OscarGS dijo:
Hola Marcos .
Te entiendo perfectamente, pero repasa todo lo que he dicho por favor. Que soy muy radical y a la gente le molesta , lo sé pero soy así y asumo las consecuencias. No voy a cambiar.
bueno, entiendo que no vas a cambiar, pero por lo menos se te ha pasado ya el calenton
Soy mecánico de coches no de motos y no tengo coche. Mi moto me la arregla mi mecanico de toda la vida , podria hacerlo yo pero no me da la gana. Y porqué somos amigos desde hace 15 años.
perfecto, yo he sido mecanico de coches, pero de eso hace ya mucho, lo deje en el 82, como entenderas los coches han cambiado mucho desde entonces y la mayoria de cosas yo ya no tengo ni idea de hacerlas, por falta de practica y por la evolucion de los motores ahora con mucha pijada electronica, aun asi hay algunas cosas que podria hacer yo y normalmente no se las hago, voy al taller, pero eso no quita que si un dia me apetece hacerlo, lo haga y no tengo que sentirme culpable para nada de quitarle el pan de la boca a nadie, es mi coche, mi dinero y hago con ello lo que creo oportuno, como cada cual, es decir como te han puesto ya como ej. alguno se pinta el piso el (yo tambien), se hacen pequeñas reparaciones en los electrodomesticos etc y todos y cada uno de nosostros o al menos un 99 % lo hacemos con una u otra cosa, y es lo normal y no por ello nos vamos a sentir culpables, de entrada tu no te debes sentir culpable por no tener coche, aunque vivas de ello, de momento no te conviene por lo que sea y punto y nadie te tiene que decir lo que has de hacer o no, es cosa tuya y de tu mujer y de nadie mas, pues eso los demas tambien hacemos lo que creemos conveniente por una u otra causa, independientemente de que a unos u otros les vaya mejor o no, cada cual sabe lo que le conviene a si mismo
Repito que entiendo que quien quiera o pueda ahorrarse un dinero con su moto lo haga ,
al igual que los demas podemos entender que tu sabiendo hacerlo la lleves al taller de tu amigo, que cada cual con lo suyo hace lo que estima oportuno
pero no entiendo que quien se compra una BMW no sepa lo que significa respecto a sus precios de mantenimiento, es caro y eso lo sabiamos todos de toda la vida.
eso mas o menos lo sabemos todos, y unas veces lo asumimos y otras no, yo por ej. para el cambio de aceite no me voy a hacer 50 km. de ida y otros tantos de vuelta pudiendolo hacer yo en 10 minutos y por 16 euros, pero entiendo que otros lo hagan
Tampoco entiendo que alguien que tiene una BMW se queje porque tiene que hacer una revisión al año .
No vas una vez al año al dentista y te mete unos palos de la ostia? por ejemplo
una revision al año.... unos 260 euros si es la gorda, unos 200 si es la intermedia + ruedas, algo mas de 300 euros+ seguro+......vete sumando los demas no se, yo como tu soy un currante y aunque me puedo permitir ciertos lujos, pues tampoco me puedo permitir tirar el dinero y tengo que mirar por el, porque si lo gasto en unas cosas me falta de otras, lo del dentista y similares, pues a veces son gastos inevitables, una cosa es la salud y otra un capricho, pero cada cual tiene sus prioridades, no sere yo quien le imponga las mias a nadie
Repito soy muy radical lo sé , y mis declaraciones duelen pero son ciertas y me cabreó el tema al principio ahora ya se me ha pasado.
son ciertas en parte y mirandolo desde tu punto de vista mas, desde el punto de vista de otro menos, nadie estamos en posesion de la verdad absoluta, y no sabes lo que me alegra que se te haya pasado el calenton y se pueda debatir el tema sin tener una discusion, que la vida ya es bastante dura con nosotros como para que encima en un rato de ocio, nos tiremos los trastos a la cabeza, que estamos aqui para entretenernos, disfrutar y aprender de unas y otras cosas
Por cierto mis amigos saben que me pueden pedir lo que quiera GRATIS.
todos (o casi todos) hacemos cosas por nuestros amigos sin ningun interes, yo he hecho alguna cosa por algun forero al que conocia bien poco y a otros que conocia sobre todo por relacionarme con ellos (sin mariconas ;D) por telefono, otros han hecho algo por mi del mismo modo y no nos mueve ningun interes economico, ¿sabes cuanto valoro yo eso?, pues yo lo valoro mucho, tengo muchos amigos en el foro, y unos cuantos de
GRANDES AMIGOS y ellos y yo sabemos que podemos contar los unos con los otros para lo que haga falta, eso para mi tiene mucho mas valor que el dinero, llamame iluso, pero yo tambien soy asi y no voy a cambiar