Noticias del Mundial

Creo que vamos a ver a Márquez hacer los test de pre temporada en Sepang.

Ha estado probándose con la RC-213V-S que es lo más parecido a su honda de MotoGP (aunque recordemos que este año viene con un remozado completo, incluido el chasis) y se ha encontrado bien a máxima velocidad.

Literalmente ha expresado:
“Estoy feliz de haber vivido la sensación de velocidad otra vez”

 
 
Que se lo digan al tontaina de Diego Lacave!!

Máximo, si me lees, no lo metas en tu canal, que te baja suscriptores. A los moteros de pro no nos gusta el salseo barato, nos gusta las noticias rigurosas y alegrarnos de las buenas nuevas por la recuperación de un "crack" como Marc.
 
La cosa pinta muy bien de cara a Sepang! Estoy deseando ver el resultado de los test pretemporada. Marc todavía no se ha montado (oficialmente al menos) en la remozada RC213V 2022
 
Esto es lo que hizo ayer Márquez en Motorland, donde ha subido esta foto a su Instagram, sin más notas que las etiquetas que hacen referencia a la moto y al circuito.

Ya tiene el visto bueno de los médicos para ir a los tests de Sepang.
6010fa71e7cd6f93912e4b3d5f0caf11.jpg
 
Todo esto de Márquez, ?no os recuerda un poco a lo que pasó en los 80 con Freddie Spencer?

Que si ya estoy bien, vuelvo pero
!ahora me duele no sé qué, me marcho, me opero y regreso, pero ahora fallo de otra tuerca, me vuelvo a ir....!

Estoy en ascuas de saber que va a fallar esta vez.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
No, hombre, Braulio. El pobre Fast Freddie se desfondó en el 85 al participar (y ganar) a la vez en 500 y 250. Aquello fue un stress de competición tan grande, que al año siguiente ya no dió pie con bola. Ojo!! Siendo un piloto tan talentoso y explosivo cómo podría serlo Márquez. Pero éste, no solo tiene más físico sino una ambición desmesurada (deportivamente hablando...), tanto que hace unos años le pidió al propio Ezpeleta que le dejara participar también en moto2, y éste, en atención a la seguridad, se lo negó. Márquez quería batir los números de Rossi, e incluso de Ago, cuanto antes.

Yo espero que vuelva a ganar algún mundial más. Seguramente más de uno. Ya veremos... Pero en todo caso, amigo Braulio, la historia no es la misma que la del gran Fast Freddie.
 
Última edición:
Márquez ha tenido una caída fuerte que lo dejó fuera un año, y aún así volvió y empezó a ganar carreras al poco tiempo. Luego vino lo de la visión, pero bueno, ya llevaba tres carreras en el saco.

Yo espero que con la nueva Honda, vamos a volver a verlo en todo lo alto. A ver qué ocurre en los test de Sepang...
 
Márquez ha tenido una caída fuerte que lo dejó fuera un año, y aún así volvió y empezó a ganar carreras al poco tiempo. Luego vino lo de la visión, pero bueno, ya llevaba tres carreras en el saco.

Yo espero que con la nueva Honda, vamos a volver a verlo en todo lo alto. A ver qué ocurre en los test de Sepang...
!Ya verás como cuando vuelva resulta que le ha picado una araña radiactiva y ya no puede despegar las rodillas del depósito para descolgarse en las curvas, por lo que ya no va rápido, o le han operado de sexo en el dentista por error cuando va a empastarse una muela, o algo parecido!

!Es que vaya racha!

1/Caída en el primer GP de hace dos años.
2/Segunda caída en la misma carrera yendo segundo, con fractura grave
3/Regreso en una semana tras operación de fractura del húmero con placas y tornillos....????WTF???
4/Espantada tras participar en los entrenamientos y llegar al sorpresivo descubrimiento de que, con el húmero partido en dos y recién operado, pilotar en carrera una moto GP no resulta sencillo.
5/Se dobla la placa del húmero tras abrir una ventana, o cargar un saco de cemento, o vaya usted a saber
6/ Pseudoartrosis en el brazo roto tras repetidas infecciones.
7/Deja por fin a los médicos que casi le dejan manco y se va a tratar a Madrid. Por fin parece arreglarse todo. Temporada pérdida.
7/Tras volver al año siguiente, y ganar carreras, con aparentemente todo bien o casi, visión doble tras accidente de moto haciendo el cabra con la idem

8/????????

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 


Hombre, un año negro lo tiene cualquiera. Cuatro velas negras que le plantó il dottore!!

Yo espero, y deseo, que esa mala racha se haya enderezado. Ya es hora!!

El sabio refranero español ya dice que no hay mal que 100 años dure...
 
La suerte de los campeones...

Aunque el propio Rossi ha tenido más suerte que él... Si quieres debatimos, pero con datos.
Rossi, además de suerte, ha tenido mucho manejo bajo cuerda de los neumáticos que tenían que usar todos. Cada vez que a él no le iban bien, había que cambiarlos.

Viñales empezó arrasando en cuanto llegó a Yamaha hasta que, coincidiendo con el cambio de neumáticos promovido por Rossi, dejo de ganar de golpe, sin que por ello Vale empezase a hacerlo.
Lo cuenta Chicho Lorenzo en uno de sus videos de motogepeando. En su día lo adjunté, creo que en este mismo hilo.

Sin duda, su ambición supera a su talento.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Desde las últimas carreras de Moto2 viene demostrando ser un piloto muy valiente,fuerte...y rápido.
Y pronto se adapto a la Ducati.

Aunque tampoco hay que olvidar que esta temporada Ducati ha sido la mejor moto y quizás de las más fáciles.
 
Bueno, lo de Darryn Binder es una falla del sistema, o aquello de estar en el momento preciso en el sitio oportuno. Es lógico que esté ahí, pero no sé cómo le irá. Supongo que no hará buenos números, es lógico, tampoco los estaba haciendo en moto3, pero la suerte que ha tenido de que le ofrecieran sitio en MotoGP es como para no volver a comprar lotería nunca más...
 
Matizo lo de "es lógico que esté ahí"... tiene suerte de estar ahí y rechazarlo hubiera sido del género bobo... Pero que sea lógico, no sé, una vez que lo he releído no me ha sonado correcto
 
Marc a Sepang…



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Marc a Sepang…



Sent from my iPhone using Tapatalk
Yuhuuuuu!!! Se confirma por fin... Y ahora qué dices?? Eh? Dieguitooo?? Queeee?? Que qué de qué?? Einnnn....que te cojoooo y te amagooooo....!!!
 
 
No, hombre, Braulio. El pobre Fast Freddie se desfondó en el 83 al participar (y ganar) a la vez en 500 y 250. Aquello fue un stress de competición tan grande, que al año siguiente ya no dió pie con bola. Ojo!! Siendo un piloto tan talentoso y explosivo cómo podría serlo Márquez. Pero éste, no solo tiene más físico sino una ambición desmesurada (deportivamente hablando...), tanto que hace unos años le pidió al propio Ezpeleta que le dejara participar también en moto2, y éste, en atención a la seguridad, se lo negó. Márquez quería batir los números de Rossi, e incluso de Ago, cuanto antes.

Yo espero que vuelva a ganar algún mundial más. Seguramente más de uno. Ya veremos... Pero en todo caso, amigo Braulio, la historia no es la misma que la del gran Fast Freddie.

El doble título fue en el 85.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mi Joan Mir me enamoró cuando corría en Moto3. Un tipo inteligente y con un talento especial. Es el clásico piloto que con una moto ganadora arrasaría.

Cierto, como su paisano Luis Salom en 2013.
El más listo de la clase, que va y se cae en el examen final.
Pobre Luis, que en paz descanse.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
 
Arriba