Vamos a ver. Una de las mejores marcas jamás construida. Dura de cojones, tranquila, he visto GS1150 que en los primeros 22.000 kms el dueño no le había cambiado ni echado aceite y no gripó hasta esa cifra, cuestan un ojo de la cara, alemana, maciza, sobria, no corre excesivamente aunque si lo suficiente, trabaja a régimen bajo de vueltas... y todo lo que querais argumentar para las BMW.
Ahora yo pregunto: Es normal que tengamos que ir ha hacer el pardo (porque no hacemos otra cosa) cada 10.000 kms ha hacerle una revisión que cuesta un ojo de la cara?
Mi GS1150 tiene ahora 20.000 kms y he de pasarle la revisión a una moto que va perfectamente, pero he de pasarla. No nos estarán tomando el pelo? No será limpiar sobre limpio?
Ahora yo pregunto: Es normal que tengamos que ir ha hacer el pardo (porque no hacemos otra cosa) cada 10.000 kms ha hacerle una revisión que cuesta un ojo de la cara?
Mi GS1150 tiene ahora 20.000 kms y he de pasarle la revisión a una moto que va perfectamente, pero he de pasarla. No nos estarán tomando el pelo? No será limpiar sobre limpio?