Noticias del Mundial

Joder yo no puedo con el tipo ese Pablo Motos :mad::mad::mad:
Pero sin embargo aguantas perfectamente sin respiración con los anuncios de Antonio Lobato 🤣🤣🤣
El sí que sabe lo que vale tu coche 🤣🤣🤣
Yo lo atropellaba para que lo pueda tasar como Dios manda. 🤣🤣🤣
Estamos mu mayores pa aguantar estos nuevos tiempos. Si tuviéramos una maleta nuclear al menos tendríamos esperanza. 🤣🤣🤣

Excelente frase:

"Ni Rossi me necesita a mí ni yo lo necesito a él pero el Mundial nos necesita a los dos."

Siempre me quedará la duda de qué habría ocurrido si en Malaisia 2015 el Jefe de Equipo de Honda hubiera sido Alberto Puig en lugar de Livio Suppo, la reunión con los comisarios tras la carrera hubiera sido diferente.

Excelente frase:

"Ni Rossi me necesita a mí ni yo lo necesito a él pero el Mundial nos necesita a los dos."

Siempre me quedará la duda de qué habría ocurrido si en Malaisia 2015 el Jefe de Equipo de Honda hubiera sido Alberto Puig en lugar de Livio Suppo, la reunión con los comisarios tras la carrera hubiera sido diferente.

Yo recuerdo a Puig ir al box de VR y el Uccio negarles la entrada, ni siquiera dejarles hablar. Que llego a ser yo y le meto un five fingers al Uccio que lo dejo Secco…

¿Quizás estaba Puig de jefe de pilotos en lugar de jefe de equipo?

Gran dilema tiene el N1 del mundo.....y que acaban de llegar al mundial.....Que HRC tenga que falsear resultados para mantener concesiones, es de nota....Y ya llevan unos cuantos años así...

Gran dilema tiene el N1 del mundo.....y que acaban de llegar al mundial.....Que HRC tenga que falsear resultados para mantener concesiones, es de nota....Y ya llevan unos cuantos años así...

No creo que lo hagan, no es política de la empresa. Pero con lo irregulares que son, va a ser difícil de contrastar. Terreno abonado para las especulaciones.

Yo lo he escrito muchas veces aquí, cuando se les acaben las concesiones ya veremos como progresan.....La pregunta es ¿Como progresaría Ducati sin las limitaciones? Sacar un modelo y no poderlo evolucionar.....es duro....

Yo recuerdo a Puig ir al box de VR y el Uccio negarles la entrada, ni siquiera dejarles hablar. Que llego a ser yo y le meto un five fingers al Uccio que lo dejo Secco…

¿Quizás estaba Puig de jefe de pilotos en lugar de jefe de equipo?
Puig en el 2015 ya no llevaba a Pedrosa, se encargaba de la Asian Talent's Cup.
Ese día estaba junto a Crivillé comentando la carrera para Movistar, los dos, junto a Ernest Riveras, coincidieron en que era patada, en Telecinco Angel Nieto les prohibió que dijeran que era patada, Angel dejó la cabina y fue a la sala de control de carrera para que no sacaran bandera negra a Rossi y al Box del italiano para que permanecieran callados.
La cara de circunstancias de Angel Nieto hablaba por si misma un par de veces que lo enfocaron con la cámara, sabía que Valentino acababa de tirar el mundial por la borda con esa acción.

Puig en el 2015 ya no llevaba a Pedrosa, se encargaba de la Asian Talent's Cup.
Ese día estaba junto a Crivillé comentando la carrera para Movistar, los dos, junto a Ernest Riveras, coincidieron en que era patada, en Telecinco Angel Nieto les prohibió que dijeran que era patada, Angel dejó la cabina y fue a la sala de control de carrera para que no sacaran bandera negra a Rossi y al Box del italiano para que permanecieran callados.
La cara de circunstancias de Angel Nieto hablaba por si misma un par de veces que lo enfocaron con la cámara, sabía que Valentino acababa de tirar el mundial por la borda con esa acción.

Lo de la retransmisión fue bastante vergonzoso, la verdad. De “LE HA DADO UNA PATADA” al “…ssse le ha escapado la pienna…”. Tanto a Riveras como Crivillé se les escucha bien decirlo. Puig un poco más a su rollo, diciendo que donde estaba Lorenzo.

En fin, los aficionados lo vimos bien claro y aquel día Rossi quedó perfectamente retratado.

Atrás