Solitaria
Curveando

Ducati ya sabe por qué se cae Marc Márquez
Las dos caídas de Marc Márquez en lo que va de temporada, en Austin y Jerez, han privado al piloto de Cervera de sumar alrededor de 50 puntos en el Mundial de MotoGP 2025.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Ducati prepara el estreno de su revolucionaria MotoGP de 850 cc
Ducati ya tiene listo el plan para estrenar su futura MotoGP de 850 cc. La esperada evolución marcará el inicio de una nueva era en la categoría reina.www.todocircuito.com
![]()
Oficial: Habrá carreras de Harleys en MotoGP la próxima temporada
MotoGP sumará una nueva categoría a partir de la próxima temporada con la llegada oficial de las Harley-Davidson Road Glide a los fines de semana del campeonato.www.todocircuito.com
Qué me dices!!!!! Será verdad?DAME VENENO QUE QUIERO MORIIIIIIRRRRR, DAME VENENNNNNOOOOOO
![]()
Quizás se junte en 2026 con el que iba a ser su jefe técnico Romano Albesiano. Me parece que Honda ha sacado el talonario.....y esto solo es el principio.
Mientras este chico siga aconsejado por su amigo Aleix no hará más que perder el tiempo.DAME VENENO QUE QUIERO MORIIIIIIRRRRR, DAME VENENNNNNOOOOOO
![]()
Lo de siempre, o la marranada la hace el piloto o el equipo.
Supongo que le ofreceran mucha pasta y más posibilidades de ganar y es una cláusula que estaba en el contrato por lo que Aprilia no se debería sorprender.
Este chico al final va a terminar solo con el título que tiene.
No te quepa la menor duda.
Pero vamos, él y Pecco, Quarta y el que sea. Suerte tiene que pescaron algo cuando la cabra estuvo de baja.
Quartararo si algún día le funciona la Yamaha volverá a ganar.No te quepa la menor duda.
Pero vamos, él y Pecco, Quarta y el que sea. Suerte tiene que pescaron algo cuando la cabra estuvo de baja.
Quartararo si algún día le funciona la Yamaha volverá a ganar.
Jajaja, lo iba a ponerCon Marc en pista? Encima de una Ducati?
Permíteme que lo dude
Jajaja, lo iba a poner
Marc no va a estar toda la vida y Quartararo es muy joven
Si y Acosta era el nuevo Marc, si fues asi no le ganarían sus compañeros de equipo.Muchos están esperando a que Marc se jubile, pero llegan los chavales de moto2 y moto3 con tantas ganas que a alguno le va a volver a pillar el toro.
Y Martin lo mismo, les hacía buena falta un buen consejero a su lado.me esta gustando mucho aldeguer en su año e rooki, si es verdad que se esta aprovechando de las telemetrías de mark, pero una moto gp y en el primer año, no esta nada mal, y ademas esta bien representado/aconsejado para llegar lejos, tiene carisma, es prudente hablando, y cae bien, cosa que acosta a dilapidado por malos consejeros e ir de sobrao demasiado pronto, ni marc va tan de sobrado con 8 titulos aunque lo piense
Si hay algún piloto que puede acercarse a Marc no tengo ninguna duda de que ese es Quartararo. Pero acercarse es una cosa y ganarle es otra bien distinta.Con Marc en pista? Encima de una Ducati?
Permíteme que lo dude
Y Martin lo mismo, les hacía buena falta un buen consejero a su lado.
Ya te digo, si el año pasado alguien me dice que Alex pudiese acabar en el equipo oficial de Ducati no me lo creería.Pues sí, estos pilotos deberían fijarse más en Marc. No sólo en su pilotaje, sino en sus formas durante tantos años, que le plantó cara al mismísimo Rossi, que todo Dios se hacía caquita.
Pero como Rossi tiene equipo en MotoGP, y un rancho y un peso en el campeonato, y a Marc le quedan pocos años en activo y su plaza es muy golosa… pues al final están varios de estos pilotos arrimándose al VR46 y ya sabemos lo mal que desde ese entorno ponen a Marc. Una lástima.
Y en ese sentido, Aldeguer, no sé si por estar en Gresini, porque ve más a largo plazo o por alguna otra razón pero me parece que busca inteligentemente más acercamiento a Marc.
Vamos, que si Marc y Pecco en 2027 ya no estuviesen, veo más lógico que las 2 plazas de Ducati oficial fueran para Alex y Fermín.
Asi es, lo ha demostrado con sus dos poles y muchas veces en otras oscasiones.Si hay algún piloto que puede acercarse a Marc no tengo ninguna duda de que ese es Quartararo. Pero acercarse es una cosa y ganarle es otra bien distinta.
Ya te digo, si el año pasado alguien me dice que Alex pudiese acabar en el equipo oficial de Ducati no me lo creería.
Marc en esta carrera dijo que no quería arriesgar pero no lo vi fino, por lo menos no tan superior como siempre, no creo que pudiese con Zarco aunque quisiera y menos teniendo que recuperar tanto tiempo.Me fijé en cuando pasaron ambos hermanos a Oliveira en LeMans. Justo dijo Pedrosa que el mejor sitio para pasarle sería la recta, pero Marc le metió rueda en una curva intermedia y luego lo pasó, pero pareció que le costó un poco. Álex le metió una fundida al final de recta que Oliveira todavía lo debe estar buscando.
Me está encantando Álex. Bueno, a todo el mundo, es obvio. Pero a nada que no tenga ninguna mala racha este año, su caché va a subir un huevo. Está en su prime, que se dice ahora.
Alex lo está bordando, también en parte porque se ha pegado a su hermano como una lapa más que nunca, entrenan juntos, leen las telemetrías juntos y estudian las carreras juntos y resuelven los problemas juntos.Me está encantando Álex. Bueno, a todo el mundo, es obvio. Pero a nada que no tenga ninguna mala racha este año, su caché va a subir un huevo. Está en su prime, que se dice ahora.