Noticias del Mundial


Reemplazar a Bautista en WSBK que dejará el listón tan alto con 1, muy posiblemente 2 y seguramente 3 campeonatos del mundo en el bolsillo, tampoco es un caramelito…
 
Marquez no da para más, quemó todo lo que tenía en 15 años, y llegó a 6 títulos que agradezca que no se lastimó más de lo que está.
una vez que el miedo entra..... se ve de lejos. Ya no hay salvadas ni shows sólo palos peligrosos y traumas
 
Marquez no da para más, quemó todo lo que tenía en 15 años, y llegó a 6 títulos que agradezca que no se lastimó más de lo que está.
una vez que el miedo entra..... se ve de lejos. Ya no hay salvadas ni shows sólo palos peligrosos y traumas
Parece que entras poco al foro y solo lo haces para escribir siempre lo mismo y sobre el mismo piloto.
Qué vida más triste tienes.
 
Aparte de que puede ser puntualizable ya que no es exclusiva de Marc la debacle. Es que Honda está en un momento inédito en la historia.
 
Es que no se puede hacer tan mal todo y en tampoco tiempo. Lo primero es confiar en un sólo piloto. Lo segundo no seguir las indicaciones de tu piloto de pruebas que te dice que la moto es inconducible para el resto de los mortales. Lo tercero es echar a tu piloto de pruebas después de toda una vida en Honda. Y lo cuarto es tener arrumbada una moto casi tres años sin desarrollo, esperando recuperar a tu piloto estrella, para que cuando vuelva nos de su opinión de la moto. Todas las opiniones restantes, no valen. Y así les va.

Ducati está en un escalón superior debido a toda la información que recoge los Viernes en las jornadas de entrenos libres. Tiene 8 opiniones distintas del comportamiento de la moto. Ya lo explicaron en DAZN .Con toda esa información relevante, el Sábado ya tiene la mejor moto, pero para todos. Todos van rápido con ella. Por supuesto añadimos a eso, un grupo de ingenieros que llevan la competición en sus venas y no tienen las restricciones del pensamiento nipón que retrasan enormemente la evolución de una moto.
 


Este pasado sábado estuve hablando con un miembro de Dorna... y ya comentó algunas de estas cosas. Tienen un presente muy complicado y un futuro "delicado".

- son conscientes de la "baja" calidad del producto.
- las audiencias son pésimas
- las asistencias a circuitos no pero no dan para cubrir las inversiones necesárias
- el número apabullante de pilotos europeos no ayuda a relanzar la audiencia en asia, américa o austrália, cosa que les preocupa mucho
- estan ligados por normativa hasta 2025 con el tema de los alerones. Hasta que no acabe este contrato no pueden hacer nada y por tanto serrá difícil cambiar la dinámica actual a nivel de competitividad.
- preocupadísimos con Honda y Yamaha después de lo de Suzuki.
- la F1 les ha comido la tostada y han sabido vender el producto mucho mejor.
- la carrera Sprint del sábado no ha servido de nada. Se plantean nuevos cambios, incluídos horarios del domingo.

No sé Rick, pintan bastos...
 
Última edición:
Yo haría borrón y cuenta nueva, que los gastos del campeonato a todos los niveles (sueldos, desarrollos, etc) se adaptasen a los ingresos.

Esto es un deporte minoritario, la ausencias sólo suben cuando ver las carreras es gratis y ni los derechos de televisión ni los patrocinadores son suficientes para pagar contratos y sueldos de varios millones de €.

Y las televisiones lo mismo, no es normal tener a varios campeones del mundo comentando carreras, más media docena de periodistas, todos los técnicos audiovisuales, logística, conductores, etc. Se han empeñado en parecerse a la F1, han tenido que subir el precio de las suscripciones y ahora se lamentan que la vaca no da para tanto.


Zapatero a tus zapatos. Hagan un campeonato honesto y sin grandes lujos, con más calidad que cantidad y no se empeñen en hacer megamultimillonarios a chavales de 20-30 años.
 
Pues no se si a alguien le ha pasado lo que a mi, indiferencia total. Siempre he seguido el campeonato del mundo de motociclismo, no me perdía casi ninguna carrera en television y en revistas especializadas. Hasta que nos las robaron y las pusieron de pago.

Este domingo llegó a casa después de la vuelta de rigor, enciendo la tele y veo que están dando moto GP. Quedaban 15 vueltas, me pongo a verlas y ya no conozco a muchos pilotos y a los pocos que conozco ya no se ni que moto llevan.
Total después de mirar 2 vueltas y no hacerme ni fu ni fa, me puse el Neox para ver los Simpson, que al menos conozco a todos los personajes y me rio un rato.

Aunque volvieran a hacerlas en abierto probablemente que seguiría pasando del tema, más que nada para no colaborar en que suba la audiencia y las vuelvan a robar.

Saludos y Vssss.
 
LLeva horas circulando este rumor... a ver si se confirma y se acaba la pesadilla de la Honda!!!

Están las redes ardiendo.

Hay hasta tweets afirmando que lo tiene firmado con Gresini, y se lleva debajo del brazo, Repsol, RedBull y Estrella Galicia.

Telita.

Y todo esto ha estallado por el video de este mediodia que ha subido el propio MM a las redes.

Ni Falcon Crest, tú.
 
Están las redes ardiendo.

Hay hasta tweets afirmando que lo tiene firmado con Gresini, y se lleva debajo del brazo, Repsol, RedBull y Estrella Galicia.

Telita.

Y todo esto ha estallado por el video de este mediodia que ha subido el propio MM a las redes.

Ni Falcon Crest, tú.

¿Tienes enlace del vídeo ese? Por YouTube no lo estoy encontrando.
 
Gracias Aviador y Quique!!

Pues vaya, parece que sí, que se pira. Una pena pero claro, si en Honda siguen 5 pasos por detrás…
 
¿Pero por él (para que mejore) o por Honda (que ya les vale)?

Por todo y todos en general.

Marc para que vuelva a estar arriba. Sin desmerecer a los demás, no es de recibo que un tio que ha dominado el mundial los últimos años, esté tan hundido, lesión mediante. (lo mismo pienso de Fabio).

Por Honda para que tire ese carrito de polos y comience de cero a volver donde se le presupone.

Y para el mundial en sí; no se puede permitir el lujo de tener a pilotazos tan hundidos. Las cifras de espectadores (TV) van cuesta abajo cada vez más.
 
Eso comentan. Un contrato puente de 1 año.

O eso, o salta todo por los aires y Gresini firma para el año que viene con Ktm directamente. Que si no recuerdo mal, la negativa de Dorna de ampliar las Ktm´s es con soporte oficial, y Gresini es privado. Pero esto es una fumada mía.

A ver como sienta en Borgo Panigale que MM haga ese movimiento.

De ser cierto, ojo! Que de momento no hay nada confirmado. A ver si a lo largo del finde dicen algo. Porque el lunes, hay test. Y como apuntan los medios, ya dudo que HRC deje probar el proto 2024 a MM si se va de la casa. Y si no han dicho nada, y se inventan una excusa para que no lo pruebe... :rolleyes:
 
Arriba