Solitaria
Curveando

Ezpeleta: "Había gente con dinero que compraba su plaza en MotoGP, ahora no"
Carmelo Ezpeleta lo dice alto y claro: ya no hay gente en MotoGP que esté por su dinero, sino más bien por su talento.
Alegrón del gordo!! Vamossss Marc!!!Marc ya está rodando hoy en Portimao… a ver como se siente y si todo está ok. Los tiempos son lo de menos hoy!! A partir de aquí, ya hacia los test de dentro de 15 días.
Sent from my iPhone using Tapatalk
!Ya verás como cuando vuelva resulta que le ha picado una araña radiactiva y ya no puede despegar las rodillas del depósito para descolgarse en las curvas, por lo que ya no va rápido, o le han operado de sexo en el dentista por error cuando va a empastarse una muela, o algo parecido!Márquez ha tenido una caída fuerte que lo dejó fuera un año, y aún así volvió y empezó a ganar carreras al poco tiempo. Luego vino lo de la visión, pero bueno, ya llevaba tres carreras en el saco.
Yo espero que con la nueva Honda, vamos a volver a verlo en todo lo alto. A ver qué ocurre en los test de Sepang...
Rossi, además de suerte, ha tenido mucho manejo bajo cuerda de los neumáticos que tenían que usar todos. Cada vez que a él no le iban bien, había que cambiarlos.La suerte de los campeones...
Aunque el propio Rossi ha tenido más suerte que él... Si quieres debatimos, pero con datos.
Por una vez estoy de acuerdo con Jorge jijijijijij![]()
Lorenzo: "En explosividad y velocidad pura, Martín tiene algo más que Bagnaia"
Jorge Lorenzo tiene una clara apuesta para el Mundial de 2022: Ducati, y cree que Jorge Martín tiene incluso más posibilidades que Pecco Bagnaia.www.todocircuito.com
Desde las últimas carreras de Moto2 viene demostrando ser un piloto muy valiente,fuerte...y rápido.![]()
Lorenzo: "En explosividad y velocidad pura, Martín tiene algo más que Bagnaia"
Jorge Lorenzo tiene una clara apuesta para el Mundial de 2022: Ducati, y cree que Jorge Martín tiene incluso más posibilidades que Pecco Bagnaia.www.todocircuito.com
Yuhuuuuu!!! Se confirma por fin... Y ahora qué dices?? Eh? Dieguitooo?? Queeee?? Que qué de qué?? Einnnn....que te cojoooo y te amagooooo....!!!Marc a Sepang…
![]()
Honda despeja cualquier atisbo de duda sobre Marc Márquez
Ahora sí que podemos decirlo de manera oficial: Marc Márquez estará subido en su Honda RC213V el próximo 5 de febrero para participar en el primer test de MotoGP de la pretemporada 2022 que tendrá lugar en el Circuito de Sepang.www.todocircuito.com
Sent from my iPhone using Tapatalk
No, hombre, Braulio. El pobre Fast Freddie se desfondó en el 83 al participar (y ganar) a la vez en 500 y 250. Aquello fue un stress de competición tan grande, que al año siguiente ya no dió pie con bola. Ojo!! Siendo un piloto tan talentoso y explosivo cómo podría serlo Márquez. Pero éste, no solo tiene más físico sino una ambición desmesurada (deportivamente hablando...), tanto que hace unos años le pidió al propio Ezpeleta que le dejara participar también en moto2, y éste, en atención a la seguridad, se lo negó. Márquez quería batir los números de Rossi, e incluso de Ago, cuanto antes.
Yo espero que vuelva a ganar algún mundial más. Seguramente más de uno. Ya veremos... Pero en todo caso, amigo Braulio, la historia no es la misma que la del gran Fast Freddie.
A mi Joan Mir me enamoró cuando corría en Moto3. Un tipo inteligente y con un talento especial. Es el clásico piloto que con una moto ganadora arrasaría.