Nuestras "c"

Bueno, pues ayer recogi mi sport azulita, como sali tarde del concesionario no me dió tiempo a hacerle fotos...ya os la presentare, de momento en los primeros 100km de camino a casa por carretera me esta marcando 4,6 l...eso si, no llegue a pasarla de 120.
 
Hola,

que sea Enhorabuena y que la disfrutes mucho.

Saludos,
Alex
 
Bueno, pues ayer recogi mi sport azulita, como sali tarde del concesionario no me dió tiempo a hacerle fotos...ya os la presentare, de momento en los primeros 100km de camino a casa por carretera me esta marcando 4,6 l...eso si, no llegue a pasarla de 120.
VPARIS que la disfrutes mucho, va de lujo... Y la azul rompe la tradición... ( corre más que la negra:D)
ENHORABUENA, que la disfrutes;)
saludisss
 
hola compañeros!! yo estoy contando los dias para mi gt negra...supuestamente la tendré a principios de septiembre.

No he querido probarla, gracias a vosotros sé que van genial y prefiero salir del concesionario, sonreir y decir ¿¿¡¡ésto es mío!!??, jajaja

En fin, mientras tanto os seguiré leyendo y disfrutando de vuestra educación y buen rollo, algo que brilla por su ausencia en otros foros. Sin duda BMW es otra marca y no sólo por sus motos...

Un saludo!!
 
Por cierto, no me he presentado, porque ya lo he hecho en el foro correspondiente. Por si acaso...:rolleyes2:
 
Por cierto, no me he presentado, porque ya lo he hecho en el foro correspondiente. Por si acaso...:rolleyes2:
Bienvenido Rafa, un placer compartir foro contigo;)
que disfrutes de tu GT negra... te sorprenderá, ya lo verás...
Saludosss :cool2:
 
Acabo de llegar de casa hace un rato. Se me ha hecho un poco tarde y he tenido ocasión de probar la iluminación. No es para tirar cohetes, pero cumple su función.

Por cierto, al llegar el cuentakilómetros no marcaba ni 999, ni 1001 km, sino 1000 exactos :shocked:. El jueves tengo cita para la revisión.

Esta tarde he recorrido 28,5 km con la reserva, y he llenado con 14,5 litros. He hecho 340 km con un depósito. No me quejo.

Un saludo.
 
Última edición:
Acabo de llegar de casa hace un rato. Se me ha hecho un poco tarde y he tenido ocasión de probar la iluminación. No es para tirar cohetes, pero cumple su función.

Por cierto, al llegar el cuentakilómetros no marcaba ni 999, ni 1001 km, sino 1000 exactos :shocked:. El jueves tengo cita para la revisión.

Esta tarde he recorrido 28,5 km con la reserva, y he llenado con 14,5 litros. He hecho 340 km con un depósito. No me quejo.

Un saludo.

Hola,

como se te ha quedado el cuerpo de tanto empujar?:D:D Te salen 4,26litr, alucino:cheesy:. AHí en Santander es solo cuesta abajo?

Saludos,
Alex
 
Hola a todos, acabo de estrenar una GT negra. Sólo he hecho 150 Km pero me parece que va de maravilla. Estoy intentando pegar una foto pero como soy nuevo en este foro no me sale......
 
Hola a todos, acabo de estrenar una GT negra. Sólo he hecho 150 Km pero me parece que va de maravilla. Estoy intentando pegar una foto pero como soy nuevo en este foro no me sale......
Hola fstmog, ENHORABUENA y que la disfutes mucho;)
las fotos prueba con subefotos.com ó imagenshack;)
Saludosss:cool2:
 
Gracias Darlyns, lo intento a ver si me sale.
Saludos

ver
 
Enhorabuena fstmog. La mayoría coincidimos en que las C son un producto magnífico. A disfrutarla.

Un saludo.
 
Esta mañana he rodado unos 250 km de carreteras de montaña, con unos pocos de autovía y otros en llano. Después de la revisión, he usado la moto como lo he necesitado, sin las restricciones propias del rodaje. Velocidad máxima 135 km/h. Velocidad media 61 km/h, y consumo 4,3 lt/100 km. Para los que conozcáis la zona, he salido de Santander camino de Burgos, he subido El Escudo, he ido a Villarcayo y Medina de Pomar, he bajado Los Tornos y vuelta a casa. Unas 4 horas de moto, en dos etapas de 2 horas.

He llegado a casa como un señor, el trasero no me ha molestado en todo el día. Llevaba faja, así que la espalda no ha dicho ni pío. He pasado, con la misma ropa, en zonas de 32 a 18 grados. A 32 con la pantalla baja una ventilación magnífica. No he pasado calor. A 18 grados, con la pantalla alta, algo de frío en los brazos (llevaba polo de manga corta y cazadora de rejilla). En resumen, una protección magnífica, muy buena polivalencia, gran confort y mínimo consumo. A ver quién da más :cheesy:.

Por cierto, a la hora de adelantar, un tiro...

Un saludo.
 
Hola,

llevo 82kmh de media, será por eso que no baja de 5,4.

Slaudos,
Alex
 
Jasempe,

Disculpa el retraso, pero entre viajes, la revisión, y otras zarandajas no me ha dado tiempo de hacer las fotos. Las he hecho en el garaje y me temo que han salido un poco oscuras. Si sigues con dudas, las vuelvo a hacer en la calle. Para algunos planos estorba la pantalla, pero creo que harás una idea. Yo creo que está muy bien.

dxha2w.jpg

2uxzm2c.jpg

9px1ll.jpg

144cqh.jpg

2r44cpc.jpg

fb9l5.jpg

1124xf4.jpg


Un saludo.
 
hola compañeros!! yo estoy contando los dias para mi gt negra...supuestamente la tendré a principios de septiembre.

No he querido probarla, gracias a vosotros sé que van genial y prefiero salir del concesionario, sonreir y decir ¿¿¡¡ésto es mío!!??, jajaja

En fin, mientras tanto os seguiré leyendo y disfrutando de vuestra educación y buen rollo, algo que brilla por su ausencia en otros foros. Sin duda BMW es otra marca y no sólo por sus motos...

Un saludo!!

hola,

yo espero la GT Negra, pero espero que me la entreguen la ultima semana de Agosto. Un 3 % mas barata que en Septiembre..

ya la he probado, MUY BIEN, FRANCAMENTE BIEN
 
​Y encima "made in Taiwán", bueno, como casi todo hoy en día
 
Arriba