Noticias del Mundial

Aviso a navegantes, están escocidos con Albesiano, normal, y dejan las cosas bastantes claras. Es muy malo estar en el hospital lejos de tu casa y empezar a darle vueltas al coco....es normal. Encima que el representante vaya cacareando por el paddock, jode bastante.
En algunos ámbitos deportivos el representante ganas más que el deportista....y son los auténticos millonarios del circo.
En su travesía del desierto, Honda, ha tocado todos los palos del mundial, pilotos, técnicos, telemétricos, managers, etc, como un elefante en una cacharrería, durante varios años, y no ha terminado. A ver si hay suerte y consiguen dar con la tecla pronto y dejan un poco tranquilo el mundial....

En su travesía del desierto, Honda, ha tocado todos los palos del mundial, pilotos, técnicos, telemétricos, managers, etc, como un elefante en una cacharrería, durante varios años, y no ha terminado. A ver si hay suerte y consiguen dar con la tecla pronto y dejan un poco tranquilo el mundial....

¿Pero lo ha hecho con personal con contrato en vigor? Porque esa es la clave de este asunto.

Contratar a partir de la fecha de expiración de un contrato es absolutamente legítimo.

A ver si de todo esto ahora la mierda se la va a llevar Honda, que está haciendo todo lo posible (que sepamos, dentro de la legalidad) para volver a la posición que todo el mundo desea.

¿Pero lo ha hecho con personal con contrato en vigor? Porque esa es la clave de este asunto.

Contratar a partir de la fecha de expiración de un contrato es absolutamente legítimo.

A ver si de todo esto ahora la mierda se la va a llevar Honda, que está haciendo todo lo posible (que sepamos, dentro de la legalidad) para volver a la posición que todo el mundo desea.
Evidentemente, si preguntas a Honda, te dirá que no. Pero es un hecho que tocó a Gigi angustiada para no perder a Marc, y en su desesperación le tocó. Desconozco si tenía el contrato en vigor, o quizás, prometió a la finalización de contrato. Con el No de Gigi, tocaría el palo siguiente, Albesiano, aunque en teoría un año después, digo yo.

El resumen de todo esto es que se debería hacer como en la F-1, un año en la nevera técnica. Hasta Newey lo ha padecido. Leí en su día que Marc no pudo llevarse a Gresini a ningún técnico, por contrato con Ducati. Sólo se llevó creo recordar a su asistente, que no es técnico. Por tanto, una norma como en la F-1, vendría muy bien.

Y en cuanto a Martín, no lo habrá tocado directamente, pero con llamar a su representante, es suficiente. Le habrá dicho que Honda paga su probable indemnización para Aprilia, y luego se dirá que la ha pagado el propio Martín, como en fútbol......monsergas, porque está claro que el piloto no pone un clavel....

Esta historia es repetitiva, ya fichó Honda a Livio Suppo un año antes de fichar a Stoner.

Honda ya ha dicho que va a respetar, como ha hecho siempre, a cualquier piloto que tenga contrato. Martín se va a tener que adaptar a la Aprilia por las buenas o por las malas. 🤷‍♂️

Honda ya ha dicho que va a respetar, como ha hecho siempre, a cualquier piloto que tenga contrato. Martín se va a tener que adaptar a la Aprilia por las buenas o por las malas.

Esperemos que madure, los equipos no quieren cabras locas, y tiene un potencial para ganar más motogp, céntrate por dios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya lo hizo cuando paso a MotoGP, estaba en KTM y al final al Pramac, no sé si será cosa del manager o suya, pero van dos veces ya si esta de Aprilia sale menuda confianza que irradia.

Ya lo hizo cuando paso a MotoGP, estaba en KTM y al final al Pramac, no sé si será cosa del manager o suya, pero van dos veces ya si esta de Aprilia sale menuda confianza que irradia.
No estaréis buscando caballerosidad en un campeonato de moto GP verdad ?
Aquí nadie hace nada por nadie, ni las fábricas ni los pilotos.
Esto es un negocio, nada más y en los negocios no hay amigos.
Un campeón del mundo lo llaman de Honda y ve que le ofrecen resolver su futuro económico, que creéis que va a hacer ? Y el futuro deportivo ya se verá pero el tren pasa una vez.
Un tío estando en un hospital por partida doble con la mitad de las costillas rotas y algún hueso más habría que meterse en su cabeza para ver cómo ve las cosas después de lo pasado.

Yo diría que no fue Honda quien llamó, sino al revés. Y que Aprilia lo sabe pero si lanza los perros contra el representante, que es lanzarlos contra el piloto, se crearía más mal ambiente y por eso hizo ese comunicado “avisando” a los demás fabricantes. Pero el problema lo tienen claramente dentro.

Bola de cristal off.

Yo diría que no fue Honda quien llamó, sino al revés. Y que Aprilia lo sabe pero si lanza los perros contra el representante, que es lanzarlos contra el piloto, se crearía más mal ambiente y por eso hizo ese comunicado “avisando” a los demás fabricantes. Pero el problema lo tienen claramente dentro.

Bola de cristal off.
Fuere quien fuere quien llamara el caso es que Jorge no quiere seguir y Honda necesita un piloto de primer nivel.
Hasta puede que haya una buena dosis de superstición con la Aprilia, dos veces se ha montado y dos veces al hospital. Eso mina la moral de cualquiera sin tener nadie la culpa, la mente inconscientemente busca echarle la culpa a algo cuando te pasa una desgracia.
Yo creo que ya están ambos en punto de no retorno, creo que hasta Aprilia ya no quiere a Jorge y viceversa. Las cosas cuando se enmierdan ya se sabe …

Sinceramente da igual como no cambie su actuaciones, sus entrevista mal va, porque solo parece un pájaro de mala sentanda y desagradecido

Y tiene categoría para volver a ser campeón pero tiene que hacer piña con el equipo que esté y no desprotingar de todo lo que sale mal. Si no recuerdo mal, y lo que no gustaba en Ducati era lo que rajaba del equipo cuando algo no salía bien, se juega en equipo se gana en equipo y se pierde igual.

Y tiene categoría para volver a ser campeón pero tiene que hacer piña con el equipo que esté y no desprotingar de todo lo que sale mal. Si no recuerdo mal, y lo que no gustaba en Ducati era lo que rajaba del equipo cuando algo no salía bien, se juega en equipo se gana en equipo y se pierde igual.

¿Has escuchado las declaraciones de ayer de Acosta?

Atrás