Noticias del Mundial

Yo todavía estoy por entender cuál es la función del tal Uccio, porque en muchos sitios lo nombran como director del VR46 pero ese cargo se supone que lo ocupa Pablo Nieto.

Mamma mia… 🤌

Yo todavía estoy por entender cuál es la función del tal Uccio, porque en muchos sitios lo nombran como director del VR46 pero ese cargo se supone que lo ocupa Pablo Nieto.

Mamma mia… 🤌

Es fàcil pensar que el cotarro lo lleva el tal Uccio, como se mueve por el box, si no es el jefe lo parece.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Falta esperar que esas mejoras se traduzcan en puntos pero a priori parece claro que Pecco decía la verdad. Era imposible que la GP25 fuera tan igual a la 24 como se decía y que él estuviera teniendo unos resultados tan malos y con una pérdida de confianza tan enorme.
Pecco es un piloto mecánico-dependiente y eso le lleva a ser tan variable de un día a otro, aquí es cierto que la carcasa del neumático hace la moto muy distinta, normalmente Pecco el viernes no funcionaba bien, pero llegaba el sábado y la cosa cambiaba.
Lo de este año tener un compañero con tu misma moto que a 5 carreras de terminar el mundial ya lo gana, te pone las cosas muy complicadas.

Madre mía, las cosas se están tensando demasiado ahí dentro.

Pero los resultados de las 6 Ducati hoy han sido dispares: los dos Márquez y los dos amarillos por ahí en medio, Aldeguer a puntito de ganar y Pecco atrás del todo.

No puede haber tanta disparidad entre el mejor y el peor para una misma marca en una carrera a 13 vueltas. Que si la 25, la 24, la 24.5, la 24 y tres cuartos… 🤦

Menos mal que el campeonato de pilotos y de constructores lo tienen ganado.

Pecco después de lo que dice y de la culpa que le echa Ducati me parece que le quedan 2 telediarios.
No se puede decir lo que dice a una moto que ha sido campeona del mundo.
El solo piensa que la culpa es de Ducati, pero nunca de él.

Quizás en el equipo Yamaha oficial o el de Rossi podría ser una opción.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Madre mía, las cosas se están tensando demasiado ahí dentro.

Pero los resultados de las 6 Ducati hoy han sido dispares: los dos Márquez y los dos amarillos por ahí en medio, Aldeguer a puntito de ganar y Pecco atrás del todo.

No puede haber tanta disparidad entre el mejor y el peor para una misma marca en una carrera a 13 vueltas. Que si la 25, la 24, la 24.5, la 24 y tres cuartos… 🤦

Menos mal que el campeonato de pilotos y de constructores lo tienen ganado.
Pues parece que si la hay, tu mira con que solo traigan unos neumáticos con las carcasa más dura y le pasen todos por encima a las Ducati

Lo que no entiendo es porque tanto secretismo con que si usan la 24 o la 25

Y Pecco no sabe si ha corrido con la misma moto de Japón??, o es el tema del neumático porque parece que a la 25 no le han sentado bien.

De todas formas sin la penalización Marc hubiese hecho una buena carrera.

Es cierto que las Ducati este fin de semana no están bien, ahora en el equipo oficial uno con lo de siempre “la moto” y el otro después de una semana celebrando el mundial y dos caídas en los entrenos que quitan confianza, con una long lap cae al 12º puesto y acaba 7º, no hay más señoria.

Es cierto que las Ducati este fin de semana no están bien, ahora en el equipo oficial uno con lo de siempre “la moto” y el otro después de una semana celebrando el mundial y dos caídas en los entrenos que quitan confianza, con una long lap cae al 12º puesto y acaba 7º, no hay más señoria.
Yo también pienso lo mismo, no es normal lo que está pasando con Ducati y más en este circuito donde domina.
Creo que no han trabajado los reglajes para este circuito y la moto no tiene la puesta a punto correcta. Quiza muchos días de juerga celebrando.
Gigi no creo que esté muy contento y sus jefes menos.

Márquez dijo que es la carcasa del neumático que han traído para este circuito y es para resistir las altas temperaturas

Sí, yo también lo creo, los neumáticos nuevos están ejerciendo demasiada influencia en los resultados.

Me flipan las Aprilia, lo bien que están funcionando. Las últimas vueltas de Bezzechi cazando a Fermín fueron una pasada, lo bien que han conseguido que traccionen. Y Raúl 3º, menuda Sprint más loca.

Con perdón qué le importarán a Marc las carreras que faltan. Un poco de maquillaje y ya.

Como decían hoy al inicio de la retransmisión, hace años los campeones se saltaban alguna o varias carreras del final, básicamente para no arriesgar lesiones y/o coger vacaciones antes. Me refiero cuando ya habían sido declarado campeones faltando 2, 3 ó 4 carreras.

Pero si es lo que tenía que hacer. Si quiere que corra Gigi y el a descansar.
Y sí, era así antes. Pero antes estaba Freddie.;)

Márquez arriesgo al arrancar la carrera asi que estaba en faena y no pasando de todo, si no lo sancionan acaba en el podio.

Y siguió apretando después de la sanción, no visteis el tremendo adelantamiento doble?

A ver. De momento a Madrid que le miren. Jo...Estamos más preocupados por él que por el gato...miauuu Lo de Berz vamos a dejarlo en ..... no se por dónde quería pasar...lo dicho....

A ver. De momento a Madrid que le miren. Jo...Estamos más preocupados por él que por el gato...miauuu Lo de Berz vamos a dejarlo en ..... no se por dónde quería pasar...lo dicho....

Lo de Bezzechi habrá sido una acumulación de factores, supongo.

En la lucha de Acosta y Álex Márquez se ha visto muchas veces que la KTM se comía a la Ducati a la entrada de las curvas.

Cambiando un poco de tema, solo he sido yo quien ha visto tirarse de la moto a Pecco Bagnaila?? 😳 me ha parecido muy rara su caída.

Saludos

lo de Pecco ha sido muy raro, la moto no ha hecho ningun extraño,ninguna rueda parece haber deslizado, y se ha caido como cuando te caes de una silla.
lo de Pecco todo muy raro. en Motegi gana y aqui en la Sprint a 30 segundos del ganador. que le debe estar pasando en la cabeza.

Se le ha ido de las 2 ruedas, me ha parecido a mí, como si se estuviera intentando forzar para tener más velocidad en curva pero quedarse sin apoyo.

Los gestos eran de “…pero qué cojones…”.

Cambiando un poco de tema, solo he sido yo quien ha visto tirarse de la moto a Pecco Bagnaila?? 😳 me ha parecido muy rara su caída.

Saludos
La impresión que da es que se deja caer, no se, pero esto tiene un final muy malo, y encima Ducati saca un comunicado que Pecco hoy no habla con la prensa.

La impresión que da es que se deja caer, no se, pero esto tiene un final muy malo, y encima Ducati saca un comunicado que Pecco hoy no habla con la prensa.
Lo ha dicho uno que sigo en youtube tambien, dice que miremos las repeticiones y se ve que pega como dos acelerones al salir de la curva.

Ni idea si esto es cierto

Yo es que flipo con este tío. Se siente con la responsabilidad de decirnos que no tengamos mal rollo con Berz así sin más, siendo el jefe del circo del Mundial. Y claro como nos tiene en el bote nosotros le hacemos caso. Qué ejemplo de educación de saber estar etc...Y va por el mundo como un tío más, haciendo caso a los fans con nuestras pesadeces de selfies etc...
La verdad nos tiene acostumbrados a esto pero repito, hay que remarcar estos gestos que ahora nos parecen normales porque no hace tanto la norma era otra muy distinta.
Marc, contigo el Mundial ha mejorado y nos has mejorado a todos.​

Moto3.
Malas noticias para David Muñoz, con una fractura de fémur izquierdo confirmada por el equipo. Me imagino que será una lesión que le dejará fuera de la temporada, por desgracia.
G2fUM7Xb0AA6Fti

Vamos por partes:
Moto 3 Rueda campeón del mundo en una temporada inmaculada y acabando con una carrera muy intensa en lo más alto del podio. Lástima de caída de David Múñoz.
Moto 2. Demasiada caídas y un Moreira que se escapó como quiso. Cada vez me gusta menos esta categoría. Manu tendrá que esforzarse sin trampas si quiere ganar,
Por último MotoGP, Bez se encarga de darnos el postre, Fermín se va (como ya hizo en el sprint) y la carrera se limita a un quiero y no puedo de Acosta, hasta con Rins en podio.
Si quitamos el campeonato de Rueda, fín de semana para olvidar

Atrás