Noticias Mundial de Superbikes

Una verguenza de proporciones bíblicas, se ven que cuando los que están al mando están porque son unos gilipollas de cuidado como suele ser habitual, si en vez de ser Bautista es el primo del 46 ya estaría arreglado

Creo que este mundial va a ser un poco aburrido….ganara Bulega tranquilamente con las Bimota por ahí metidas…BMW no se comerá un rosco , Honda menos y Yamaha conseguirá algún podio puntual.
Esperemos que Lecuona le pille el tacto a la Ducati y Alvaro brillara en alguna carrera.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Creo que este mundial va a ser un poco aburrido….ganara Bulega tranquilamente con las Bimota por ahí metidas…BMW no se comerá un rosco , Honda menos y Yamaha conseguirá algún podio puntual.
Esperemos que Lecuona le pille el tacto a la Ducati y Alvaro brillara en alguna carrera.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El problema de Álvaro son los 8’5 kg de lastre es decir 1’5 kg más de peso que tenía el año pasado, si mal pilotaba ahora peor con más peso, una auténtica injusticia.

Se acabó eso de ver la motos gratis en TDP , para eso RTVE no tiene dinero , o mas bien interés. En todo caso para la importancia que le daban se veía venir ,una cobertura muy justa ,sin siquiera un reportero en pista en las careras de España.
De momento se puede ver gratis en DAZN ,solo con estar registrado ,pero conociendo a DAZN creo que eso de gratis no sera por mucho tiempo.

Atrás