Noticias del Mundial

Una pena absoluta. David Muñoz es puro corazón y nunca da un brazo a torcer, pero jugársela así en paralelo en las últimas curvas siempre tiene un riesgo enorme. El afilador fue inevitable a esa velocidad y el atropello posterior fue terrorífico.
Toca resetear y recuperarse bien de la cadera.

buff, entiendo que ni Martin ni nadie, qiere hacer esas cosas, pero cuando se escupe para ariba cae para abajo. Vaya por delante que me gustaria que Martin ganara el mundial dado lo jodio que lo tienen por este orden Marc, y su hermano Alex. Dicho lo cual, lo primero que se me vino a la cabeza fue lo que rajo hace dos semanas cuando Raul le tiro a el, rajo lo que debia y lo que no debia. en fin. Lo de David, una pena, no puedes demostrar que ya estas de vuelta en 20 vueltas, porque te arriesgas a esto.

Por otro lado, no entiendo en absoluto lo de Manu Gonzalez, cualquier otro piloto que no fuera español con los numeros del año pasado y los de este, se lo estarian dsiputando, y hasta los aficionados hablamos muy poco de este chico, que es un chaval increíble y con la cabeza muy bien amueblada

Con la política de sanciones actual es normal que sancionaran a Martin , que para la próxima carrera tendrá que salvar los puntos que pueda . Entiendo que la doble long lap sera en la carrera larga y no en la Sprint.
No entiendo muy bien lo de Rivola , yo a Martin ni lo vi demasiado pasado ni demasiado agresivo , son carreras y a veces pasan cosas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo tampoco vi tan descabellada la salida de Martín, pero.... , se ve que tengo mal ojo,😅, porque la que se pudo haber liado...🤦🏻, y ya le pasó otra vez con Alex Márquez, no hay que rajar tanto, no me gustó nada como se comportó en el GP de Catalunya, ni dentro del box ni sus declaraciones, pero bueno ya conocemos a Jorge, es un crack pero cuando tiene las pulsaciones a tres mil, no controla.
Muy contento con la victoria de Marc , me encanta que le den por perdido y vuelva con un buen zasca, lo mismo hacia la gente con Nadal cuando se lesionaba y ganó 10 Roland Garros más, que manía tienen algunos, parece mentira que haya tanta gente que aún que no le guste por la razón que sea, simplemente porque no puede gustarle a todos, es normal, no sepa ver qué este tío es un crack y que no le salen las cosas por suerte.
Y el susto de moto 3 con David Muñoz, muy muy feo, ha quedado en nada , con lo que podría haber pasado, el tío es un luchador, con la pedazo de lesión que tuvo , no se cuántas operaciones y desde que ha vuelto, siempre está por ahí dando por saco, pero hay que tranquilizarse, en fin que se recupere lo mejor posible!.
Muy bien por Manu!!!💪🏻💪🏻 ,tenía esperanzas en Holgado, pero ha bajado el rendimiento, veremos, queda mucho mundial, para disfrutar y dar gas , vamoss!!!

Atrás