Noticias Mundial de Superbikes

La dirección que llevan los campeonatos del mundo tanto de WSBK como MotoGP es difícil de entender para el espectador porque cada vez hay menos espectáculo en la pista. Y los equipos, especialmente los pequeños, en peor situación. Qué mala pinta tiene todo esto.

La dirección que llevan los campeonatos del mundo tanto de WSBK como MotoGP es difícil de entender para el espectador porque cada vez hay menos espectáculo en la pista. Y los equipos, especialmente los pequeños, en peor situación. Qué mala pinta tiene todo esto.
Pues ahora que los de la F1 han cogido Motogp... Es para temblar. Yo me pongo la F1 en diferido e invariablemente acabo echándome una siesta gloriosa. Después de bajar el volumen para no oir las tonterías del Lobato, claro.

Este año SBK me ha aburrido bastante….Bulegs y Toprak han estado con diferencia a otro nivel y eso siempre aburre en las carreras.
A ver si Toprak nos mete un aire un poco fresco el año que viene.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este año SBK me ha aburrido bastante….Bulegs y Toprak han estado con diferencia a otro nivel y eso siempre aburre en las carreras.
A ver si Toprak nos mete un aire un poco fresco el año que viene.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bastante mejor que Marquez GP... Me he visto todas las carreras de SBK y han estado bien ,a Aragón fui en persona y fueron carrerones

Qué bonito es ver triunfar a una piloto que sigues desde sus inicios. Qué buen año para Paola, 3ª en la copa de España R7 (contra chicos) y debut wild card en la última cita del mundial femenino con un 4º puesto en carrera 1 (1ª pero con sanción) y una victoria aplastante en carrera 2.
Enhorabuena SuperPao 👏👏👏

Screenshot_2025-10-20-00-02-21-62_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.jpg

Qué bonito es ver triunfar a una piloto que sigues desde sus inicios. Qué buen año para Paola, 3ª en la copa de España R7 (contra chicos) y debut wild card en la última cita del mundial femenino con un 4º puesto en carrera 1 (1ª pero con sanción) y una victoria aplastante en carrera 2.
Enhorabuena SuperPao 👏👏👏

Ver el archivo adjunto 473864
Después de lo realizado hoy, espero que algún equipo se fije en ella y la fiche, así su familia no tendrá que luchar por buscar dinero para que Paola pueda correr.

Atrás