Problema navigator VI

Buenos días velezdando he intentado ponerte un vídeo que tengo pero el servidor no me deja me dice que es demasiado grande
Si te empieza a fallar seguramente ira a mas como me paso a mi ,yo ya he desistido y ya no lo uso ni voy a repararlo ya que no dan ninguna garantía que la cosa se solucione definitivamente, ahora voy con un móvil rugerizado y no tengo problemas este navegador es de los peores que hay en el mercado sin duda a mi me lo cambiaron 3 veces la ultima sin garantía y última versión y me duro 8 meses ,tire 600 euros a la basura
Saludos
 
Bueno, pues 8 meses tras la reparación 180 euros a la basura.
Humedad y pantalla loca.
Pondré un quadlock junto a la cuna del GPS y a tirar de rugerizado
 
Bueno, pues 8 meses tras la reparación 180 euros a la basura.
Humedad y pantalla loca.
Pondré un quadlock junto a la cuna del GPS y a tirar de rugerizado
Buenas tardes blackwater esto es lo que hice yo y con el móvil rugerizado voy bien,no lo repare porque escuche a gente que no se solucionaba el problema y al poco tiempo volvia a fallar
Saludos
 
increible, quien te hizo la reparación? no se hace cargo? lo has intentado?
saludos
Pues me acaba de contestar diciendo que sin coste volvía a reparar, al parecer ya con un producto nuevo para impermeabilizar la zona de la pantalla.
Vamos a darle otra oportunidad .
La verdad que el profesional no se esconde, un 10.
 
Bueno, pues 8 meses tras la reparación 180 euros a la basura.
Humedad y pantalla loca.
Pondré un quadlock junto a la cuna del GPS y a tirar de rugerizado
En mi caso solo me ha costado 80 Euros y espero que dure, aunque tal como escucho la cantidad de veces que se averían éstas pantallas poca esperanza tengo.- saludos
 
Bueno, pues 8 meses tras la reparación 180 euros a la basura.
Humedad y pantalla loca.
Pondré un quadlock junto a la cuna del GPS y a tirar de rugerizado
Como he estado con el mismo problema, en algún momento he leído que si el técnico compra solo él digitalizador y después lo tiene que unir a la carcaza del Navigator VI, algunos lo pegan con cinta de doble cara y otros lo pegan con un pegamento especial para que no entre humedad, algo puede haber de verdad. Vs
 
La reparación que me hicieron en La Casa del GPS cambiando la pantalla, a dia de hoy funciona perfectamente. Todo será que ahora por abrir la boca empiece a fallar.
Fecha de reparación 20 de feb de 2020

Saludos
 
Sabéis decirme qué navegador se puede conectar a la 1200 rt lc de 2018, que no sea el VI claro, ya no hay forma de que funcione.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabéis decirme qué navegador se puede conectar a la 1200 rt lc de 2018, que no sea el VI claro, ya no hay forma de que funcione.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se ha tratado varias veces. Busca por el foro, seguro que lo encuentras. Voy a mirar, y si lo encuentro te digo

EDITO. Parece que el Garmin 595. Paro pierdes las funciones de la rueda del manillar
 
Última edición:
El sábado pasado salí de fin de semana con Navigator VI conectado y funcionando perfectamente durante unos tres cuartos de hora, momento en el que la pantalla dejó de funcionar tocaras donde tocaras no hacía nada, pero sin embargo sí se podía cambiar de pantalla a través de la rueda e iba cantando la ruta por el casco.
La cuestión es que cuando terminó el primer tramo de la ruta que tenía programada ya no podía hacer nada con él, porque la pantalla no obedecía para nada y además si le daba a botón trasero de apagar, no apagaba, bueno en realidad sí apagaba pero de inmediato se reiniciaba y tuve que dejarlo encendido hasta que se terminó la batería.
Volví a ponerlo en la moto al día siguiente una vez descargada la batería completamente, y todo seguía igual, tocara donde tocara la pantalla, no reaccionaba y quedó como un auténtico pisa-papeles.
No obstante cuando volví a casa pensé en conectarlo al ordenador y ver si conseguía que al trasto funcionara o tirarlo al cubo del reciclado.
La cuestión es que al conectarlo me dice que hay actualizaciones, que tardan una hora en instalarse y que si quiero que se actualice el pisa-papeles, como no tenía mucho que perder más que una hora pues le dije que sí.

Y oh sorpresa, cuando se termina de instalar todo lo arranco y resulta que de momento la pantalla vuelve a responder, habrá que esperar a que lo monte en la moto y circule con un poco de frío para ver lo que pasa de verdad, si funciona o no funciona o ha sido pan para hoy y hambre para mañana.

¿A alguien más le ha pasado esto mismo?
Si le ha pasado a alguien podría decirme ¿Cuánto tiempo le ha durado bien y si ha vuelto a estropearse o no?
Etc., etc.

P.D. El mío ya es de los cambiados, de los últimos o sea los de la pantalla negra, hardware V8 SA3 16GB 128MB MO PR BN y con software 10.00
Perdón por el tocho, pero no he podido resumirlo más y me gustaría saber vuestras opiniones y si alguien más lo tiene en esas circunstancias y quiere probar, va a perder poco y lo mismo se le soluciona. Contadme por favor. (y)
 
El sábado pasado salí de fin de semana con Navigator VI conectado y funcionando perfectamente durante unos tres cuartos de hora, momento en el que la pantalla dejó de funcionar tocaras donde tocaras no hacía nada, pero sin embargo sí se podía cambiar de pantalla a través de la rueda e iba cantando la ruta por el casco.
La cuestión es que cuando terminó el primer tramo de la ruta que tenía programada ya no podía hacer nada con él, porque la pantalla no obedecía para nada y además si le daba a botón trasero de apagar, no apagaba, bueno en realidad sí apagaba pero de inmediato se reiniciaba y tuve que dejarlo encendido hasta que se terminó la batería.
Volví a ponerlo en la moto al día siguiente una vez descargada la batería completamente, y todo seguía igual, tocara donde tocara la pantalla, no reaccionaba y quedó como un auténtico pisa-papeles.
No obstante cuando volví a casa pensé en conectarlo al ordenador y ver si conseguía que al trasto funcionara o tirarlo al cubo del reciclado.
La cuestión es que al conectarlo me dice que hay actualizaciones, que tardan una hora en instalarse y que si quiero que se actualice el pisa-papeles, como no tenía mucho que perder más que una hora pues le dije que sí.

Y oh sorpresa, cuando se termina de instalar todo lo arranco y resulta que de momento la pantalla vuelve a responder, habrá que esperar a que lo monte en la moto y circule con un poco de frío para ver lo que pasa de verdad, si funciona o no funciona o ha sido pan para hoy y hambre para mañana.

¿A alguien más le ha pasado esto mismo?
Si le ha pasado a alguien podría decirme ¿Cuánto tiempo le ha durado bien y si ha vuelto a estropearse o no?
Etc., etc.

P.D. El mío ya es de los cambiados, de los últimos o sea los de la pantalla negra, hardware V8 SA3 16GB 128MB MO PR BN y con software 10.00
Perdón por el tocho, pero no he podido resumirlo más y me gustaría saber vuestras opiniones y si alguien más lo tiene en esas circunstancias y quiere probar, va a perder poco y lo mismo se le soluciona. Contadme por favor. (y)
Buenas noches.

A mi me ha pasado, me cambiaron el segundo navegador por la version nueva (fondo de pantalla negra) el año pasado sobre el mes de abril y hasta esta navidad todo bien...hasta que empezó otra vez con el fallo de la pantalla. Pero reinicie todo y no me fallo, he tenido que esperar dos meses hasta que volvió el fallo para poder grabar la pantalla.

Lo he vuelto a llevar a BMW con su factura, video demostrando que falla y en teoría me dan otro.

La cuestión es que yo creo que no merece la pena, si te pasa eso durante un viaje.. te arruina todo.
 
Todo eso que comentas yo lo hice varias veces y no consigues nada, por lo menos en el mío.
Reiniciarlo, actualizar, descargar mapas, conectarlo al ordenador, cargarlo a la corriente........
tarde o temprano vuelve a fallar.
 
Buenas yo llevo el segundo y lo he llevado al conce haber que me dicen. El primero me duro 23 meses y reconozco que no lo quitaba para lavar la moto, el fallo era la pantalla se volvía loca. Cuando me dieron el segundo no lo he mojado nunca y la resolución ha sido que me ha durado otros 23 meses y la pantalla vuelve a ser autónoma.
Estoy esperando haber que me dicen ya que la factura es de Abril del 2019.
 
Buenas yo llevo el segundo y lo he llevado al conce haber que me dicen. El primero me duro 23 meses y reconozco que no lo quitaba para lavar la moto, el fallo era la pantalla se volvía loca. Cuando me dieron el segundo no lo he mojado nunca y la resolución ha sido que me ha durado otros 23 meses y la pantalla vuelve a ser autónoma.
Estoy esperando haber que me dicen ya que la factura es de Abril del 2019.
Pues te darán otro y te volverá a fallar... yo tuve 4, el ultimo lo vendí al poco de tenerlo. Ahora encantado con el XT
 
Buenas tardes el navigator Vl es una chapuza de navegador a mi me cambiaron 3 en 3 años y el ultimo era la última versión y me duro medio año ahora lo tengo en un cajón porque no sirve para nada y aun querían que les comprase otro con un 50% de descuento sabiendo que fallan todos eso si me dijo que tenía 2 años de garantía y si fallaba me lo cambiarían mientras durase la garantía evidentemente les dije que no una vez y nunca más ahora uso un móvil rugerizado y voy mucho mejor
Saludos
 
Buenas tardes, esto de la pantalla loca, también pasa en el Navigator V o solo en el VI?
 
Buenas tardes, aunque como dice el compañero ahora solo se escucha problemas de la pantalla del táctil del Navigator VI, ningún aparato electrónico está exento de no averiarse la pantalla táctil. Saludos
 
Como tantos y tantos otros tengo problemas con las pantallas fantasma de mi Navigator VI.
He leido que algunos los habeis enviado a alemania a gps-station y estoy medio convencido de hacer lo mismo.
Quisiera preguntar a los que lo habeis enviado para reparar por ellos si habeis vuelto a tener problemas o realmente han solucionado de cuajo el asunto.
Algunos de vosotros hace mas de 2 años que lo teneis reparado por gps-station ¿como sigue la cosa?
 
Como tantos y tantos otros tengo problemas con las pantallas fantasma de mi Navigator VI.
He leido que algunos los habeis enviado a alemania a gps-station y estoy medio convencido de hacer lo mismo.
Quisiera preguntar a los que lo habeis enviado para reparar por ellos si habeis vuelto a tener problemas o realmente han solucionado de cuajo el asunto.
Algunos de vosotros hace mas de 2 años que lo teneis reparado por gps-station ¿como sigue la cosa?
Yo fui uno de los que lo envió y perfecto.
Ha funcionado perfecto.
 
Buenas tardes Mecoman, cuanto te costo la reparación y cuanto tiempo llevas ya ?
Ya que a mí me han durado los 2 23 meses, claro el primero en garantía pero el segundo tengo que pagar 250€ y vuelvo a tener 2 años de garantía.
 
Me costó 200€ creo recordar. Y de momento, desde que lo devolvieron (tardaron en repararlo un mes aproximadamente) va bien.
 
Buenas tardes Mecoman, cuanto te costo la reparación y cuanto tiempo llevas ya ?
Ya que a mí me han durado los 2 23 meses, claro el primero en garantía pero el segundo tengo que pagar 250€ y vuelvo a tener 2 años de garantía.
Te refieres a que te duraron 23 meses pero desde nuevos, no es desde reparados en gps-stantion, verdad?
A mi tambien me ofrecieron comprar uno nuevo por el 50% pero no acepté la propuesta, estoy valorando si cambiar la pantalla que venden en aliexpress o mandarlo a alemania.
De todas formas antes voy a abrirlo para que se ventile bien y a ver cuando vuelve a durar
 
Correcto Mecoman, además yo también he valorado el comprar el recambio en Aliexpress , el completo el de 110€ aprox.
 
Pero por 150 € más tengo 2 años de garantía yhe valorado la opción de arriesgarme haber si me toca uno sin problemas de pantalla
 
Si veo que no consigo ninguno bueno en 2años pues ya me dirás si el recambio de Aliexpress, lo soluciona.
Sinó habrá que hacer una recolecta de GPS y mandarlos a Alemania
 
Correcto Mecoman, además yo también he valorado el comprar el recambio en Aliexpress , el completo el de 110€ aprox.
Buenas noches, cuidado donde compras el repuesto, al parecer algunos vendedores lo venden reparados, aúnque el que yo compré no funcionaba, lo tuve que devolver, menos mal que no puso pegas en devolver el dinero. Vs
 
Buenos días. Mi Navigator 6 se unió al grupo del "ghosting" hace unos meses y ya es inutilizable. Llegados a este punto, mi duda es pagar los 230€ que cuesta la reparación en Alemania junto con los gastos de envío por un aparato que tiene ya cerca de 6 años, o comprar un XT nuevo a estrenar por unos 414€.
La opción del ruguerizado ya la tengo, tengo un Oukitel WP10 desde hace 2 años, pero sigo queriendo un navegador al uso.


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Buenos días. Mi Navigator 6 se unió al grupo del "ghosting" hace unos meses y ya es inutilizable. Llegados a este punto, mi duda es pagar los 230€ que cuesta la reparación en Alemania junto con los gastos de envío por un aparato que tiene ya cerca de 6 años, o comprar un XT nuevo a estrenar por unos 414€.
La opción del ruguerizado ya la tengo, tengo un Oukitel WP10 desde hace 2 años, pero sigo queriendo un navegador al uso.


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
Ábrelo, déjalo airear y secar bien (al sol o metido en arroz), limpia bien la pantalla y bordes con alcohol y vuelve a probar.
 
Imagino que si hay posibilidad de actualizar será desde Garmin Express. Yo sigo con la 5:8
WhatsApp Image 2023-05-14 at 20.48.11.jpeg

Saludos
 
Yo en principio no encuentro nada al respecto y el exprés me dice que está actualizado, de todas maneras muchas gracias
 
Yo en principio no encuentro nada al respecto y el exprés me dice que está actualizado, de todas maneras muchas gracias
De forma "oficial" pienso que no se puede actualizar pero seguramente exista alguna forma de hacerlo usando otro método forzado.
Seria cosa de buscar en foros de gente con conocimientos avanzados de programación.
Estos procesos "experimentales" implican el riesgo de que algo pueda salir mal y se quede el navegador muerto, es lo primero que hay que asumir antes de empezar.
 
Yo no le daría muchas vueltas al tema del software cuando lo que ha quedado demostrado es que el principal deficit de este aparato está en su hardware mal diseñado o fabricado.
 
Yo no le daría muchas vueltas al tema del software cuando lo que ha quedado demostrado es que el principal deficit de este aparato está en su hardware mal diseñado o fabricado.
Y el principal responsable de seguir vendiéndolo a 700 euros es quien sabe que es un producto defectuoso en muchos casos y aún así hace oídos sordos.
Bendito el día que me libré de él. 😇
 
Y el principal responsable de seguir vendiéndolo a 700 euros es quien sabe que es un producto defectuoso en muchos casos y aún así hace oídos sordos.
Bendito el día que me libré de él. 😇
No es asi, el principal responsable de comprar somos nosotros, nadie nos obliga sinó que libremente tomamos la decisión, entre otras cosas porque ningún otro navegador está integrado en estas motos como el Navigator de Garmin, me refiero a manejo de pantallas con la ruleta (WW), recogida y presentación de datos del sistema, actualización de la hora del reloj de la moto a través del GPS, indicaciónes de navegación por los altavoces de la moto, etc, etc)
Aunque es cierto que hay alternativas ninguna cumple (en este sentido) como el.
 
Última edición:
No es asi, el principal responsable de comprar somos nosotros, nadie nos obliga sinó que libremente tomamos la decisión, entre otras cosas porque ningún otro navegador está integrado en estas motos como el Navigator de Garmin, me refiero a manejo de pantallas con la ruleta (WW), recogida y presentación de datos del sistema, actualización de la hora del reloj de la moto a través del GPS, indicaciónes de navegación por los altavoces de la moto, etc, etc)
Aunque es cierto que hay alternativas ninguna cumple (en este sentido) como el.
Siento disentir. Estamos hablando de una marca que presume de prestigio y exclusividad. No me parece de recibo que mantengan en su catalogo un producto que no cumple con los estándares de calidad mínimos que se espera de ellos.
 
Siento disentir. Estamos hablando de una marca que presume de prestigio y exclusividad. No me parece de recibo que mantengan en su catalogo un producto que no cumple con los estándares de calidad mínimos que se espera de ellos.
Pues sabiendo que no cumple todas esas cosas no lo compres, nadie obliga.
Por lo de pronto GARMIN ofrece 3 años de garantía a los que confíen en sus productos y se hacen cargo de cambiarlos o repararlos tantas veces como sea necesario en ese plazo.
Tampoco es que huyan con nuestro dinero
 
Arriba