Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para eso estamos ji ji , yo todo la info q saque la aportare aqui ya q el mundo BMW estas cosas se agradecen q no hay q ser ingeniero y si nos pasa algo en las motos q no nos tomen por tontos tengamos idea de lo básico.
Un saludete
Circulo ROJO toma mechero con corriente 12V siempre, en el conce me decia q no yo lo he coprobado he esperado 5 minutos sigue teniendo corriente moto parada y bloqueada.
Jacomodus,
¿Estás seguro de eso? En mi opinión, puede ser muy bueno o muy malo. Si quieres cargar el móvil mientras comes, con la moto parada, va bien. Pero si dejas el adaptador USB original de BMW, que tiene un LED verde, enchufado, te puedes cargar la batería como no arranques la moto en unos días.
Creo que es una información muy importante. Mil gracias por la advertencia. Ya me quedé una vez sin batería, y no se pasa bien...
Un saludo.
+1!!Hola,
estupendo jacomodus, muy muy útil, te lo agradezco mucho.
Saludos,
Alex
así és...Amen, gracias a la información que compartimos solucionamos problemas de nuestras motos o al menos en los talleres no nos engañan como hace años.
Bueno, ya sabéis que no lleva sistema can-bus y que sí lleva latiguillos de freno metálicos
Joder qué manitas y atrevidos sois... Alucino. Yo no me atrevo a tocar nada...
gracias por todas las fotos.
Gracias Jacomodus por colgar las fotos. El resto podrá comprobar que soy un patoso para esto. Las que puse con los vinilos me llevó un par de horas...
Como dice Jacomodus, me dio por desmontar y forrar esa pieza para evitar los antiestéticos arañazos y roces que quedan en ese plástico. Desmontralo y montarlo no tienen dificultad y forralo me ha costado 20 euros en un tapicero que lo ha hecho, para mi gusto, genial.
Repito agradecimiento a Jacomodus por colgar fotos.
Te ha quedado genial, si no es mucho pedir podrias indicarme por mp donde te lo han hecho?
Gracias
Te a quedado de p............ Muy buen aporte JacomodusBueno gracias otra vez a Gasolinaenvena desmonto la columna central para forrarla para evitar las rozaduras típicas de uso.
Aprovechó para enseñaros los interiores y hoy os pongo el resultado q es muy interesante.
Material ha sido tela como la del asiento ya q el 3M adhesivo de carbono no pega bien por la rugosidad del material.
![]()
Ostras pues si, yo lo quiero para el sensor de temperatura, para el xenon con el adaptador original vale...Hay otro mas lo q pasa es q no lo he usado todavia ji ji, es distinto y esta ubicado en otro sitio cercano ese le tengo reservado pal xenon ji ji ji.
Tengo mucha info si necesitas algo me dices.
Un saludo
Bueno pues aprovechado la toma de corriente de la instalación original q tiene en el manillar bajo el escudo de BMW para el GPS original compre el conector original REF 83300413585 q cuesta unos 12€ y monte una toma de corriente por USB externa de la marca ULTIMATEADDONS que son de las mejores y creo q muchos motoristas montan con este sistema o otros q hay.
Yo optado por este sistema para no hacer bujero ni nada raro como lo uso poco es de quita y pon, solo el cable de la toma USB lo demás queda montado.
Salida de 12V de la instalación original
Conector original REF 83300413585 es de 3 cables pero solo se usan 2 + y el del –
Aquí los elementos instalados
Esto es por cuando salgo de viaje llevo una bolsa externa en el manillar poder cargar el GPS o un móvil.
Un saludo