Noticias Mundial de Superbikes

Eso es lo que más me molesta del WSBK, las reglas las cambian como cambian de neumáticos. Si uno de los grandes se queja corriendo van a hacerle caso, acordaros del follón de las rpm, pues ahora a joder a Bautista con el cuento del peso.
 
Yo también me alegro mucho. Es de ésos pilotos que caen bien y una demostración más de que se puede ser un gran piloto y tener mala puntería o mala suerte para dirigir tu carrera.
 
Si no recuerdo mal hizo un wild card con una desmosedici del equipo oficial Ducati en motogp en Australia y quedó en el top 5, yo creo que siempre ha sido un pilotazo al que nunca le dieron una buena moto en motogp
 

Bautista despide el año del título con la victoria 16​

Ver el archivo adjunto 331860
La victoria en la carrera 2 ha estado bien, aunque hay que decir que, un poco, le ha acompañado la suerte (buena para él y mala para Laverty), de que sacaran bandera roja porque a Rea lo llevaba subido al colín.

Pero es que la apuesta en la Superpole Race de salir con slicks ha sido una genialidad. Qué pasada cuando se ha secado y ha ido remontando posiciones hasta ganar la carrera. Bueno, ahí también le ha acompañado un poco la suerte porque si tarda dos vueltas más en secarse la pista no pilla a los de cabeza.

Bueno, sea como sea, tenemos un pedazo de campeonazo del mundo de SBK. Enhorabuena Álvaro.
 
Bye bye Yamaha, hello BMW




Saludos,
 
Ira para Bmw?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya, pues no sabía que ya era oficial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mucho tienen que cambiar las cosas en BMW para que el año que viene pueda volver a ser campeon de SBK, pero lo peor es que con este cambio tambien pierde la oportunidad de dar el salto a motoGP con Yamaha y ese es un tren que solo suele pasar una vez en la vida de un piloto.

Creo que esto es mas una decision de su representante que de Toprak pensando mas en el porcentaje que se lleva de este fichaje que en la carrera deportiva del piloto al que representa...algo muy frecuente en el mundo del futbol.
 
Teniendo en cuenta que en Moto Gp hay que adelantar con intermitentes casi mejor correr en SBK , para mi es buena decisión que le dará emoción, y BMW seguro que le da una moto competitiva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Honda le prometió el oro y el moro a Bautista, y.....BMW le prometió lo mismo a Redding....Yamaha sin Toprak no se comerá un colín, y Toprak con la BMW, tiene muy difícil ganar. He leído que Kawa también le tentó, pero claro, no le van a pagar más que a Rea....ahí quizás habría tenido más posibilidades, pero la pela es la pela.....
 
Desde mi punto de vista el binomio Bautista-Ducati parece invatible y si encima le añadimos la intencion de Ducati de ponerle de compañero de equipo la proxima temporada a Zarco el titulo de SBK tendra un claro color rojo Ducati.
 
Última edición:

1693942482004.png
 
Sería lo suyo porque según dijo será su último año en activo, y retirarse con 3 títulos -el de este año se lo doy ya jajajaj- sería un broche de oro para retirarse como lo que es, un campeón
 
El año que viene promete….ojo con Bmw, tienen tiempo a mejorar la moto y el turco para mi es el mejor piloto ahora mismo en SBK. Rea es una leyenda de calidad pero que ya le falta un mini punto y Bautista esta dando lo mejor de si mismo al final de su carrera. Petrucci estará ahí buscando ser el piloto mas polivalente del mundo (ganar en MOtoGp , SBK y una etapa en el Dakar no es moco de pavo . Ianonne dudo que aporte nada y ojalá HOnda de ese salto para que Lecuona y Vierge estén ahí arriba. Si en cada carrera tenemos 5 potenciales ganadores sera un mundial entretenido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El año que viene promete….ojo con Bmw, tienen tiempo a mejorar la moto y el turco para mi es el mejor piloto ahora mismo en SBK. Rea es una leyenda de calidad pero que ya le falta un mini punto y Bautista esta dando lo mejor de si mismo al final de su carrera. Petrucci estará ahí buscando ser el piloto mas polivalente del mundo (ganar en MOtoGp , SBK y una etapa en el Dakar no es moco de pavo . Ianonne dudo que aporte nada y ojalá HOnda de ese salto para que Lecuona y Vierge estén ahí arriba. Si en cada carrera tenemos 5 potenciales ganadores sera un mundial entretenido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo contigo compañero, suscribo que ianonne, no aportaba mucho en MotoGP joven y lozano, pues en SBK, con años y 4 años parado… ya me contarás. A parte y esto ya es algo personal y subjetivo, nunca me gusto ianonne, ni su estilo de pilotaje, ni su carácter, su ambición y su imagen superan su talento jeje. No acabo de entender porque rescatar una reliquia cuando hay pilotazos jóvenes con mucho talento muertos de asco
 
Me Sorprende y mucho que no se haya publicado la noticia aquí, pero bueno.......

https://www.worldsbk.com/es/noticia...do+tras+una+nueva+batalla+de+los+tres+tenores

https://www.worldsbk.com/es/noticia...it Ducati,Campeonato del Mundo FIM Supersport.

Tanto en SBK como en Supersport Ducati ya es campeona del mundo de constructores en ambas categorías, además de tener ya un campeón del mundo en la categoria intermedia.

La próxima en Jerez, que pinta que tendremos otra vez campeón del mundo....esta a 2 puntos de conseguirlo.

saludos
 
Vaya carrerones ha hecho el sr. Bautista! La race2 de infarto! Como le ha sabido robar la cartera a Toprak jiji, como el mismo ha dicho: más sabe el diablo…
 
Vaya carrerones ha hecho el sr. Bautista! La race2 de infarto! Como le ha sabido robar la cartera a Toprak jiji, como el mismo ha dicho: más sabe el diablo…

A mí me ha dado la impresión de que se lo ha estado enseñando toda la carrera:

"ves? puedes hacer lo que quieras que aquí, te voy a pasar al final"
 
Alvarito lo ha estudiado todo el circuíto, curva a curva, frenada a frenada, el turco lo pasaba y repasaba, a veces tocándolo como se ha visto en las cámaras, pero el de Talavera a lo suyo. Y al final Toprak ha roto dos cúpulas el domingo por la mañana, del cabreo que tenía.
Una carrera para exponer en las escuelas de pilotaje que se precien.
 
La verdad es que ha dado un recital de pilotaje y saber leer la carrera, siempre pensaré que si hubiese tenido una buena moto y un buen equipo en motogp hubiese hecho grandes cosas, pero este deporte es así! La primera vez que brilló con fuerza fue con una Ducati oficial de sustituto cuando ya lo habían relegado a s, una pena!
PD. Yo también estoy deseando verlo sobre la gp23 jeje
 
Mira que si le pasa como al gran Troy de apellido Bayliss, que después de ganar el mundial de SBK, se subió en Cheste a la MotoGp y ganó la carrera!!!! Con título para Niki q.e.p.d
Sería increíble jajaja, Toprak tira la R1 a la basura y casi media BMW 😅
 
Yo he estado este fin de semana en Portimao con la familia. Que gustazo celebrar las tres victorias dando saltos en medio del padock... (estaba lleno de ingleses y casi todos iban con Toprak...) :p
Que gustazo compañero! una pasada poder estar allí disfrutand. Los ingleses nos tienen mucho cariño 😂
 
Felicidades Álvaro!!!


 
Grandísima temporada y remate final en casa. Como dice Pingu, alguien que cae bien desde chaval, algo tendrá amén de ser un gran deportista.
 
Hoy otra última vuelta épica en Jerez, entre Álvaro y Razgatlioglu.

Ojalá el año que viene, (Toprak con BMW y Álvaro con 10Kg de lastre) se repitan estas luchas.
 
Increíble carrera! Lastima que el año que viene se hayan cargado estas batallas poniéndole lastre a Bautista, un despropósito que veremos si no hace que se retire
 
Precioso cierre de carrera. Lástima de la caída de Rea cuando se iba destacado, pero así hemos podido ver un final de infarto.
 
Pero qué buen año ! Muchas felicidades !



1700403296944.png


Alvarito tío la que has liao !! (y)👏
 
Arriba