No perdáis el tiempo con este video, tras decir obviedades chillando a lo futbolero, la gran revelación es que el humo salía... por una pérdida de aceite
No sé descalificó a Pecco porque hubiera ardido Italia contra MotoGP.
Si hubiera sido cualquier otro piloto,lo hubieran parado.
El comisario fue a negociar al box de Pecco y Gigi le debió decir lo que podía pasar en Italia si lo paraban y que la victoria no era determinante para el campeonato.
De hecho sacaron las banderas de "aceite"....que Pecco dijo que no vio,pero los demás si.
En el prepodio lo comentaron y no sé si fue Marc o Joan quien dijo que hubiera pasado si se hubiera caído el por culpa del aceite.
Merecida victoria de Pecco.
Hubiera sido una lastima la descalificación.Pero el reglamento,por la seguridad de los pilotos,es el reglamento.Bandera Negra con disco naranja y número de piloto si los comisarios detectan un problema mecánico con peligro para el resto de pilotos.
Creo que Marc no apretó las dos últimas vueltas,fruto de la emoción,el conservadurismo...y las banderas de "aceite en pista".
Al final hubo "final feliz" para todo el mundo.Pero una eventual caída de Marc (o de cualquier piloto) con consecuencias graves,hubiera empañado la carrera profesional de Gigi...y la credibilidad de Moto GP