Yo tampoco vi tan descabellada la salida de Martín, pero.... , se ve que tengo mal ojo,

, porque la que se pudo haber liado...

, y ya le pasó otra vez con Alex Márquez, no hay que rajar tanto, no me gustó nada como se comportó en el GP de Catalunya, ni dentro del box ni sus declaraciones, pero bueno ya conocemos a Jorge, es un crack pero cuando tiene las pulsaciones a tres mil, no controla.
Muy contento con la victoria de Marc , me encanta que le den por perdido y vuelva con un buen zasca, lo mismo hacia la gente con Nadal cuando se lesionaba y ganó 10 Roland Garros más, que manía tienen algunos, parece mentira que haya tanta gente que aún que no le guste por la razón que sea, simplemente porque no puede gustarle a todos, es normal, no sepa ver qué este tío es un crack y que no le salen las cosas por suerte.
Y el susto de moto 3 con David Muñoz, muy muy feo, ha quedado en nada , con lo que podría haber pasado, el tío es un luchador, con la pedazo de lesión que tuvo , no se cuántas operaciones y desde que ha vuelto, siempre está por ahí dando por saco, pero hay que tranquilizarse, en fin que se recupere lo mejor posible!.
Muy bien por Manu!!!


,tenía esperanzas en Holgado, pero ha bajado el rendimiento, veremos, queda mucho mundial, para disfrutar y dar gas , vamoss!!!