Marubiano
Curveando
desde la zona centro (Madrid) que ruta recomendáis para llegar hasta Sagres….yo salgo el mismo martes y no querría hacer todo por autovía 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vamos que nos vamos en naaaa !!
A que comunicacion te refieres ??pero, alguien ha recibido alguna comunicación ???? a parte de la inscripción
A mi también me sorprende que a falta de menos de una semana no hayan mandado ubicación de la salida, breefing de la prueba, verificaciones....en fin supongo que el puente se notapero, alguien ha recibido alguna comunicación ???? a parte de la inscripción
Todos esos datos llevan semanas publicados en la web del puntApuntaA mi también me sorprende que a falta de menos de una semana no hayan mandado ubicación de la salida, breefing de la prueba, verificaciones....en fin supongo que el puente se nota
perdona que no lo había visto
Aquí al final están Los track de seguridad para descargar en formato GPX
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
asi es, una ayuda para que callejear con el roadbook no sea un suplicio......que te pierdes a la mínima.. !!El año pasado en los tramos finales de las ciudades me consta que a muchos les costó llegar a las “metas” entiendo que sea eso
Creo que si, porque en los tracks que han colgado el punto de llegada es el mismo de la salidaDonde acaba una etapa es justo donde empieza la del día siguiente?
Sí!Donde acaba una etapa es justo donde empieza la del día siguiente?
A mi igual que a ti. Al correo no deseado y sin enlace para descargar la APP.Ayer tarde-noche llegó un email de la organización (yo lo tenía en no deseado, por si no os aparece).
Hablan de una app con toda la info del evento, pero no he visto nada de ella en el pdf...
Ver el archivo adjunto 354279
A mi tambien me ha entrado a spam, y tras recuperarlo no funciona ningun enlace de los mostrados y no veo de la agenda digital que dicen.A mi igual que a ti. Al correo no deseado y sin enlace para descargar la APP.
Si, correctoDonde acaba una etapa es justo donde empieza la del día siguiente?
pues yo no he recibido nada, ni deseado ni no
Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
esas son las app's para iOs y Android,,,,Buscando en el store ya he encontrado la app:
![]()
puntApunta 2025 - Apps on Google Play
Know the agenda and all the secrets of the event of the year, puntApunta 2025play.google.com
![]()
puntApunta 2023.
Conoce la agenda y todos los secretos del evento más emocionante del año, puntApunta 2023 en su décimo aniversario, abierto para aventureros de todas las marcas. Descubre todo el itinerario que tenemos preparado de esta aventura, paso a paso, los kilómetros con los que emprenderás tu ruta...apps.apple.com
A mi me ha pasado un par de veces y he tenido que reiniciar la Tablet, después de ese todo okOs funciona la App de rally roadbooks?
Se me queda la pantalla en blanco sin cargar ningún roadbook
Juraría que el sorteo ya fue el 12 de abril..................mira el post #220Apuntadme al sorteo. Tengo el dorsal 452.
Nos vemos en Sagres.
Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
Jo**r, a ver si te vas a perder.Cockpit para el PaPVer el archivo adjunto 351771
Yo hice el PaP con con un Xiaomi Redmi Note 10 Pro en formato horizontal puesto en el soporte chino, junto con un mando bluetooth y perfecto.Pregunta para los que habéis usado el móvil (no tablet) como roadbook digital: me estoy planteando para próximos eventos de Roadbook usar un Umidigi Bison (6,3”) en formato horizontal en el soporte chino del Navigator ¿cómo lo veis?
Pero hay gente que parece que le gusta tirar la pasta incluso con equipos que dejan mucho que desear (léase NavigatorVI)
muy osado me parece afirmar esto, pero tu sabrás. yo no tengo uno, sino dos ... y los dos funcionando. Y he probado todos las apps de navegación de Android ... y para mi no hay color.
El ultimo susto fue en mi viaje a Marruecos que MyRoute App la cagó con una actualización y durante 2 dias nos quedamos todos los usuarios sin las rutas y claro estando en un pais desconocido la cosa tenia guasa .... afortunadamente tenia mi fiel Navigator.
eso sí, mis rutas son complicadas, nada de ir de A a B. y como decian en Twintrail para uso de dos o tres dias el movil ... para el resto, el navegador.
Entiendo que tú lo has tenido y no te ha ido muy bien, no?Pero hay gente que parece que le gusta tirar la pasta incluso con equipos que dejan mucho que desear (léase NavigatorVI)
![]()
Problema navigator VI
Buenos días velezdando he intentado ponerte un vídeo que tengo pero el servidor no me deja me dice que es demasiado grande Si te empieza a fallar seguramente ira a mas como me paso a mi ,yo ya he desistido y ya no lo uso ni voy a repararlo ya que no dan ninguna garantía que la cosa se solucione...www.bmwmotos.com
Según pone en el propio vale solo es para "equipamiento moto y motorista". Además solo es para concesionarios adheridos, por lo que entiendo que no lo aceptarán en todos.Una pregunta…el cheque descuento del punta a punta vale para la revisión ? Alguno os han descontado al pasarla ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk