menos para que los que no tienen whastapp sepan que estoy vivo :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Vaya curre,,,,el principal problema es montar una moto que ha desmontado otro y que agrupa las piezas y piezecitas con un criterio distinto....y después todo lo demás te faltan piezas y te sobran otras,,,pero aunque voy dos pasitos palante y un pasito patrás sigo avanzando muy lentamente porque pierdo muchisimo tiempo buscando ...y veces debes retroceder para no dejar algo mal detrás..
 
d0ee021b31e238e2cfa8f5807a7a209c.jpg
fuera básculante, fuera cambio repaso,,dentro cambio.desmonta cardan.engrasar estriado cambiar juntas y rodamientos.....
4af18ecde25f008c1194ce90cc6bb02c.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
cf983fc1d394658a65dc0f5533f1705c.jpg
perlitas como está es las que voy encontrando pero como uno es muy aseo al rato ya tiene otra pinta y el lunes volverá a su estado casi original
46da2b2360cb946a251091ffc8a94624.jpg
Los retenes a Borrero Hnos...y como por allí anda el Mirlo Fayco hemos terminado en misa
75ca123e801c823feece67f72b54f6f7.jpg
 
Hablando de cosas importantes................

El cumpleaño de Miki o el de Mari, creo que era por estas fechas ¿no?

:D
 
¿¿¿Buscando una...........................................................Barbacoa pescui???? (Si la encuentras avisa)
 
Jaime, mi mujer no cumple años. El mio es a finales de Mayo, pero si hay prisa lo puedo adelantar.
 
Le adelantas el cumple y te manda los papeles.............................al abogao
 
d0ee021b31e238e2cfa8f5807a7a209c.jpg
fuera básculante, fuera cambio repaso,,dentro cambio.desmonta cardan.engrasar estriado cambiar juntas y rodamientos.....
4af18ecde25f008c1194ce90cc6bb02c.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Magnifico trabajo estas haciendo, evidentemente la moto está en la mejores manos.
 
buff. no veas el ventilador del levante..parece que le han puesto un motor nuevo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Hay un mirlo por la zona gaditana buscando otra novia....mi primo no para

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Me llegan noticias de que no ha habido "tratito" en Caí....mi primo se vuelve con el taco a sus cuarteles de primavera

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
De nuevo en Sevilla, pero solo consagrado a faenas jardineras.....estoy a ver como le saco mas velocidad al cortacesped,,,pero esos carburadores los ha parido el demonio.:mad::mad::mad:
 
Te cambio tréboles por ortigas, que yo también llevo un finde........................, aunque el mío es como el del Tato.....eléctrico.
 
uff esos solo los puede carburar macartur......

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Esta tarde le he comunicado la buena nueva a Jaimito, que está tan liao tan liao que no aparece por el Foro
 
Pues ha venido a verme el Mirlo Pio..................que ha vendido el carro de Ben-Hur, ¿Habrá gambas?
 
A mi me llevan a la costa hoy....falto a Los Barriles

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
f4675b957465d8210dab2678ddff1fe0.jpg
Un nuevo sistema.. limpio el carburador y voy leyendo el periódico...es que hay que aprovechar el tiempo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Luego dicen que son batallitas,,,pero es que esas cosas o solo me pasan a mi o a quien le pasa se calla. Venia esta tarde por la autopista con el coche hacia Zahara y al llegar a unos de los puentes que la atraviesan veo que cae algo... largo.... horizontal..talegazo y veo que se mueve..consigo enfocar y una culebra de al menos 1.5 mts. de largo . He pegado un volantazo instintivo aunque es un tipo de bicho que me repele..Y luego pensando...... me cae eso a mi yendo en moto y unos mts. ms adelante y todavia estoy pegando manotazos..,.que zuzto o_Oo_Oo_O
 
Buenas, es lo que tiene, el sol ya empieza a calentar !!!!

Otra cosa, los carburadores de las primeras 65 del tipo que tienes destripado, ¿llevan membrana?.


Saludos

albert
 
La venganza de la Mamba...................................¿Que has comprao?
 
Buenas, es lo que tiene, el sol ya empieza a calentar !!!!

Otra cosa, los carburadores de las primeras 65 del tipo que tienes destripado, ¿llevan membrana?.


Saludos

albert
Si claro,en la foto se ven..lo que no llevan es muelle

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
A ver que quedan 2 miércoles además de hoy pa la Feria no empezemos a despistarnos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Arriba