Noticias del Mundial

 
Sobre el tema de la igualdad de los últimos 3 campeones:

2019 gana Marc. 420 puntos. 19 carreras disputadas. 22.1 puntos por carrera de media.
2020 gana Mir. 171 puntos. 13 carreras disputadas. 13.15 puntos de media
2021 gana Quartararo. 278 puntos. 18 carreras disputadas. 15.44 puntos de media.

Cuando ganó Marc su último mundial antes de su lesión, en parrilla estaban un buen puñado de campeones del mundo. Ahora, sin Pedrosa, ni Lorenzo, ni Rossi ni Márquez, ni podios casi preasignados, no es que haya igualdad, es que no hay un líder claro. Cada podio es distinto, Ya ni sé cuántos pilotos lo han pisado esta temporada. Antes eran 3 de 4 fantásticos. ¿éso es igualdad o que no hay un crack que se los funde a todos?

Cuando ganó Marc, estaban Quartararo y Mir en pista, no así al revés, que no estuvo o no estuvo físicamente competitivo. Y estoy de acuerdo en que si no se hubiera caído, habría dado batalla, pero no caerse es el primer paso para no hacerse daño, por mucho que el brazo se lo rompiera el impacto con la moto. Marc ha sido el piloto a intentar batir de los últimos años. Si volverá o no a ganar... pues sería una pena que no volviera a ser competitivo, igual que otros pilotos leyenda se fueron del mundial o siguieron hasta que sus resultados fueron aplastantemente malos. Sin embargo, a poco que el hombro le vaya bien, creo que Marc tiene el nivel para estar en la pomada otra vez, incluso con molestias. Otra cosa que ha jugado en su contra es que en 2 años le han hecho una moto que no es de su gusto. No ha liderado el desarrollo y tiene que jugar con la moto que han hecho otros que pilotan distinto, con otro rumbo de desarrollo y otros estilos de pilotaje.
 
El problema es que tampoco en España se están llenando, ni Jerez ni Barcelona.

La verdad es que Dorna lo tiene un poco crudo, cae la asistencia a circuitos, la audiencia de la Tv de pago por los suelos, fábricas que abandonan la competición. ¿Dónde acabará esto?
 
El problema es que tampoco en España se están llenando, ni Jerez ni Barcelona.

La verdad es que Dorna lo tiene un poco crudo, cae la asistencia a circuitos, la audiencia de la Tv de pago por los suelos, fábricas que abandonan la competición. ¿Dónde acabará esto?
Todo camino tiene un final, y si apuras apuras apuras y apuras hasta la última brizna de beneficio acabas matando la gallina.

Sumale que ya no estan los dos últimos superclase, Rossi y Marc, y tienes una parrilla llena de Juniors de los que el único que ha ganado un (1) título en condiciones es Fabio, porque el otro que es Mir lo gano de aquella manera (nada que objetar, cada uno usa sus armas, pero.....)


No hay estrellas, Fabio va hacia el título al tran tran, Suzuki se ha ido, la afición decae al emitir por pay per view, moto GP parece la copa Ducati, el covid........
A este teatro de marionetas se le ven demasiado los hilos que mueve el "Ezpeleto"

Estamos de resaca de una veintena de años con estrellazas, emisión en abierto, y sin tonterías con los neumáticos.

A mi, que sigo el mundial desde el 85, cada vez me interesa menos.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
 

 
 
Hola amigos, MotoGp empieza a parecerse a las etapas llanas de 250 kmts en ciclismo. En la vuelta 15 me tuve que levantar para no quedarme dormido, un trenecito de motos sin posibilidades de cambio de puestos salvo caídas. Y encima en alemán!
¿Pretenden enganchar así a público joven que busca entretenimientos dinámicos?
Si ya ni los incondicionales soportamos ésto!
 
 
 
Arriba