Noticias del Mundial

Una pena absoluta. David Muñoz es puro corazón y nunca da un brazo a torcer, pero jugársela así en paralelo en las últimas curvas siempre tiene un riesgo enorme. El afilador fue inevitable a esa velocidad y el atropello posterior fue terrorífico.
Toca resetear y recuperarse bien de la cadera.

buff, entiendo que ni Martin ni nadie, qiere hacer esas cosas, pero cuando se escupe para ariba cae para abajo. Vaya por delante que me gustaria que Martin ganara el mundial dado lo jodio que lo tienen por este orden Marc, y su hermano Alex. Dicho lo cual, lo primero que se me vino a la cabeza fue lo que rajo hace dos semanas cuando Raul le tiro a el, rajo lo que debia y lo que no debia. en fin. Lo de David, una pena, no puedes demostrar que ya estas de vuelta en 20 vueltas, porque te arriesgas a esto.

Por otro lado, no entiendo en absoluto lo de Manu Gonzalez, cualquier otro piloto que no fuera español con los numeros del año pasado y los de este, se lo estarian dsiputando, y hasta los aficionados hablamos muy poco de este chico, que es un chaval increíble y con la cabeza muy bien amueblada

Con la política de sanciones actual es normal que sancionaran a Martin , que para la próxima carrera tendrá que salvar los puntos que pueda . Entiendo que la doble long lap sera en la carrera larga y no en la Sprint.
No entiendo muy bien lo de Rivola , yo a Martin ni lo vi demasiado pasado ni demasiado agresivo , son carreras y a veces pasan cosas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo. Hace tiempo que decimos que era una locura lo de los gadgets que han instalado en los últimos 3 años: motos mas largas, mas complejas, menos "piloto". A ver si poco a poco se puede ir recuperando que el "hombre" aún sea quien tenga mayor influencia sobre la carrera y no la moto.

Yo tampoco vi tan descabellada la salida de Martín, pero.... , se ve que tengo mal ojo,😅, porque la que se pudo haber liado...🤦🏻, y ya le pasó otra vez con Alex Márquez, no hay que rajar tanto, no me gustó nada como se comportó en el GP de Catalunya, ni dentro del box ni sus declaraciones, pero bueno ya conocemos a Jorge, es un crack pero cuando tiene las pulsaciones a tres mil, no controla.
Muy contento con la victoria de Marc , me encanta que le den por perdido y vuelva con un buen zasca, lo mismo hacia la gente con Nadal cuando se lesionaba y ganó 10 Roland Garros más, que manía tienen algunos, parece mentira que haya tanta gente que aún que no le guste por la razón que sea, simplemente porque no puede gustarle a todos, es normal, no sepa ver qué este tío es un crack y que no le salen las cosas por suerte.
Y el susto de moto 3 con David Muñoz, muy muy feo, ha quedado en nada , con lo que podría haber pasado, el tío es un luchador, con la pedazo de lesión que tuvo , no se cuántas operaciones y desde que ha vuelto, siempre está por ahí dando por saco, pero hay que tranquilizarse, en fin que se recupere lo mejor posible!.
Muy bien por Manu!!!💪🏻💪🏻 ,tenía esperanzas en Holgado, pero ha bajado el rendimiento, veremos, queda mucho mundial, para disfrutar y dar gas , vamoss!!!

No se entiende la postura de Aprilia. Los números y el rendimiento actual de Raúl Fernández en pista hablan por sí solos, estando arriba y peleando por los puestos de cabeza. Reemplazarlo por Marini solo por una cuestión de pasaporte o marketing sería un error enorme y una injusticia deportiva.
Eso de querer ser más italiano, no sé si deportivamente efectivo.
¡Trackhouse hace bien en querer mantenerlo!

VIERNES 19.6.
Moto3Entrenamientos Libres Nr. 19:00–9:35
Moto2Entrenamientos Libres Nr. 19:50–10:30
MotoGPEntrenamientos Libres Nr. 110:45–11:30
Moto4 Northern CupEntrenamientos Libres Nr. 112:00–12:25
Moto3Práctica13:15–13:50
Moto2Práctica14:05–14:45
MotoGPPráctica15:00–16:00
Moto4 Northern CupEntrenamientos Libres Nr. 216:25–16:50
Moto4 Northern CupClasificación17:50–18:50
SÁBADO 20.6.
Moto3Entrenamientos Libres Nr. 28:40–9:10
Moto2Entrenamientos Libres Nr. 29:25–9:55
MotoGPEntrenamientos Libres Nr. 210:10–10:40
MotoGPClasificación Nr. 110:50–11:05
MotoGPClasificación Nr. 211:15–11:30
Moto3Clasificación Nr. 112:45–13:00
Moto3Clasificación Nr. 213:10–13:25
Moto2Clasificación Nr. 113:40–13:55
Moto2Clasificación Nr. 214:05–14:20
MotoGPTissot Sprint15:00
Moto4 Northern CupCarrera 116:15
DOMINGO 21.6.
Moto4 Northern CupCarrera 28:45
MotoGPWarm Up9:40–9:50
Moto3Carrera (16 vueltas)11:00
Moto2Carrera (18 vueltas)12:15
MotoGPGrand Prix (21 vueltas)14:0.0

Si hacen fila de dos motos me parece un truño, para eso que salga uno cada media hora y corran solos a ver quien hace el mejor tiempo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No lo veo claro. Pasar la distancia a 9 metros significa que los pilotos de atrás tendrán más espacio para acelerar a fondo antes de la primera curva. Mayor velocidad en el embudo inicial suele ser sinónimo de mayor riesgo en caso de caída.
Ojalá me equivoque, pero me parece una medida contradictoria.

Cuando los de detras lleguen a la primera curva, los de delante ya estaràn en la segunda. Eliminar el holeshot tambien es bueno, asì no pierden en control de la moto en la primera frenada, les van a dar 2 grandes premios de tiempo para que entrenen las salidas sin ponerse la moto por montera

Yo pienso igual que @.quique , habrá mas de uno que intente apurar mas la frenada para ganar los metros perdidos y se va a liar parda. Creo que va a ser peor el remedio...

Dicen que "todo vuelve", son capaces de recuperar las salidas a moto parada, empujando la moto para arrancar.

webp-1900.webp

Hace muchos años, cuando la electrónica ya reinaba , un señor llamado Kevin y de apellido Shuance pa los amigos dijo lo siguiente después de un buen ostion con varias motos implicadas en el GP dé Cataluña….
“ Si tienes 20 motos en la parrilla que hacen una salida perfecta todas tendrás a 20 pilotos jugándose el pellejo en la primera curva , y eso a veces no sale bien”
No fueron exactamente estas palabras pero creo que se entiende.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"Brno es una ciudad de la República Checa conocida por sus edificios modernistas, como la restaurada Villa Tugendhat, cuya construcción concluyó en 1930 y la llevó a cabo el arquitecto Mies van der Rohe. En el castillo medieval de Špilberk puede visitarse el museo de la ciudad, los jardines y una antigua cárcel con túneles abovedados. La catedral de San Pedro y San Pablo cuenta con altares barrocos, una estatua de la Virgen con el Niño (s. XIV) y vistas de la ciudad desde el campanario."

Bagnaia, Acosta, Martín, Alex Márquez, Marini, Diggianantonio, Mir, Morbidelli y Quartararo han contratado el Bus Turistico el lunes después del Gran Premio para visitar esta bonita ciudad mientras que el resto de pilotos de la parrilla estarán probando los prototipos de 850cc en el circuito.
El que no quiera ir tiene la opción de quedarse en la grada comiendo pipas viendo pasar las motos.

Bueno...

19 pilotos en un segundo y los 7 primeros por debajo del record de la pista...en la segunda sesion del viernes...y todavía vendra alguno diciendo que tal o cual piloto es un paquete o que tal o cual marca no sabe hacer motos de carreras.

Me gusta MOTOGP:):)

Un saludo BeMeuWer@s

GEIMON

Marc usó solo uno blando, donde realizo el mejor tiempo, Ogura, Bezzechi o Diggia 3 neumáticos blandos y finalmente Bagnaia con 2 blandos. Marc tiene mucho margen. Incluso su vuelta parecía que no estaba empujando en absoluto.
Marc tiene margen para mañana hacer la pole, se le ve bien con la moto.

Marc usó solo uno blando, donde realizo el mejor tiempo, Ogura, Bezzechi o Diggia 3 neumáticos blandos y finalmente Bagnaia con 2 blandos. Marc tiene mucho margen. Incluso su vuelta parecía que no estaba empujando en absoluto.
Marc tiene margen para mañana hacer la pole, se le ve bien con la moto.
Hoy era un placer verle rodar, modo tiralíneas. Creo que está conservador pero le quedan décimas guardadas- También sabe que una caida fuerte puede ser el final.

Atrás