Noticias del Mundial

 

 

Vaya retorno 🙈 mas mala suerte en 6 curvas es difícil de tener!!
Hoy lo importante era sumar kms encima la moto...
La put*** para Fabio en su lucha por el mundial. Esto le va a dar emoción, pero tela!!!
Bagnaia se persona como el gran favorito ahora mismo...

A ver qué pasa en 🇯🇵
 
Última edición:
 


 
 
 
O sea.que unos datos cogidos de forma muy particular sin tener en cuenta otros muchos datos,son suficientes para decir éste es el mejor piloto de MGP.Pues muy bien.Con fanatismos no se discute, se habla desde el conocimiento.Lo mejor-peor siempre es subjetivo.Lo que se puede demostrar con datos es el más guarro menos guarro.CON DATOS.
 
Lo que está muy claro es que los gustos son como los colores a cada uno le gusta uno, si decimos que Agostini es el más grande por sus 15 títulos, yo no lo vería mal, ahora toda época tubo su dominador Agostini, Nieto, Doohan, Rossi, Marquez etc...
Con todos he disfrutado y lógicamente como hablo desde el 2022, si digo que Marquez es de los mejores,hombre si compararmos aquellos circuitos, aquellas motos, neumáticos, etc.. Hay tantas variables.
Disfrutemos con lo que hay ahora que seguro vendrán otros pilotos que lo harán genial o mejor y dejemos quien es más o menos.
Un saludo para todos.
 
Viendo y analizando ambos pilotos veo que:
Rossi nacido en 1979 conquisto su primer título en la maxima categoría en 2001 con 23 años de edad y su último título en 2009 (el noveno de toda su carrera) con 30 años.
Marquez nació en 1991 y su primer título en la máxima categoría en el 2013, con 22 años de edad y su útlimo campeonato en el 2019 con 28 años de edad, luego pandemia, accidentes, operaciones, etc, .

En ambos veo que sus mejores momentos entre digamos los 20 y 30 años de edad. Solo el tiempo dirá si Marquez estirarara poco, muchos o ningun año mas.
Si con datos en mano veo que cuando empezo el ocaso de Rossi y lustro después empezo el reinado de Marquez, quizas no sean uno mejor que otro, solo diferentes, ambos muy buenos, asi lo indican sus campeonatos mundiales.

Se cruzaron en pista, compartieron pista, pero quizas uno en el declive y otro mas joven en el ascenso.
 
LORENZO CAMPEÓN con los otros dos en pista.

CHICHO LORENZO: los dos pilotos mas guarros de la historia son Marc Márquez y Valentino Rossi.Con datos.
 
Arriba