Noticias del Mundial

Y largan a Alex, ahora que ya le ha cogido el truco, para meter al bocas.
Patético.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Aunque lo pensemos, es mejor no manifestar ciertas cosas de una manera tan directa. Al fin y al cabo está en MotoGP jugándose la vida cada fin de semana.

Yo también pienso que a Honda le ha pasado como a Ducati cuando largó a Lorenzo: a destiempo. Pero bueno, afortunadamente Álex se quedará en casa Honda y siempre es recuperable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Marquez a tercera operacion?.. que ca..ada se mandó. Pensar que casi que provocaba las caídas hasta por gusto pasando el limite para salvarlas como nadie... y cuando decide no hacerlo más ... se da el palo de verdad, ese que nunca buscó ni calculó adrede y después encima le puso la sandía a la torta con la "famosa ventana". Chau 2020 dicen que dicen. Ojalá al menos quede bien,
 
¿Marquez a tercera operacion?.. que ca..ada se mandó. Pensar que casi que provocaba las caídas hasta por gusto pasando el limite para salvarlas como nadie... y cuando decide no hacerlo más ... se da el palo de verdad, ese que nunca buscó ni calculó adrede y después encima le puso la sandía a la torta con la "famosa ventana". Chau 2020 dicen que dicen. Ojalá al menos quede bien,

Dicen que no, pero vete a saber...



Sent from my Motorola Startac using Tapatalk
 
Dicen que no, pero vete a saber...



Sent from my Motorola Startac using Tapatalk
Cuando se hace una declaración de este tipo en política suele ser porque la realidad es justo la contraria a la que dice el titular.

Esperemos que en motociclismo no ocurra igual.


En cuanto a lo de Alex Márquez, esto podía ocurrir. Fue un sin sentido total echar a un tipo al que acabas de contratar, pero dándole un año para que pueda demostrar que te has equivocado, sin presión alguna de ganar, y con la motivación extra del amante despechado.

Todo un estratega el Puig.
 
Cuando se hace una declaración de este tipo en política suele ser porque la realidad es justo la contraria a la que dice el titular.

Esperemos que en motociclismo no ocurra igual.


En cuanto a lo de Alex Márquez, esto podía ocurrir. Fue un sin sentido total echar a un tipo al que acabas de contratar, pero dándole un año para que pueda demostrar que te has equivocado, sin presión alguna de ganar, y con la motivación extra del amante despechado.

Todo un estratega el Puig.

Lo de Alex me parece un sinsentido que no sé a qué iuminado de Honda se le ocurrió. Ya lo dije cuando se dió a conocer el fichaje de Pol: decidir como vas a colocar a dos pilotos a un año vista cuando el primero aún no se ha subido a la moto este año (más que unos entrenamientos) y el "nuevo" no es que haya demostrada nada del otro mundo...
Y viendo lo de Marc, si Alex continua con esta progresión de aquí a final de campeonato, anda que tardo dos segundos en decirle a Pol que se queda con Nakagami en el "b", si hace falta modificar contratos, pues se hace, pero no puedo pasar media temporada más esperando a que se adapte y conozca la moto y la marca sin sumar puntos ni "mojando" en las carreras...
 
Yo creo que desde que anda Alberto Puig por el medio, no pasan cosas muy normales, empezando por echar a Dani del equipo, Honda sabrá
 
FB_IMG_1438310051514.jpg
 
Última edición:
Toda la razón de estas cosas no se pueden hablar..corramos un tupido velo...borrado
Buena decisión (y) . Borro yo también mi respuesta para que no se vea el enlace. Aunque seguro que el "recordatorio" aparece por algún otro sitio.

Saludos,
 
Entretenida carrera de MotoGP, lo esperado más o menos, Mir aguantando la presión y uvita a uvita haciendo méritos para llevarse el mundial. Sería increíble que ganará una Suzuki este año, pero cada día está más cerca. Quartararo no acaba de coger su sitio, desde la caída no es el mismo. Viñales poco o nada que decir de él, y Dovi no entiendo a que juega la verdad. Alex haciendo lo que puede que no es poco. Quedan tres carreras y si Mir no hace nada raro, lo tiene a tiro.
 
Papeletas tiene todas, rápido, seguro, adelanta a la primera, no se eterniza detrás, tiene moto competitiva, y una cabeza muy bien amueblada. Su compañero no le va a regalar nada, ya lo vimos, pero no le hará falta. Mientras los demás se complican la vida, cada día más, él, a lo suyo...
 
Rin no le va a ayudar nada mientras tenga posibilidades matemáticas de ganar el mundial, pero ojo, le queda media bala para que eso ocurra ya que va el quinto creo a 3o y tantos puntos. Por supuesto que tampoco Mir le puede insinuar que le ayude, pero lo que está claro que si en la proxima carrera Rin no gana o hace mas de tercero, le echará una mano a Mir con toda seguridad.
 
Carrera preciosa de Moto3, esta vez con guerra desde la primera vuelta, todos en fila india en cada recta y mucho mejor que el fin de semana pasado Arenas. Mandando desde el principio y no dejando que nadie le tosa. A cada adelantamiento respondía con otro para volverse a poner primero. En el último rebufo le pasan tres (es lo que tiene la categoría) pero se va afianzando en el liderato y salvo que pase algo muy raro, será campeón.
MotoGp: Caída del poleman, Miller y Binder, cuando no se había dado ni media vuelta. Luego caída de Alex Márquez, cuando intentaba dar alcance a Mir. Poco a poco se va escapando Morbidelli seguido de las dos Suzukis, las únicas oficiales que están cumpliendo, porque Honda, Yamaha y Ducati (los equipos oficiales) han suspendido este año de forma estrepitosa. Mención especial para Yamaha que va de desastre en desastre y todavía se permite bromear que ha recortado un punto a Quartararo. ¿Qué hubiera pasado si le dejan a Lorenzo la moto de Valentino? Nunca lo sabremos.
Premio también para Pol, pero la carrera en sí un coñazo en lo que es la cabeza.
Mir en su línea, puntuando y se hará con el mundial. En cuanto a Rins (fenómeno las dos últimas carreras) si el equipo le dice que ayude a Mir, estoy seguro que se para y lo deja pasar.
Moto2: Fortísimo Lowes (me recordaba a Jorge Lorenzo) machacando el crono en cada vuelta. Creo recordar que sacó 5" al 2º y 9" al tercero. Emoción nula.
 



Crutchlow sigue en MotoGP porque a dorna le interesa tener un piloto britanico por temas de audiencia (los britanicos despuntan en otras competiciones que les gustan más como las road races y los superbikes,pero no el el mundial de Moto GP).

Pero viene Lowes pegando fuerte....y creo que el hueco de Aprilia puede ser para el.
 
Rin no le va a ayudar nada mientras tenga posibilidades matemáticas de ganar el mundial, pero ojo, le queda media bala para que eso ocurra ya que va el quinto creo a 3o y tantos puntos. Por supuesto que tampoco Mir le puede insinuar que le ayude, pero lo que está claro que si en la proxima carrera Rin no gana o hace mas de tercero, le echará una mano a Mir con toda seguridad.

La relacion personal entre ambos compañeros no es demasiado buena y Alex es un piloto ganador....
Esperemos que a Joan no le haga falta ayuda de su compy,porque no lo veo fácil.
 
La relacion personal entre ambos compañeros no es demasiado buena y Alex es un piloto ganador....
Esperemos que a Joan no le haga falta ayuda de su compy,porque no lo veo fácil.
Los dos son buenos y aspiran a lo máximo. Lo raro sería que se llevasen bien, pero Rins tiene moto ganadora, parece un tipo razonable, y lo lógico es pensar que hará lo que mandé Suzuki, que no va a tener demasiadas ocasiones de ganar un mundial.
 
La relacion personal entre ambos compañeros no es demasiado buena y Alex es un piloto ganador....
Esperemos que a Joan no le haga falta ayuda de su compy,porque no lo veo fácil.
Rins no le va a regalar nada... mientras tenga posibilidades matemáticas de ser campeón. Está a 32 puntos, es decir, a partir de la próxima carrera ya sería posible que estuviera descartado para el título. En cuanto tenga 2 posibilidades Suzuki no va a renunciar a ninguna de ellas, porque Mir se puede lesionar o fallar y todavía contarían con Rins. Pero en el momento que sólo tengan una posibilidad para ser campeones dará igual lo que piense Rins, o si se llevan bien o mal, Suzuki dará la orden y punto. Y como es un empleado de Suzuki hará labor de equipo para la marca. No creo que haya más discusión. Los pilotos ante todo son profesionales.

Un saludo
 
Última edición:
Entonces habrá Mapping 8 también en Suzuki, como bien decís jugándose un mundial, con lo que cuesta ganarlo, como para tirarlo por la borda por culpa de una pataleta....El que paga, manda.
 
Con lo buen piloto que me parece Maverick, ultimamente sus declaraciones no le dejan muy bien... aún siendo cierto que la Yamaha no le funciona, la respuesta de Mir es perfecta!
 
Con lo buen piloto que me parece Maverick, ultimamente sus declaraciones no le dejan muy bien... aún siendo cierto que la Yamaha no le funciona, la respuesta de Mir es perfecta!
Maverick es el típico piloto que solo va bien cuando todo le va perfecto, cosa que no ocurre casi nunca.

Cuando no es así, no sabe recaudar puntos y esperar momentos mejores.

Cuando no es por una cosa es por otra. A mí me aburre bastante.


Le ha estado muy bien la respuesta de Mir, por decir tonterías.
 
Maverick es el típico piloto que solo va bien cuando todo le va perfecto, cosa que no ocurre casi nunca.

Cuando no es así, no sabe recaudar puntos y esperar momentos mejores.

Cuando no es por una cosa es por otra. A mí me aburre bastante.


Le ha estado muy bien la respuesta de Mir, por decir tonterías.
Completamente de acuerdo. Para mí Maverick es un piloto con potencial, pero chirría que si las cosas no salen como tenía pensado siempre le carga las culpas a la moto, al equipo, al neumático, al sexo de los ángeles... Debería de centrarse en mejorar lo que está en su mano y dejar de echar las culpas a los demás. Es imposible que una moto que va perfecta el Sábado vaya mal unas horas más tarde. Hacer una vuelta rápida en calificación está bien, pero los puntos se reparten el domingo en carrera. Que trabaje más y prepare la moto para configuración de carrera, que es lo que de verdad cuenta. Véase el trabajo de Mir, que hace 12º en calificación y podio en carrera.

Y lo de que la Suzuki es mucho mejor que la Yamaha, pues bueno, me produce la misma reacción que a Mir. Me escojono. Queda retratado. Ojalá se centre un poco porque es un chico con mucho potencial. Pero si sigue quejándose siempre de la moto a lo mejor los de Yamaha se cansan y le dicen que se busque una mejor.
 
Completamente de acuerdo. Para mí Maverick es un piloto con potencial, pero chirría que si las cosas no salen como tenía pensado siempre le carga las culpas a la moto, al equipo, al neumático, al sexo de los ángeles... Debería de centrarse en mejorar lo que está en su mano y dejar de echar las culpas a los demás. Es imposible que una moto que va perfecta el Sábado vaya mal unas horas más tarde. Hacer una vuelta rápida en calificación está bien, pero los puntos se reparten el domingo en carrera. Que trabaje más y prepare la moto para configuración de carrera, que es lo que de verdad cuenta. Véase el trabajo de Mir, que hace 12º en calificación y podio en carrera.

Y lo de que la Suzuki es mucho mejor que la Yamaha, pues bueno, me produce la misma reacción que a Mir. Me escojono. Queda retratado. Ojalá se centre un poco porque es un chico con mucho potencial. Pero si sigue quejándose siempre de la moto a lo mejor los de Yamaha se cansan y le dicen que se busque una mejor.

Precisamente es eso de lo que se queja Viñales, que tienen un ritmo bestial el sábado y el domingo no anda. No creo que al piloto se olvide de ir rápido de un día para otro.

¿Y Quartararo qué? Que lleva 2 carreras de culo, y eso que la semana anterior hizo la pole. En LeMans igual, pole y 9º.

Yo entiendo que se quejen de la moto porque algún problema grave tiene cuando es una lotería quedar 1º o el 16. Y lo mismo le pasa a la Ducati, que Dovi ha estado años peleando con Marc Márquez y ahora se arrastra. Muy normal no es y el piloto es el mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que desde que anda Alberto Puig por el medio, no pasan cosas muy normales, empezando por echar a Dani del equipo, Honda sabrá
La gracia de todo eso es que Dani hace mejores tiempos con la ktm que Pol, siendo Dani probador con todo lo que eso conlleva. Que espera Honda de Pol. Pues ya se lo digo yo, no lo que espera si no lo que encontrara. A un Maverick pero en Honda. Una Nueva cagada del equipo Japo como le ocurrió a Yamaha pudiendo haberse quedado con Dani por cuatro perras que le habría dado muchas alegrías pues a la dulzura de yamaha le añades las manos de Dani y habría sido la reostia (o bueno lo mismo no pero me habría encantado verlo) Pues ficho a Maverick porque no se que le habían visto. Supongo que será el mismo observador que ha visto algo más de lo que mis ojos son capaces de verle a Pol, (aunque en este caso el señor Alberto Puig es capaz de salpicar mierda contra Jorge Lorenzo, que no siendo santo de mi devoción es y sera uno de los mejores pilotos que ha participado en este circo que están convirtiendo el gran deporte de las motos, Albertitio nunca te has aproximado a su altura como piloto, pero ni de lejos). Por otro lado es una pena que Alex sea de la misma familia que Marc pues el brillo de su hermano para bueno y malo le afecta de lleno, y creo que nunca confiaron en un bicampeón del mundo. Lo del señor Puig es para que se lo haga mirar...
 
Precisamente es eso de lo que se queja Viñales, que tienen un ritmo bestial el sábado y el domingo no anda. No creo que al piloto se olvide de ir rápido de un día para otro.

¿Y Quartararo qué? Que lleva 2 carreras de culo, y eso que la semana anterior hizo la pole. En LeMans igual, pole y 9º.

Yo entiendo que se quejen de la moto porque algún problema grave tiene cuando es una lotería quedar 1º o el 16. Y lo mismo le pasa a la Ducati, que Dovi ha estado años peleando con Marc Márquez y ahora se arrastra. Muy normal no es y el piloto es el mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, desde luego es extraño. Pero siempre ha habido pilotos de vueltas rápidas y pilotos de carreras. Y para mí Maverick es más de vueltas rápidas, mientras que Mir o Rins son más pilotos de carreras. Valentino en sus buenos tiempos también pasaba bastante de las vueltas rápidas en calificación y se centraba mucho en poner la moto a punto para la carrera, y no le fue mal. Creo que ahí está el problema de Maverick, que no es un piloto fiable en carrera. Si todo le funciona bien va rápido, pero a nada que la moto no vaya 100% a su gusto se hunde. La calificación la hace con un neumático blando y nuevo, con una configuración de moto determinada, y con el depósito vacío. En esas condiciones es muy rápido. Pero la carrera se corre con depósitos llenos, neumáticos que se van degradando y perdiendo adherencia, con reglajes diferentes, incluido un mapa electrónico distinto al de calificación. Y en esas condiciones es rápido unas veces sí y otras no. Y cuando no es rápido le echa siempre la culpa a la moto o al neumático, nunca hace autocrítica, y así es muy difícil mejorar.

Es cierto que Quartararo lleva dos carreras mal, justo desde que se cayó en los entrenamientos de la anterior carrera de Aragón. Puede ser que tenga algo que ver. De todas formas no tiene esos calentones poniendo a parir a la moto al acabar las carreras.

Y el caso de Dovi es distinto. Su moto va igual de mal en carrera que en calificación. Ha ido mal todo el año, es un tema más estructural. Pero el único que ha ganado una carrera este año con la Ducati ha sido él.

En cuanto a sus quejas de la Yamaha creo que se lo tendría que hacer mirar. De 11 carreras Yamaha ganó 6, más de la mitad. Mientras que sus rivales con Suzuki ganaron 1 y Ducati 1. Si su moto es mala cómo serán las demás? Nada, la pataleta no tiene fundamento. El día que se dé cuenta que lo importante es ser consistente en todas las carreras y en cualquier condición podrá optar a ser campeón del mundo, porque calidad tiene de sobra. Hasta ese momento dará una de cal y otra de arena.
 
No creo que sea tema de pilotos, yo lo veo desde la gestión de los neumáticos. Hacer calificaciones rápidas es factible para Yamaha pero durante la carrera esas motos destrozan más las gomas que las demás. Por eso sus pilotos necesitan tener todo de cara para acabar bien. Y eso le pasa a Viñales, a Quartararo, a Morbidelli y a Rossi, y no es algo de hace un par de años: desde que se fue Lorenzo no dan con la tecla.

Que luego cada piloto sea más comedido o más bocas, pues sí, pero es que Viñales tiene que estar hasta los mismísimos viendo como se le van los años en un equipo/marca que ha pasado de tener la moto referencia a la moto más cojonera. Además le ha tocado coincidir con Márquez y está llegando a un punto que ni siquiera puede ver claro su paso a HRC cuando acabe el actual contrato con Yamaha, porque ya están llegando muchos chavales jóvenes a los que van a priorizar por edad. Una pena lo de este piloto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba