Noticias del Mundial

 

 
La verdad es q con un séptimo puesto en el campeonato del año 2021 y viendo como le va este año 2022 no me extrañaría nada q el ocho veces campeón se planteé la retirada.
Veremos q resultados consigue hasta final del campeonato. 🤔

Lo de pasar a la fórmula 1 me cuesta creer, pero ……..

Tiene contrato con Honda para 2 años más y ya ha dicho que le da a la fábrica esos 2 años para hacer una buena moto. Es decir, que tiene intención de cumplir el contrato.
Y si Honda no hace una buena moto en esos 2 años mi apuesta es que se irá a Ducati.
Creo que Marc tiene aún mucha hambre de títulos y ninguna gana de F1
 
Tiene contrato con Honda para 2 años más y ya ha dicho que le da a la fábrica esos 2 años para hacer una buena moto. Es decir, que tiene intención de cumplir el contrato.
Y si Honda no hace una buena moto en esos 2 años mi apuesta es que se irá a Ducati.
Creo que Marc tiene aún mucha hambre de títulos y ninguna gana de F1

si Honda no hace una buena moto en esos 2 años mi apuesta es que se irá a Ducati.
Creo que Marc tiene aún mucha hambre de títulos y ninguna gana de F1

Yo pienso igual ✌️
 
Ya es mayor para Formula1, hay muchos preparados en F2 esperando el asiento, no creo que sea facil que le den una super licencia por la cara y empiece en F1 sin pasar por otras categorias mirad a Rosi, que se suba a un coche cuando deje las motos puede, pero creo que este tipo le encantan las motos y no se bajara facil de ella...
 
La verdad es q con un séptimo puesto en el campeonato del año 2021 y viendo como le va este año 2022 no me extrañaría nada q el ocho veces campeón se planteé la retirada.
Veremos q resultados consigue hasta final del campeonato. 🤔

Lo de pasar a la fórmula 1 me cuesta creer, pero ……..
Séptimo en 2021? Resultados este año? Ahhh, que ya no sigues el mundial.
Los anti creo que os tocará sufrir todavía un poco. Al tiempo.
 

 
La verdad es q con un séptimo puesto en el campeonato del año 2021 y viendo como le va este año 2022 no me extrañaría nada q el ocho veces campeón se planteé la retirada.
Veremos q resultados consigue hasta final del campeonato. 🤔

Lo de pasar a la fórmula 1 me cuesta creer, pero ……..
Bueno yo creo que todavía tiene mucho que ofrecer si el brazo le responde.
Este año prácticamente no ha corrido, y si tal y como está, coge la honda después de tantos meses sin andar en moto y ya hace el MEJOR tiempo de todas las honda de la parrilla............
Le habría que preguntar al resto que estuvieron haciendo todo el año.
 
Totalmente de acuerdo, a Marquez le queda cuerda para rato, cosa que me parece perfecto porque da mucho espectáculo, el tío es un crack, da gusto verlo pilotar. No soy para nada fanboy de el, de hecho he sido y seré siempre del 46, pero las cosas como son, siempre me ha encantado verlo sobre la moto.
 
 
 
Arriba